Creo que podrás encontrar ese codigo en el rincon del vago, de por si si quieres yo tengo hecha una practica en Turbo C con la función bioscom y si utilizas Visual C++ tengo codigo de sobra pues realice mi proyecto fin de carrera con el puerto serie.
Re: Re: Manejo del puerto serie en C.
Enviado por Sergio el día 11 de octubre de 2002
Hola,soy un estudiante de teleco que necesita hacer el proyecto pero antes debo saber manejar el puerto serie del ordenador, me podrias echar una mano??????
Si te decides ha echarme un amano te envio un e-mail diciendote que es lo que necesito hacer, muchas gracias por tu tiempo.
Manejo del puerto serie en C.
Enviado por joselias84 el día 25 de abril de 2005
Quisiera que me madaras los codigos que tienes para los puertos seriales
Re: Manejo del puerto serie en C.
Enviado por joselias84 el día 25 de abril de 2005
para que me manden informacion sobre los puertos paralelos mi correo
joselias84@latinmail.com
Enviado por Jannet el día 12 de noviembre de 2005
Buenos Días joselias84
Me podrias enviar el codigo que tenga sobre el puerto serial? Le agradezco de antemano pues necesito programar y no he sido capaz
Gracias por tu colaboración, Jannet
Re: Re: Re: Manejo del puerto serie en C.
Enviado por marcelo el día 25 de julio de 2005
oye yo engo un codigo en c que maneja el puerto paralelo bajo MS DOS, yo quiero pasarlo a visual c para que sea mas practico, vos me ayudarias? gracias
Enviado por Moli el día 21 de mayo de 2003
Hola Agradeceria me ayudaras con el codigo de trabajo para el puerto serie.. estoy haciendo uno pero el de recibir no me funciona bien
Enviado por sirko el día 24 de julio de 2005
hola me preguntaba si me podrian hecharme la mano esque tengo que hacer un programa con el puerto serial pero no se como se utilisa me cairia bastante bien algo de codigo respecto a ese puerto muchas gracias mi correo es: sirko666b@hotmail.com gracias de nuevo
Enviado por Bravo el día 2 de julio de 2003