Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL
Enviado por Ayudacpp el día 17 de marzo de 2002
Hola:
Si necesitas hacer un programa en lenguaje C o C++ (en Windows con Visual C++) y no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, no te preocupes: aquí se ayuda a diseñarlo completamente. Sólo haz contacto y explica el problema.
Si alguna persona está interesada y desea mayor información puede encontrarla en la siguiente dirección. Es importante que la revise antes de comunicarse para cualquier trabajo, una vez que esté enterada y de acuerdo.
<B>
*IMPORTANTE: Para el caso de trabajos escolares es indispensable que la persona que lo solicite ya sepa programar, y bien, pues se trata aquí esencialmente de ayudar a salir de un apuro (ya sea haciendo el programa en su totalidad o en su defecto terminando lo que tenga ya hecho). Obviamente no se rechaza ningún proyecto por este motivo ni tampoco se anda cuidando si sabe o no, eso ya es responsabilidad de cada quien. Aquí sólo se cumple con recordarlo ahora y se tenga presente
</B>
hola vi el anuncio que hiciste por favor enviamelo
para un trabajo que tengo.
te lo voy estar muy agradecido por el favor que me vas ha hacer.
gracias..............
Enviado por kike0288 el día 7 de diciembre de 2007
Hola Diana creo poder ayudarte, yo teno el codigo del cuadro magico para una matriz de 3 x 3,que igual funciona para el tamaño eu tu queiras si crres ue te sirva, escribeme a mi correo hongo_mece@hotmail.com para enviarte el codigo.
necesito un programa hacerca de una tienda tiene que tener altas, bajas, modificaciones, consulta y fin si preciono cualquiera de las opciones tiene que aparecer clave, producto, marca, precio para poder introducir los datos gracias si me ayudan es para mañana viernes 27 antes de las 11:00 am gracias
Enviado por Alvaro J. Villanueva el día 12 de agosto de 2004
Hola hice un juego en c es el famoso juego de la culebrita por si te intereza escribeme a alvarojv@norma.net, con gusto te lo enviare y si deseas tambien os explicare pues es algo complejo !
No comprendo como elaborar un cuadro mágico en Pascal comprendido entre 3 y 11. Espero me puedan ayudar. Mis correos son Jacinto281@yahoo.com.mx y Nao_aris07@hotmail.com. Espero me puedan explicar he indicar como elaborarlo. Muchas gracias.
ey yo tengo una practica que me han mandado en la facultad sencilla se trata de jugar contra la makina aver kien es el ultimo en cogerunas cerillas.... si te intersa... azmelo saber
Oye, creo que en la web del programador, C++ examples esta el codigo de algunos juegos sencillos como el packman, buscaminas, laberintos etc.
OK
Saludos Mike
Enviado por Humberto el día 26 de septiembre de 2005
Es algo de lo más sencillo, tengo uno que funciona con apuntadores que básicamente es lo mismo, si te interesa escribe (está en C para linux - casi es lo mismo)...
Enviado por elizabeth mdo el día 19 de enero de 2004
sabes se que es muy rapido y hasta fastidioso ver que tantos pedimos programas para ti, necesito y programa de tipo principiante pero no muy sencillo algo creible oye gracias si lo manda lo acupo en casi 8 horas...
Esto es de una practica que toma el nombre, apellido, tres calificaciones y saca el promedio de 5 personas y de acuerdo a como quiera el usuario ordena todos los datos por nombre, apellido o el mayor promedio, las funciones en este es por el metodo de la burbuja aun que esto no tiene recursividad, para la proxima semana necesito entregar uno igual utilizando el quicksearch que es similar pero ese si contiene recursividad ahi si te interesa escribeme entonces, aqui esta el codigo....
estimado amigo me intereso ese nombre para tu programa sera que me lo puedes pasar yo tambien te puedo pasar algunos (simulacion de Ron-Robin "modo grafico ",y otros que no me acuerdo)
Enviado por Eliezer Maldonado el día 17 de diciembre de 2007
por favor te agrdeceria toda la vida necesito el juego del gato y el raton lo mas pronto posible porfavor si me lo puedes hacer para hoy te lo agradeceria este es mi email:eliezeripc@ahoo.com
Enviado por pedro Miliano el día 28 de abril de 2005
El pragrama consistira en un menu de 7 opciones en donde la opcion 4 sera la de salida del programa, mientras no se presione la opcion 7 se mantendra dentro de la ejecucion y a la vez seleccion de cualquier otra opcion del menu. Valor de la practica 30 puntos, cada opcion un valor de 5 puntos.
*** MENU PRINCIPAL ***
1) Triangulo de Pascal hasta un Numero Dado.
2) Numero Fibonacci.
3) Factorial de Un Numero.
4) Conversion de Numeros a Letras.
5) Numeros Primos hasta N.
6) Trinomio Cuadrado Perfecto.
7) Salir.
disculpa.. pero me intereso el programa que pides... si ya lo tienes resuelto.. por favor podrias enviarmelo.... me dio curiosidad y lo quiero revisar.. gracias..
Please Please Please Please Please!!
Ya se que es super apresurado, que estoy abusando de tu gentileza pero PLEAASSSEEE ... estoy afligidisima!
Ncsito un programa en C++ que me lea 5 nombres completos... al menos cada nombre compuesto de 2 nombres y 1 apellido... y que me los ordene ALFABETICAMENTE tomando en cuenta la primera letra de los DOS nombres!
Y lo mas triste del caso... es que mañana me revisan el avance... si me podes mandar algo... con que corra y funcione los suficiente...!! Por fis por fis!
Mis mails.. natyes_1989_5@hotmail.com
natyes_7@yahoo.com
Y si no podes te agradecere que tmb me lo digas por cualquier cosa.. PLEASE PLEASE!!
Enviado por batkey el día 19 de septiembre de 2002
estoy muy interesado; la verdad que que estoy comenzado a programar en c++, la verdad no tengo mucha practica en c/c++. y tengo un proyecto en el cual tengo que realizar un juego. que contenga algunas herramientas que el usuario debe utilizar. si me pudieran dar alguna ayuda o comentario se los agradesco
No es raro ver que una persona que comienze a programar en c++ desee realizar un juego. Lo malo es que si no tenes conocimientos se te va a hacer muy dificil.
Te recomiendo que comiences con programas para windows y conozcas bien el manejo de sus APIs y luego tirate a programar juegos.
Busca informacion sobre APIs de OpenGL y Glide.
Te recomiendo las librerias Alegro.
Un saludo y espero que puedas realizar tu primer juego que no tiene por que ser complicado, siempre empeza por algo chico. Si algun dia lo haces espero tener una demo :-D
**saves de casulaidad como abrir un un archivo de txt con visual c++ 6 y manipular el texto
**como manda un ftp de una direccion a otra en la red
(interna )
si tienes algun ejemplo
saludos
Yazmín
hola espero que me ayudes estoy iniciando mis estudios en la uinversidad en potosi
quisiera informacion sobre archivos sobre carga de operadores y funciones
gracias
hola:
necesito hacer un programa de un reloj , en el cual se dibuje en pantalla el reloj y ue valla caminando el segundero y el minutero, pero la verdad no se como haserlo, este programa es para terminar mi semestre,me podrias ayudar por favor? te lo agradeseria. Es en c++.
Re: Re: AQUÍ SE AYUDA EN C, C++ Y VISUAL no lo borres
Enviado por lucia el día 23 de noviembre de 2003
yo tambien necesito ese programa y no puedo quedarme en completivo sino me sacan del colegi por favor si lo hiciste mandamelo. O escribeme a mi e-mail.
Enviado por mataki_gt el día 14 de noviembre de 2003
.- El colegio Nuestra Señora de los Mártires desea que usted colabore con su institución en el desarrollo de una aplicación para el registro de sus estudiantes en los diferentes cursos que imparten. El colegio asigna un numero único a cada estudiante y un número único a cada nivel de la enseñanza que imparten. Cada nivel puede tener varios cursos y cada nivel tiene asignado un conjunto de asignaturas que debe impartirse en dicho nivel.
Los requerimientos de la aplicación son:
- Permitir crear, almacenar, listar e imprimir los datos de los estudiantes
- Permitir crear, almacenar, listar e imprimir los datos de los niveles de enseñanza y sus cursos
- Permitir crear, almacenar, listar e imprimir los datos de las asignaturas por curso
- Permitir realizar la inscripción de los estudiantes e imprimir el reporte de inscripción en el cual debe aparecer los datos del estudiante, del curso y de las materias a tomar.
necesito saber como utiliazar las funciones trigonometricas seno coseno tangente, me ayudaria mucho ke me mandaran un codigo completo para asi poder saber como utilizar las funciones
hola necesito que me ayuden hacer un proyecto de c/c++ un menu de ese menu hacer llamar una ventana q diga los programas, en esta llamar un mensaje una descripcion del programa q quiero seleccionar y con un enter hacer q el prog se despliegue
Enviado por Eduardo Palacios el día 24 de febrero de 2003
Hola. Tengo un programa para generar la serie de Fibonacci pero necesito primero que todo cómo programar el salto de renglón y segundo un controlador de tiempo. No siendo más por el momento, me despido.
NECESITO EL CODIGO FUENTE DE UNA ANALIZADOR LEXICO uno por medio DE TABLAS y otro sin el uso de estas ASI COMO UN ANALIZADOR SINTÁCTICO, EL QUE MAS ME URGE ES EL LEXICO PORFAVOR SI PUEDEN MANDARMELO A jesa2881@hotmail.com
PLEASE!!!!!!!!!!!
ME URGE EL CODIGO FUENTE DE UN ANALIZADOR LEXICO, Y SINTACTICO DEL TIPO LL, QUE RECONOZCA LOS TOKENS DEL IF, WHILE, FOR, ETC DEL LENGUAJE C Y ESPECIFIQUE SI ESTA CORRECTAMENTE ESCRITO LO QUE DE POR ENTRADA EL USUARIO, ESPERO QUE JESS LO HAYA CONSEGUIDO Y ME LO PUEDA PASAR
Hola
necesito hacer un programa siguiendo la metodologia Divide y Venceras, que me diga si una matriz m[1..n,1..n] es simetrica.
Es para una practica y no se por donde empezar.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Bien, en C++ existen tres bucles bien definidos el (for), (while) y el (while do);
son muy sencillos y practicamente dominando uno lograras lo que te propones
un programa de nomina que permita capturar los datos del empleado ordenar por nombres y incrementar el salario en un 30 %
c++
gracias si me pudiera alludar
Hola, oye, quisiera que me mandaras el programa que identifica si una matriz es simetrica, lo necesito para un proyecto final, solo quiero ver como se hace para darme una idea, pues lo tengo que hacer en ensamblador y se me ha complicado un poco. gracias.
AYUDENME NECESITO QUE ME AYUDEN A DISEÑAR UN PROGRAMA QUE SE PARECE AL JUEGO DE ADIVINAR EL NUMERO, TIENE QUE DARTE HASTA 5 INTENTOS Y DEBE SER DEL 1 AL 400 Y DEBE DECIR QUE TAN CERCA O LEJOS ESTA DEL NUMERO DADO (RANDOMIZE)
OTRO QUE SEA EL JUEGO DEL GATO
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME HARA UN GRAN FAVOR
Enviado por Gabriel Estin el día 13 de abril de 2004
Me gustaria saber de donde eres,pues quiero armar el árbol genealógico y tengo tu mismo apellido.Aqui en Uruguay no es muy comú escucharlo.me llamo Gabriel y mi direccion de correo es gabrielestin@hotmail.com,muchas gracias y espero sacar algo de provecho en esto.
Hola antes de nada me parece una gran idea eso de q ayudeis a la gente como yo je.Bueno os pongo en situacion,necesitaria el codigo fuente de un programa de gestion de una piscina con las opciones de dar de alta usuario,dar de baja,actualizar lista de usuarios si no pagan el mes.Yo ya lo tengo casi hecho con ayuda de listas y ficheros pero me gustaria q me ayudaseis porfaaa!!! mi correo es chicho_kacique@hotmail.com
hola, me gustaria que me ayudaran a bajar el program Dev-c++ version 4.0 ya que me han dicho que por intwernet lo puedo hacer pero no he podido, si me puden ayudar estare muy agradecida con ustede gracias.
natali
Enviado por Arturo LLanos el día 17 de junio de 2003
Hola Jaqueline si ya tienes el codigo de ese juego del gato enviamelo porfavor a mi correo que es muy importante para mi calificación hoy por mi mañana porty. si puedes enviamelo hoy por que lo tengo que entregar mañana.
Enviado por Lizbeth A. Martinez el día 13 de mayo de 2003
Hola, buen dia mi nombre es Lizbeth y queria pedirte por favor si me podrias mandar un analizador lexico y sintactico ya que necesito realizar una asignacion en mi escuela..te lo agradeceria eternamente...y si no es demasiada molestia haber si lo pudieras enviar para el este viernes 16 de mayo 2003..muchisimas gracias
Enviado por Lizbeth A. Martinez el día 13 de mayo de 2003
hola nuevamente soy Lizbeth la chica que te solicito el analizador lexico y el sintactico solo que olvide mensionarte que debe ser para instrucciones de C y hecho en C..bueno sorry :D
otra vez muchas gracias..bye
Mandame un mail a blastse@hotmail.com, estudio ing. en computacion, te puedo mandar uno de esos, tambien tengo el LEXICO GRAFICO, ordenación, bla, bla, bla, MENÚS, que si me los piden bien se los puedo mandar.
Hola. Tengo que entregar un trabajo hecho en C++ y no tengo tiempo de hacerlo. Te agradeceria si me alludaras. Necesito hacer un menu, y dentro de este menu tiene que haber cuatro opciones, mas o menos.Todo esto en C++.
GRACIAS!!
tengo que hacer un programa que haga la serie fibonacci hasta el 10 con arreglos y no con funciones.
y tambien que ingrese el usuario un numero y revisar si esta en la serie fibonacci
no se si lo tenga pero em urge es para mañana.
03-06-03
att. es para calificaciòn final y ya lo intente pero no me sale
sí, tengo un problema con el case de un switch, me dice:Case bypasses initialization of a local variable. Ya revisé la ayuda del programa y no logro saber cual es el error.
Por favor comuníquese conmigo a:panfilo12@hotmail.com
Agradeciendole su pronta respuesta(antes del sabado),
Hola tengo un examen el dia 10 de junio y posiblemente el enunciado sea: se quiere simular una maquina de tickets de loteria primitiva. Para ello, le daremos el nº de apuestas que queremos apuntar, y el resultado de cada apuesta se guardará en fichero apuestas. Teniendo en cuenta que los numeros comprendidos entre 1-49, y que no se pueden repetir. Los numeros aleatorios, se generan con el randomize. Posteriormente damos la combinacion ganadora desde teclado, que lea el contenido del fichero y de el numero de aciertos por cada apuesta.
Muchas gracias, si me podeis mandar todos los programas posibles de apuestas y juegos de azar, os lo agredeceria, me juego mucho en ese examen, gracias
NECESITO HACER UN PROGRAMA PARA LA ESCUELA QUE ME GENERE EL ESQUELETO DEL CODIGO DE CUALQUIER LENGUAJE A PARTIR DE UN DIAGRAMA DE FLUJO (DE PREFERENCIA EN VISUAL)
Enviado por jean paul el día 13 de septiembre de 2004
yo tengo uno que hace mas o menos eso no genera el codigo fuente de ningun programa pero hace la simulacion inclusa crea unos ejecutables....... si me pudieras conseguir una analizador lexico y sintactico (no pra programas si no mas bien de la gramatica verbos sujeto predicado etc) en vb
Enviado por Christian Bello el día 24 de junio de 2003
Desarrolle un programa en lenguaje C, el cual permita el ingreso de 10 valores enteros a un arreglo de similar dimensión, luego desarrolle las siguientes actividades:
Determinar el valor mayor y menor
Promedio de valores ingresados
Ordenar utilizando método de intercambio(burbuja)
Ordenar utilizando método de selección
Determinar y mostrar valor más repetido
Consideraciones:
Cada actividad o procedimiento debe estar implementado en funciones(incluido el ingreso)
Las funciones que deben devolver valores deben ser: promedio, mayor, menor, número más repetido. Las demás funciones no deben devolver valor (void)
Crear un menú de opciones para cada actividad
LO NECESITO LO ANTES POSIBLE(en 2hr más). DE ESTO DEPENDE QUE PASE O NO DE CURSO.
DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO
SI NO PUDIERAN HACERLO AHORA, LES RUEGO QUE ME RESPONDAN POR FAVOR. DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS
Estoy interesado en saber la solucion del ejercicio,sobre todo en determinar y mostrar el valor mas repetido. Por favor si consigues la solucion ruego que me responda,muchas gracias
Enviado por Christian Bello el día 24 de junio de 2003
Desarrolle un programa en lenguaje C, el cual permita el ingreso de 10 valores enteros a un arreglo de similar dimensión, luego desarrolle las siguientes actividades:
Determinar el valor mayor y menor
Promedio de valores ingresados
Ordenar utilizando método de intercambio(burbuja)
Ordenar utilizando método de selección
Determinar y mostrar valor más repetido
Consideraciones:
Cada actividad o procedimiento debe estar implementado en funciones(incluido el ingreso)
Las funciones que deben devolver valores deben ser: promedio, mayor, menor, número más repetido. Las demás funciones no deben devolver valor (void)
Crear un menú de opciones para cada actividad
LO NECESITO LO ANTES POSIBLE(en 2hr más). DE ESTO DEPENDE QUE PASE O NO DE CURSO.
DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO
SI NO PUDIERAN HACERLO AHORA, LES RUEGO QUE ME RESPONDAN POR FAVOR. DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS
necesito un programa que lea un archivo de texto y que tire una lista con las palabras y el numero de veces que se repiten en el texto.
la idea es hacerlo con las funciones fscanf, fgets, fprintf u otras similares. Urgente, para hoy a cualquier hora.
agradeciria la respuesta lo antes posible.
necesito hacer un programa en c que haga una asiganacion de memoria, con un maximo de 1024kg, se debe validar todo, preguntar si se quiere continuar haciendo partiionbes y al decir no se debe hacer la ultima particion con el resto de los 1024kg, tambien encola...gracias
nesecito un programa que me haga un directorio electronico, usanto punteros y no se como este seria el menu del programa:
cout<< " WELCOME TO PRINCIPAL MENU" <<endl <<endl;
cout<< "1. Buscar un numero telefonico por nombre en el directorio" <<endl;
cout<< "2. Buscar un numero telefonico por apellido en el directorio" <<endl;
cout<< "3. Buscar un numero telefonico por nombre y por apellido" <<endl;
cout<< "4. Adicionar persona en el directorio telefonico" <<endl;
cout<< "5. Listar todas las personas en un directorio" <<endl;
cout<< "6. Listar hombres en un directorio" <<endl;
cout<< "7. Listar mujeres en un directorio" <<endl;
cout<< "8. Modificar los numeros telefonicos de una persona" <<endl;
cout<< "9. CLOSE THE PROGRAM" <<endl <<endl;
por favor esto necesito lo antes posible, espero que me puedan ayudar.
soy yo de nuevo el trabajo es para el 26 de junio.
si hay alguien que conozca de esto, que me pueda ayudar ya tengo la mayoria pero me falta el main.
porque con este me genera un problema de ejecución.
Hola necesito traducir este programa de matlab a Visual C++ y como no me manejo no cacho como hacerlo, el código es:
function [k,c]=curva(x,y) %% lee dos vectores x e y
npx=size(x); %%guarda el tamaño de ambos vectores
npy=size(y);
mx=mean(x); %%encuentra el promedio del vector (suma los elemntos/2)
my=mean(y);
if sum((x-mx).^2) > 0.000000001,
k=sum((x-mx).*(y-my))/sum((x-mx).^2);
c=my-k*mx;
else
k=NaN;
c=my;
end
return
ojalá me puedas ayudar, gracias
Hola necesito traducir este programa de matlab a Visual C++ y como no me manejo no cacho como hacerlo, el código es:
function [k,c]=curva(x,y) %% lee dos vectores x e y
npx=size(x); %%guarda el tamaño de ambos vectores
npy=size(y);
mx=mean(x); %%encuentra el promedio del vector (suma los elemntos/2)
my=mean(y);
if sum((x-mx).^2) > 0.000000001,
k=sum((x-mx).*(y-my))/sum((x-mx).^2);
c=my-k*mx;
else
k=NaN;
c=my;
end
return
ojalá me puedas ayudar, gracias
Enviado por dilcia aleman el día 15 de julio de 2003
hola soy dilcia casi que no se programar muy bien?
dime algunos tips para desarrollar logica que es lo que casi no me ayuda.
necesito un programa : es una funcion viod omprimircaracter() que espere 2 parametros : un objeto detipo caracter c y una cantidad entera n .
la funcion deberia hacer n copias del caracter c en el flujo de salida estandar cout.
Enviado por mtabardillo el día 17 de julio de 2003
en mi facultad me dejaron un trabajo final, en el que he trabajado por lo menos 2 semanas, la verdad es que la maestra que imparte la materia no sabe gran cosa de su asignatura y al ella darnos clase quedamos aun peor que ella.
El programa es el siguiente.
La universidad requiere pagar quincenalmente a sus empleados (maestros), pero cada maestro puede dar clases en distintos niveles, lo cual implica que se le pagara diferente la hora (osea que puede dar clases de 1 hora u hora y media), y otra de las caracteristicas es que cada maestro tiene un nivel o categoria dentro de la universidad, lo cual tambien implica un pago por hora diferente, aparte de considerar las horas que imparte en total a la quincena.
Considere la impresion de la nomina quincenal a partir de las siguientes consideraciones:
Captura de los siguientes datos:
numero de empleado, Nombre, RFC, categoria, Horas a licenciatura, Horas a maestria, horas a doctorado.
Considerando que se paga de la siguiente manera la hora por clase:
categoria 1: licenciatura 30 pesos, Maestria 60 y doctorado 120.
categoria 2: licenciatura 50 pesos, Maestria 100 y doctorado 200.
categoria 3: licenciatura 70 pesos, Maestria 140 y doctorado 280.
categoria 4: licenciatura 90 pesos, Maestria 180 y doctorado 360.
categoria 5: licenciatura 150 pesos, Maestria 300 y doctorado 600.
otro de los factores importantes a considerar son los impuestos que paguen los maestros.
IMSS 1.8% del sueldo neto quincenal.
ISR Es una tabla que se muestra a continuacion se considera:
500 o menos no se le hace descuento
500 a 1000 descuento 1.8%
1001 a 1500 descuento 2.3%
1501 a 2000 descuento 2.8%
2001 a 2500 descuento 3.3%
2501 a 3000 descuento 3.8%
3501 a 3500 descuento 4.2%
3501 a 4000 descuento 4.8%
la impresion del programa debera ir de la siguiente manera:
Num. Nombre. HRS Sueldo IMSS ISR Sueldoneto Firma
El programa debera ser en lenguaje C
"por favor ayudenme es para mañana y estoy desesperado, porfavor envienmelo a mi correo que es mtabardillo@hotmail.com y mtabardillo@latinmail.com
Hola espero me puedan ayudar con un programa en C++ que lea un archivo de texto y lo copie a otro archivo de texto.
Ej. Nombre de archivo a abrir: mayor.pas
Nombre archivo a donde se va a copiar mayor.txt
necesito comunicarme con la(s) persona(s) encargada de ayudar a resolver los problemas a traves de e-mail... mi duda ya se encuentra en el foro... me gustaria saber si mi problema, podria tener solucion o no... en ultimo caso, que me pudieran ofrecer un esqueleto del programa, como para tener una idea... es solo para conocimiento personal... mmm bueno de ante mano muchas gracias....:)
Enviado por cerm2402 el día 6 de septiembre de 2003
me gustaria qu me explicaran muy bien sobre apuntadores no entiendo para que se utilizan ni como tambien sobre la aplicacion de "&" por favor envienme un ejmplo para que lo pueda asimilar
Estoy empezando a programar en c, necesito un modelo de código fuente del juego del gato, pero que solo trabaje con funciones y arrays, de 2 jugadores y no contra la máquina.
Como no tengo la idea muy clara de cómo hacerlo, no se si podrían ayudarme con un modelo solo para basarme en él.
1. int largo(char a[]) – indica el largo de la cadena. Recordar que se encuentra el carácter ‘/0’ al final de cada cadena.
2. char * concatenar(char a[], char b[])- regresa una nueva cadena donde se unen las dos anteriores.
3. char * extraer(char a[],int i, int j)- regresa una nueva cadena que contiene los components de desde la posición i, los próximos j componentes.
4. bool comparer(char a[], char b[])- compara las cadenas y regresa true si son iguales, false si no lo son.
Cmo puedo insetar una película de flash en un diçalogo de Visual C++? Se que existe un ActiveX "Shockwave Flash Object", pero no se como se maneja. Muchas gracias
hola....necesito su ayuda.....tengo que hacer un programa en C que calcule el coseno de un angulo con la serie (1-((ang)^2)/factorial(2)+((ang)^4)/factorial(4)-((ang)^6)/factorial(6)-......) mediante tres metodos
1.- con iterador while hasta que los terminos de la serie sean mas pequeños que una millonesima del resultado
2.- con un ciclo for usando los primeros 20 terminos de la serie
3.- usando recursividad hasta que los terminos de la serie sean menores a una diezmilesima de uno