Creo que podrás encontrar ese codigo en el rincon del vago, de por si si quieres yo tengo hecha una practica en Turbo C con la función bioscom y si utilizas Visual C++ tengo codigo de sobra pues realice mi proyecto fin de carrera con el puerto serie.
Re: Re: Manejo del puerto serie en C.
Enviado por Sergio el día 11 de octubre de 2002
Hola,soy un estudiante de teleco que necesita hacer el proyecto pero antes debo saber manejar el puerto serie del ordenador, me podrias echar una mano??????
Si te decides ha echarme un amano te envio un e-mail diciendote que es lo que necesito hacer, muchas gracias por tu tiempo.
Manejo del puerto serie en C.
Enviado por joselias84 el día 25 de abril de 2005
Quisiera que me madaras los codigos que tienes para los puertos seriales
Re: Manejo del puerto serie en C.
Enviado por joselias84 el día 25 de abril de 2005
para que me manden informacion sobre los puertos paralelos mi correo
joselias84@latinmail.com
Enviado por Jannet el día 12 de noviembre de 2005
Buenos Días joselias84
Me podrias enviar el codigo que tenga sobre el puerto serial? Le agradezco de antemano pues necesito programar y no he sido capaz
Gracias por tu colaboración, Jannet
Re: Re: Re: Manejo del puerto serie en C.
Enviado por marcelo el día 25 de julio de 2005
oye yo engo un codigo en c que maneja el puerto paralelo bajo MS DOS, yo quiero pasarlo a visual c para que sea mas practico, vos me ayudarias? gracias
Enviado por Moli el día 21 de mayo de 2003
Hola Agradeceria me ayudaras con el codigo de trabajo para el puerto serie.. estoy haciendo uno pero el de recibir no me funciona bien
Enviado por sirko el día 24 de julio de 2005
hola me preguntaba si me podrian hecharme la mano esque tengo que hacer un programa con el puerto serial pero no se como se utilisa me cairia bastante bien algo de codigo respecto a ese puerto muchas gracias mi correo es: sirko666b@hotmail.com gracias de nuevo
Enviado por Bravo el día 2 de julio de 2003
Por favor mandame el codigo que mencionas a mi e-mail. Te lo agradezco de antemano.
Enviado por Montealegre el día 21 de octubre de 2003
Me interesa manejar el puerto serie, alguien podria mandarme algo a mi correo, se los agradeceria muchisimo, yo programe en visual basic pero necesito informacion de esto para C/C++/VC++
Muchas Gracias montealegrerosas@yahoo.com.mx
Enviado por Raul el día 24 de octubre de 2003
quisiera saber como puedo manejar el puerto serial a mas de 9600baudios con c++, dado que este solo me da como opcion maxima este valor, puede ayudarme?
de antemano le agradezco la atencion prestada!
Manejo del puerto serie en C.
Enviado por miquelangelcoll el día 17 de noviembre de 2003
Hola, ¿qué tal?
Veo que no estoy solo en el mundo... Estoy dando mis primeros pasos con esto del puerto serie y necesito ayuda. Estoy intentando conectarme a un sistema de adquisición de datos a través del puerto serie. Queremos controlar un pequeño automatismo utilizando un programa de control que haremos en C.
Como compilador utilizo Microsoft Visual C++ 6.0 . No encuentro por ningún lado la librería bios.h (creo que necesito la función bioscom). Las que encuentro no funcioan. Si alguien es tan amable de pasarme algo útil estaré muy agradecido. Un abrazo.
Enviado por tonizx7rr el día 21 de agosto de 2005
La libreria bios.h del turbo C en Visual C no esta.
La mejor opción es usar la funcion CreateFile de Visual y en el nombre del archivo poner \"COM1\".
En el SDK de microsoft viene como usar esta función.
Enviado por Fredy Sotelo V. el día 19 de noviembre de 2003
Por favor quisiera que me mandes la informacion que tienes a mi correo o me indiques como acceder a ella.
Muchas gracias.
Enviado por Fredy Sotelo V. el día 19 de noviembre de 2003
Mi problema especifico es, leer informacion de un sensor a travez del puerto serial en VC.
Gracias.
Enviado por magy el día 24 de noviembre de 2003
hola, vi tu respuesta a otra persona sobre de que tienes información sobre el manejo de puertos en C, te agradecería mucho si pudieras ayudarme a mí también, ya que necesito hacer un proyecto en C donde tengo que enviar información mediante el puerto en serie y no tengo mucha.
De antemano gracias
Enviado por st.r.e el día 1 de noviembre de 2007
la puta madre que te pario
Enviado por Pato Valarezo el día 29 de diciembre de 2003
Hola soy un nuevo usuario y necesito tu ayuda ya que lei que tu sabias de esto. Debo conectar 2 pcs serialmente pero tengo unos problemas de recepción si me pudieras facilitar tus codigos o documentación especialmente para visual C++ que necesito urgente por tu gentil atención gracias.
Ha por cierto PROSPERO AÑO NUEVO 2004
CHAOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Enviado por ralf_543 el día 17 de abril de 2004
Helloween, te pido de favor si me puedes mandar a mi también el código de VC++ que tienes a mi mail: ralf_543@hotmail.com, te lo agradecería de corazón.
Enviado por St.R.E el día 8 de junio de 2004
Yo tambien quiero el codigo fuente, estoy tratando de crear una interfaz, soy nuevo en esto del puerto serie, tambien quiero saber si puede hacerse en la plataforma .Net y espesificamente de que manera puede hacerse...
mis correos son
evangeliondef@evangeliondef.zzn.com
edgnet@hotmail.com
Enviado por Joaquin el día 30 de junio de 2004
Podrías mandarme ese trabajito que tu tienes hecho con la función bioscom, es que yo la intenté usar pero no puedo enviar ni recibir nada...
Saludos!!!!
Enviado por ratarodrigo el día 7 de julio de 2004
Por favor quisiera que me mandes la informacion que tienes a mi correo o me indiques como acceder a ella. Desde ya muchas gracias
Enviado por r.f.b.m el día 27 de julio de 2004
Hola, leí que tienen inofrmación acerca del manejo del puerto serie, quisiera saver si podrian proporcionarme algo de esta información ya que debo realizar un proyecto que conecto dos pc por este puerto.
de antemano, muchas gracias
fily2001@hotmail.com
Enviado por jorge portillo silva el día 3 de agosto de 2004
Necesito hacer un proyecto manejando el puerto en serie y paralelo te agradeceria tu valiosa informacion
Enviado por chino el día 19 de agosto de 2004
ey por favor soy uno mas que desea esa informacion que tu dices :jose_manuel_gonzalez_benito@hotmail.com , por favor mandamela a mi corrreo : gallo2000sv@yahoo.com
te lo agradeceria
Enviado por Gracias por su ayuda el día 31 de agosto de 2004
Saludos,
Le envio este mensaje con el fin de pedirle el favor de que me envie su practica en turbo c, y algunos de los codigos de sobra que tiene en visual c ++, los necesito con urgencia.
gracias.
Por cualquier cosa mi correo electronico es:
celygcastillo@hotmail.com
Enviado por Alexander el día 5 de noviembre de 2004
Hola podrias enviarme información y programas para iniciar el manejo del puerto serie en Visual C++
hola amigo necesito tu ayuda
Enviado por hugo el día 25 de noviembre de 2004
mira me mandaron hacer u programa en c con el puerto serial para poder leer datos y resivir datos en otras palabras al bestia de mi profe se le ocurrio la idea de que crearamos un protocolo para hacer lo que te dije ayudame con eso porfa y si puedes mandame el codigo para la transmision de datos por ahora por que despues toca hacer la tranmision de u archivo y despues de varios archivos, pero por ahora necesito solo ese protocolo de poder envia y resivirr datos por el puerto serial... porfa es de URGE¡¡¡¡¡
GRACIAS DE ANTEMANO DE UN AMIGO DESESPERADO
Enviado por Rodrigo el día 25 de noviembre de 2004
Agradeceria me envies codigo de visualC++ para manejar el puerto serie. Saludos
Enviado por Don Iva el día 17 de enero de 2005
Por favor, helloween me puedes pasar esos codigos que tienes porque yo tengo hecha una aplicacion, pero solo escribe al puerto Com1 cuando le doy con el debug. Pero cuando le envio de golpe no funciona.
Enviame los codigos a don_ivi@hotmail.com por favor
Enviado por Don Iva el día 17 de enero de 2005
Ah, ya pude hacerlo. Lo volvi a intentar y le hice un pequeño pero importante cambio y ya me funciono. Asi que ya no hay apuro, pero si por sea caso igual lo quieres enviar, lo envias por favor, si no, no importa. De todas manera gracias
Buenos Días Ivan
Veo que pudista realizar el programa de puerto serial. Será posible que me regales el código fuente o me informes que sentencias debo utilizar para que me funcion. Agradezco tu colaboración Jannet
El correo es jaros75@gmail.com
Enviado por KAREN el día 26 de mayo de 2005
hla:
necesito un programa en c que ma permita transportar informacion atraves del puerto serial
es para una tarea y no encuentro nada o mas bien dicho no entiendo mucho de esto , porque estoy recien estudiando informatica.
si puedes ayudarme te lo agradeceria bastante
chauuuuuuu...........
karen alexandra
Re: Re: Re: Manejo del puerto serie en C. URGENTE
Enviado por ELI el día 25 de marzo de 2006
buenas tardes!!!!!!!!!! necesito hacer un programa en c para una conexion punto a punto por medio del puerto serial me podrian apoyar con un codigo que lo haga, necesito saber como es la comunicacion con el rs-232 y como adquiero datos y como los envio, tambien como puedo abrir al pto para usarlo podrian mandarme algo de codigo a mi correo
mayra_1010@msn.com
o laura_aly@hotmail.com
GRACIAS
Enviado por Orlando el día 26 de mayo de 2005
Necesito saber como se manejan el puerto serial para encender leds utilizando una protoboard, es URGENTE, de antemano gracias.
P.D.: mi mail es winston.orlando@gmail.com
Manejo del puerto serie en C.AYUDA
Enviado por vibaom el día 3 de junio de 2005
hola, tengo probelamas para poder leer datos por el puerto serie, es un microcontrolador AVR ATMEGA8535, sensa la temperatura, y esta prpogramado con SCPI, al conectarlo a la computadora y usar el hiperterminal, para obtener la medicion, se manda el comando "FETC:ADC1?" y efectivamente manda la emdicion, sin embargo al tratar de mandar este comando por turbo C, no envia ninguna medicion, tampoco lo hace al enviar el "SYST:ERR?" para saber si teiene algun error, no se que estoy haciendo mal, se supone que solo se dbee configurar el puerto con 9600 baudios, a 8 bits sin paridad y un bit de paro, sin embargo no funciona, con el bioscom utilizo la funcion fpprintf(stdaux,"FETC:ADC1 \xD"); usando outportb, mando caracter por caracter para enviar la cadena completa, sin embargo ninguno de los dos me ha funcionado, me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar, por su atencion gracias, si alguien tiene informacion que me pueda ser util, enviela a mi correo:
vibaom@yahoo.com.mx
Saludos desde mexico y de antemoano gracias
Enviado por abibu el día 4 de diciembre de 2007
oye me lo podrias mandarle el codigo para conectar dos pcs con turbo c me urge de ate mano gracias
Enviado por Veronica el día 24 de julio de 2005
Hola me interesaria mucho tu codigo ya que me mandaron un proyecto en donde tengo que conectarme con un proto que contiene un pic y me seria de mucha ayuda saber como hacerlo por lo menos el codigo del manejo del puerto serial
Enviado por javier el día 11 de septiembre de 2005
mae te agredeceria si me mandas el codigo que tengas para manejo del puerto serial en C++. Tengo el Visual C++. le agradezco la ayuda que me pueda dar
Enviado por Claudia el día 8 de noviembre de 2005
Hola!! Me ayudarías mucho si me mandases los codigos que dices tener, de antemano muchas gracias
shking_2@hotmail.com
Buenos Días Helloween
Le agradeceria si me puedes enviar la practica en Turbo C con la función bioscom y el codigo en Visual C++ referente al puerto serie
Estoy tratando de realizar un programa con el puerto serial para manejar motores. De antemano le agradezco la información que me pueda enviar.
jaros75@gmail.com, japom65@gmail.com,jarosa75@yahoo.es,japom65@yahoo.com.mx
Mil gracias por tu colaboración, Jannet
Enviado por lovecraft el día 23 de noviembre de 2005
hola flaco mira keria saber si me podrias pasar algo ke tengas echo en turbo c xq nesecito realizar un chat por puerto serie RS-232 asi ke si tenes algo ke me ayude seria buen ogracias espero alguna noticia tuya suerte santiago nikolas bilbao argentina
Enviado por lucero obando el día 26 de marzo de 2006
Por favor me puedes colaborar sobre manejo de puertos paralelos en lenguaje c. gracias
Enviado por yoly_bcn el día 6 de abril de 2006
Hola necesito ayuda para utilizar el puerto serie del ordenador, en visual c o c++ 6.0 o algun otro compilador si fuera necesario. estoy desesperada pues nada de lo que he provado funciona!!!
Enviado por html_11 el día 19 de abril de 2006
te pido que me lo mandes porfa y te estare manadando proyectos de brasos robot, carros, etc. mandamelo ya.
Enviado por Jairo el día 1 de julio de 2006
Hola como estas(n) necesito tambien un codigo sobre el manejo del puerto serie del PC.
Lo necesito en C pra resepcion solamente y si puedes mendarme la velocidad que este soporta de recepcion entre Bytes.
Gracias