HOLA, EN MIS TIEMPOS LIBRES ME DEDICO A AYUDAR SI TIENES ALGUN PROBLEMA ESCRIBELO JUNTO CON TU CORREO.
Re: AYUDO A HACER LOS PROGRAMAS
Enviado por rostro el día 12 de junio de 2006
hola colega espero que me puedas ayudar con el siguiente programa en c++ mira el programa es el siguiente con matrces hacer la simulacion de un autobus en donde el usuario escoja un lugar y el programa diga si esta ocupado o libre y que despues al ocuparlo que lo muestre ocupado y despues al entrar otro usuario y se quiera sentar ahi mismo diga que esta ocupado y diga que asientos estan libres y escoja alguno y lo marque como ocupado
porfa si me puedes ayudar te lo agredecere muchisimo de antemano muchas gracias
bye saludos
Re: Re: AYUDO A HACER LOS PROGRAMAS
Enviado por greydi el día 27 de noviembre de 2007
hola como estan todos... tengo un pequeño problema estudio ing en telecom y me mandaron a realizar un simulador de chat en c a traves de un puerto serial utilizando apuntadores ... solo debo hacer el programa sin hacer el cable de conexion sera que me pueden ayudar es urgente muchas gracias y besitos a todos mi email es greydi_182@hotmail.com ... si tienen algun ejemplo o algo asi me serviria para poder desarrollar algo gracias
Re: Re: Re: AYUDO A HACER LOS PROGRAMAS
Enviado por Daniel Marquez el día 3 de mayo de 2008
Buenas tardes quisiera saber si tienes un programa echo en c++ que calcule la edad de una persona gracias
Enviado por sergiotcc el día 16 de noviembre de 2007
necesito ayuda con un cuadro magico que te nga por lo menos 2 diagonales
gracias por tu ayuda colega
sergiotcc@hotmail.com
Enviado por Yessenia el día 26 de marzo de 2008
Se desea elaborar un programa que permita generar la agenda correspondiente a un mes x .El programa debera mostrar en pantalla el calendario acorde a los datos proporcionados por el usuario: el dia de inicio del mes y el numero de dias que incluye.
El usuario podra registrar un maximo de de 5 eventos por dia.Y capturar lo correspondiente a varios dias durante la ejecucion del programa, mientrass dessee seguuir capturando datos
Al terminar la se generare un archivo de texto (agenda.txt)que contenga los eventos correspondientes al mes. Si estas conectado me urge una solucion en antes de las 10 de la mañana de hoy 26 de marzo de 2008 por fa va
Enviado por david el día 12 de abril de 2008
nececito crar un programa en c++ que realize la funcion de una factura y se llevara el registr de facturas por cliente
las opciones del programa son:
1. mostrar: desplegar facturas de un determinado cliente
2. consultar un registro: muestra el resultado de una factura determinada por su numero
3. agregar factura: crear una nueva factura
4. modificar: corrige una factura ya creada
5. eliminar factura: eliminar una factura determinada por su numero
6. vaciar factura: borrar todas las facturas
7. salir: salir de programa
la interfaz del programa dede ser
nombre de cliente
apellidos
dui
localidad
empresa
saldo y fecha
Enviado por ales el día 11 de mayo de 2008
eanet1@gmail.com el mail del problema anterior
Enviado por kenet el día 16 de enero de 2008
1.Hacer un programa que muestre el signo zodiacal de una persona. Para ello el usuario debe introducir únicamente el día y el mes de nacimiento y el programa determinará inmediatamente el signo zodiacal de la persona.
me puedes ayudar a relaizar mi programa
Enviado por AL BERTO CERVANTES el día 17 de abril de 2008
seria un programa en c++ relacionado a la ingenieria civil .
Re: me puedes ayudar a relaizar mi programa
Enviado por diana moreno el día 28 de mayo de 2008
HOLA NO SE SI TENGASO ESTES TU TAMBIEN EN BUSCA DE UN CODIGO QUE RESUELVA ALGUN PROBLEMA DE INGENIERIA CIVIL, POR QUE YO SI LO NECESITO, SI ENCONTRARAS UNO TE AGRADECERIA QUE ME COMUNICARAS.. GRACIAS
Enviado por lady el día 28 de febrero de 2008
mono
Re: Re: Re: Re: AYUDO A HACER LOS PROGRAMAS
Enviado por EDWIN G el día 14 de marzo de 2008
AYUDAME EN : DISEÑAR UN PROGRAMA QUE PERMITE LEER UNA MATRIZ DE F-FILAS Y C-COLUMNAS, CALCULAR TRANSPUERTA Y VISUALIZARLA.
Re: Re: Re: Re: Re: AYUDO A HACER LOS PROGRAMAS
Enviado por Eyder el día 1 de mayo de 2008
Hacer un programa que permita introducir 10 numeros positivos y que se muestren por pantalla solo los multiplos de tres hacerlo en colas o quques
Enviado por scamp785 el día 15 de febrero de 2008
No pides en que lenguaje pero te lo dejo en c para que lo tengas lo vayas intuyendo.
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
int main ()
{
int dia, mes;
printf ("Introduzca el dia de nacimiento y el mes de nacimiento:");
scanf ("%d%d", dia, mes);
/* Esto te voy a dejar un ejemplo ya te tendras que ir tu apañando ya que yo no me se los signos zodiacales, asin que buscate las papas*/
if (dia > 0 && dia < 32 && mes == 1)
printf ("Leo\n"); // Por ejemplo
/* Ahora sigues poniendo condiciones
//else if (...)
// Y para terminar...
// else printf ("El ultimo signo que sea\n");
system ("Pause"); // o en su defecto utiliza getch ();
}
// Comprobado con Borland Dev-C++.
ayudenme a acer codificacion,duagrama de flujo,algoritmo, de los signos zodiacales
Enviado por osvaldo el día 7 de junio de 2008
gracias x qyudarmelo porfavor mandamelo a mi correo
Enviado por julio el día 24 de junio de 2008
Hola oye me puedes enviar tu programa de los signos sodiacales.
Enviado por jose el día 19 de mayo de 2008
OYEME SI YA LO HISISTE O SI YA TE LO PASARON ME LO PASAS
Enviado por pepito508 el día 22 de mayo de 2008
Buenas noches!!
Tengo un gran problema soy estudiante y tengo que hacer una practica sobre un buscaminas. No tengo ni idea de como hacerlo y si no lo presento no puedo aprobar la asignatura necesito que alguien me ayude. El enunciado de la pràctica es:
Se pide diseñar un programa que permitia jugar al Buscaminas. Inicialmente, el
jugador tendrá que escoger la grandaria del tablero (8..20) i el número de minas (1..25).
Asumiremos que el tablero es cuadrado, por lo tanto fijaros que solo hará falta pedir el
número de columnas/filas. A partir de estos datos tendremos que generar el tablero,
poner las minas aleatoriamente i calcular el número asociado en cada casilla si hace falta.
Un vez generado el tablero el juego comenzará y el usuario tendrà un seguido de opciones para
cada jugada (representado por una tecla diferente):
‘d’  Destapar casilla: El jugador indicará una casilla (i,j) del tablero y el
programa la destapará. Lo que pase a continuación dependerà del contenido
de la casilla.
‘b’  Poner bandera: El jugador indicará una casilla (i,j) i el programa pondrá
una bandera (siempre que la casilla no este destapada). Si ya había
una bandera, esta desaparecerá.
‘c’  Minas en la columna: El jugador tendrá que indicar una columna (i) del tablero y
el programa le dirá si en aquella columna hay alguna mina o no.
‘f’  Minas en la fila: Similar a la opción anterior pero para una fila (j).
Fijaros que las dos últimas opciones sirven para ayudar a encontrar alguna mina
cuando se tenga dificultades para continuar. El resultado simplemente será un mensage del
tipo “si” o “no” según se haya encontrado una mina en aquella columna/fila o no.
Se tiene que tener presente que cada vez el programa tendrá que mostrar el estado actual del tablero.
Para hacerlo, cada casilla se representará mediante un carácter: ‘X’ si la casilla está
tapada, ‘B’ si tiene una banderita asociada, ‘1’..’8’ si está destapada i tiene un número
asociado, ‘ ‘ (espacio) si no tiene ninguna mina vecina asociada i ‘*’ si contiene una mina.
A continuación se muestra un ejemplo de ejecución para un tablero de 10x10 i 10 minas:
XXXXX11B
XXX11111
X311 111
11 1BX
11X
111 1X
112B112X
XXXXXXXX
escoge una opción (d,b,c,f):
Por favor si alguien me pudiera ayudar. Es que no tengo ni idea...
Muchas gracias!!
sientelo_ahora@hotmail.com
Enviado por lissette el día 27 de mayo de 2008
Necesito hacer un programa en C** utilizando pilas, para reconocer si un palabra es palindromo o no. Soy nueva programando en C**.
Plis seria de mucha utilidad.
graciassss de antemano
Enviado por Cindy el día 25 de junio de 2008
mira yo no soy una experta programando(al igual soy novata ) pero alli te mando el codigo de uno que hize este es funcional para numeros de 5 digitos,espero y te sea de ayuda... o por lo menos te sirva como ejemplo luego tu lo modificas como quieras...
bye
#include<iostream.h>
void main(){
int numero=0;
cout<<"DETERMINA SI UN NUMERO ES PALINDROMO\n";
cout<<"\nIngrese un numero de 5 digitos ";
cin>>numero;
int x1,x2,x3,x4,x5;
if ((numero>=10000)&&(numero<=99999)){
for(int i=1;i<=5;i++){
if(i==1){
x1=numero/10000;
numero=numero%10000;}
if(i==2){
x2=numero/1000;
numero=numero%1000;}
if(i==3){
x3=numero/100;
numero=numero%100;}
if(i==4){
x4=numero/10;
numero=numero%10;}
if(i==5){
x5=numero/1;
numero=numero%1;}
}
if((x1==x5)&&(x2==x4)){
cout<<"Numero es palindromo\n";
cout<<x5 <<" " <<x4 <<" " <<x3 <<" " <<x2 <<" " <<x1 <<endl;
}
else
cout<<"Numero no es palindromo" <<endl;
}
else
cout<<"\nSOLO NUMEROS DE 5 DIGITOS, LEA INSTRUCCIONES ;)" <<endl;
}
Enviado por catalina el día 30 de octubre de 2007
hola, que pena tu serias tan amable de colaborarme con un juego de triqui entre usuario y pc, urgente or favor, te lo agradeceria en el alma
catayukii@yahoo.de
Enviado por jessy el día 9 de abril de 2008
una pregunta???
como puedo realizar una exposicion de la multiplicacion de numeros con signo
Enviado por EDWIN DOMINGO ZAPATA OVIEDO el día 25 de abril de 2008
por favor me podras ayudar a realizar un programa en c++, el programa tiene que simular el tiro de un proyectil, el tiro debe de see parabolico con mov, horizontales y verticales. se debe de utilizar una clase para inicir y cerrar el mod. grafico.
defina una clase que permita dibujar los ejes y las cudriculas del area, defina que permitan graficar el tiro , la parabola o trayectoria descrita debe dfe ingrear el area y la VELOCIDA, UTILICE LAS SIG. EC DE LOS MOVIMIENTOS
Enviado por joshua el día 17 de abril de 2008
Tu sabrias decirme:
- Como se convierte un Ansistring a representacion ASCII
- como meter un Ansistring como caracteres de la matriz unidimensional
- Como enviar datos por puerto serie
Por que veras...tengo q convertir todas las letras del teclado en ASCII , en hexadecimal, y éstas tienen q ser representadas en unos displays , y la informacion en hexadecimal es la q se envia por el puerto serie. Solo me queda eso por hacer del programita de las narices, pero nos hemos atrancado... Y lo del ansistring como caracter es xq hay q introducir un numero de telefono , q lo estamos intentando poner como matriz unidimensional xq creemos q es la unica forma de poder tratar cada caracter de manera individual. No se.. q opinas?
Enviado por gina el día 27 de noviembre de 2007
Hola:
Necesito un programa en C de lista circular doblemente enlazada que inserte y elimine.
Te agradezco tu ayuda.
Mi correo: gina.talca@gmail.com
Enviado por EDWIN G el día 14 de marzo de 2008
AYUDAME: A diseñar un programa que permita calcular el interes y el monto de un capital C , colocado durante un tiempo T(en años), a un tanto por ciento R.
Re: nesecito un progrma de metodo de falsa posicion
Enviado por duende el día 23 de abril de 2008
SAYA
Enviado por Luis el día 22 de abril de 2008
Como puedo cambiar el color en el imprimido utilizando Dev-C++ 4.9.9.2
Enviado por Maria el día 22 de abril de 2008
necesito que por favor me ayudes con estos ejerciciops de C++.
1) Realizar un programa que ingrese 3 lados de un triangulo y presentar por pantalla si es
escaleno, equilatero o isosceles.
2) Realizar un programa que me imprima los numeros primos del 1 al 100.
3)Realizar un programa que ingrese 3 nros. enteros por pantalla y calcule el valor x=2a+3b-5c y lo muestre por pantalla.
y por favor me enevias la explicacion los necesito para mañana en la mañana.... gracias por tu colaboracion
Re: necesito ayuda con un programa en C
Enviado por megaser el día 30 de marzo de 2008
Tengo q acer un programa xa un laboratrio y nose acerlo,si alguien me puede exar una mano:
el programa me lo piden en C y tiene q realizar:
-recibe por teclado las coordenadas (XY) de los cuatro vertices de un cuadrilatero
-verfica si se trata de un figura cerrada concava o convexa
-calcula el area del poligono
necesito ayuda con un programa en C
Enviado por mirna el día 3 de abril de 2008
hola necesito realizar una funcion en C que prmita crear un cuadro a partor de indicar su ancho.
Ecuadro sera creado con caracteres.
por fa ayudame . es urgentisimo
gracias.
ayudame en este problewma
Enviado por alescita el día 21 de abril de 2008
un problema en el cual me recuelva Torres de Hanoi
en c++
Enviado por MMJJ el día 30 de marzo de 2008
Necesito hacer un programa que lea el contenido de un archivo .sp que contiene números decimales el archivo consta de 20 líneas y en cada línea hay 8 números, separados entre sí por espacios en blanco,con ello he de realizar un operación copiar el resultado en otro archivo que yo cree. Estoy pez en c++
Enviado por alexa el día 12 de noviembre de 2007
hola es que me dejaron un programa super complicado que no he podido hacer....
mira consiste en Capturar 3 notas
Adicionar estudiantes (pueden ser 5)
Modificar notas
Eliminar estudiantes
Consultas
Ordenar
Definitiva
si me puedes ayudar te lo agradesco muchisimo
adios y gracias
Enviado por Juliana el día 11 de abril de 2008
Hola quisiera q me ayude a realizar un programa de las torres de hanoi, paso a paso en Turbo C++ porfis tiene q ejecutar paso a paso son con 5 discos y solo son 31 movimientos lo necesito para 1 semana.
Enviado por pedro jose morante el día 16 de noviembre de 2007
Hola a todos necesito que hagan un favor, tengo que hacer un calendario en c++ como a continuacion lo describo, gracias por su ayuda.El calendario
Usted debe hacer un programa que imprima un calendario como el de la figura.
El programa debe mostrar un menú de opciones que permita al usuario modificar el año y el mes, y una opción que le permita cerrar el programa.
Grupos de 2 personas.
Fecha de Entrega y sustentación: Viernes 23 de Noviembre. Personas que no entreguen a las 10:00 am no pueden sustentar.
Indicaciones:
1. El gráfico: Escriba un método cuadro que reciba las coordenadas superior izquierda (x1,y1) e inferior derecha (x2,y2) para trazar un cuadrado. Recuerde el tamaño de la pantalla (máximo 80 x 24). Usted decide las coordenadas para cada cuadro: distribuya bien el espacio para aproximarse a la figura.
2. Construya un método calendario que reciba dos parámetros enteros: anio y mes. El método debe imprimir el calendario correspondiente al mes y año recibidos: debe imprimir los nombres de las columnas, y luego los números de los días en las columnas correspondientes.
3. Corregir el calendario: Escriba un método borrarCalendario que reciba las coordenadas superior izquierda (x1,y1) e inferior derecha (x2,y2) para borrar los caracteres escritos en pantalla dentro de tales coordenadas (un cuadrado).
4. Construya un método menu que mantenga en pantalla las opciones, el título y el calendario.
a. Cuando el usuario presione la tecla F1, el programa leerá e nuevo valor para el año. Cuando el usuario presione la tecla F2, el programa leerá el nuevo valor del mes. En cualquiera de estos 2 casos, este método debe invocar a los métodos encargados de limpiar e imprimir el calendario, para actualizar la pantalla.
b. Para la captura del año y del mes, asegúrese de validar los datos introducidos por el usuario, y asegúrese también de leer siempre en la posición correcta para mantener la apariencia estética de la ventana.
c. Y cuando el usuario presione la tecla ESC (escape) el programa se finalizará.
5. Uso de las teclas dentro del menu: El usuario también podrá modificar el valor del año y del mes utilizando las teclas de movimiento (�� , �� , ↑ , ↓):
a. Las flechas de subir y bajar modifican el año: subir disminuye en 1 y bajar aumenta en 1.
b. Las flechas de izquierda y derecha modifican el mes: izquierda disminuye en 1 y derecha aumenta en 1. Si está en el mes 12 y va a la derecha, el mes siguiente es 1 e incrementa el año. Si está en el mes 1 y va a la izquierda, el mes anterior es 12 y el año decrementa en 1.
6. Valores iniciales: al iniciar la ejecución, el programa debe imprimir el calendario correspondiente al mes y año actuales. Investigue sobre las funciones que permiten capturar la fecha del sistema.
7. Caracteres
a. El valor ASCII para la tecla Escape: 27.
b. El valor ASCII de las teclas de movimiento es: ↑ 72 , �� 75, �� 77, ↓ 80.
c. Para imprimir cuadros, utilice los caracteres 179 a 223.
Enviado por yaser el día 19 de noviembre de 2007
necesito ayuda de un programa donde el usuario digita el limite de numeros que desea ver, el programa debe realizar la siguiente serie 1 2 4 7 11 16 ... N en un vector
Enviado por jose el día 13 de noviembre de 2007
hola que tal, necesito que porfavor me ayudes con un programa que haga el inventario de una empresa de golosinas, en este me piden que ingrese un codigo de 12 caracteres, el nombre del producto,el stock, el precio de venta, lo tengo que hacer con estructuras, punteros y todo eso y me tiene que mostrar un menu de opciones en donde pueda agregar, borrar, actualizar los datos y buscar ydatos
Enviado por luchochucho el día 11 de abril de 2008
hola necesito tu ayuda para resolver un programa en c++ que dice \"caputar 10 numeros enteros visualizar la suma de los numeros pares de la lista, cuantos numeros pares existen y cual es la media aritmetica de los numeros impares (promedio)
Enviado por rockero230 el día 13 de noviembre de 2007
saludos pana quisiera que me ayudaras facilitandome el codigo fuente en visual c para el siguiente programa "a) Escriba un programa en C que lea una tecla. Si la tecla digitada por el usuario es la ‘a’, entonces mostrar en pantalla el mensaje “Ficha A en juego”, si es la ‘b’ entonces mostrar el mensaje “Ficha B en juego”, si es la ‘c’ mostrar “Ficha C en juego”, y si es la ‘d’ mostrar “Ficha D en juego”. Las letras mayúsculas y minúsculas deben ser tratadas de igual forma. Es decir, da lo mismo ingresar ‘a’ que ‘A’. Máximo se deben permitir el ingreso de 2 letras ‘a’ y ‘d’, y 3 letras ‘b’ y ‘c’. Si el usuario excede el número de letras permitidas (por ejemplo, intenta ingresar 4 veces la letra ‘c’ sin importar si es mayúscula o minúscula), entonces debe indicarse “Esa letra no es válida, vuelva a intentar”. Si la letra ingresada no es ni ‘a’, ni ‘b’, ni ‘c’, ni ‘d’ (sin importar mayúsculas o minúsculas), entonces también debe presentarse: “Esa letra no es válida, vuelva a intentar”. El programa termina si el usuario ingresa todas las letras permitidas" gracias de antemano espero tu respuesta carlochr@hotmail.com
Enviado por clauveva el día 30 de noviembre de 2007
hola la verdad es que necestio ayuda urgente lo que pasa es que todos solo saben usar c++ y no encuntro kien sepa usar c# y necesito un programa en windos aplication que dija la lista de los repropbados y aprobados con un min de 70 de calificacion y que tenga arreglos en verdad m encantaria k te contactaras conmgio mi correo es clau_veva@hotmail.com por si decides ayudarm ya te dire como kiere el formato en verdad te lo agradeceria mucho
Enviado por yefri el día 4 de diciembre de 2007
bueno te ayudo amix...
Enviado por andando el día 11 de abril de 2008
Como hacerse con el fichero types.c?
Enviado por idaly el día 1 de noviembre de 2007
hola necesito un programa que me cuente los espacios y cada una de las letras de una palabra o cadena en c++ urgente por favor
Enviado por Redlin el día 11 de junio de 2006
Acabo de obtener una copia de Visual Studio C++ y tengo que escribir un programa para calcular el pago hipotecario mensual con la siguiente informacion: costo hipotecario:$200,000.00, termino hipotecario: 30 years, interes: 5.75%. Esto se tiene que hacer en un programa \\\\\\\'procedural\\\\\\\' C++. Ya que acabo de instalar una copia de C++, no se ni siquiera como usarlo. Por eso que te les pido su ayuda. Esto lo tengo que entregar manana por la noche. Podrias enviarlo a mi correo electronico por favor? Te lo agadeceria mucho.
Enviado por marcelo pinguita el día 22 de noviembre de 2007
mira tengo un rpoblemas con funciones en visual estudiso2005se trata se signos estacion tengo q hacerlo dentro sde 5 minutos porfi mandalo ok
URGENTE ...!!!...Ayuda programa
Enviado por jucaher413 el día 29 de marzo de 2008
Cordial Saludo a todos, me colaboran con el cuerpo de este programa, ya que no me dan unas lineas en DEV c++:
Escribir un programa que lea los valores de tres lados posibles de un triangulo a, b y c , y calcule en el caso de que formen un triángulo su área y su perímetro, sabiendo que su área viene dada por la siguiente expresión:
AREA = √(p (p-a)(p-b)(p-c))
Dónde P es el semi perímetro del triángulo p= (a+b+c) /2
Gracias a todos por la pronta colaboracion.!!!1
Enviado por Juan Hernan el día 29 de marzo de 2008
HOLA, amigo, necesito si puedes la colaboracion de un programa que realice la siguiente tarea:
Escribir un programa que lea los valores de tres lados posibles de un triangulo a, b y c , y calcule en el caso de que formen un triángulo su área y su perímetro, sabiendo que su área viene dada por la siguiente expresión:
AREA = √(p (p-a)(p-b)(p-c))
Dónde P es el semi perímetro del triángulo p= (a+b+c) /2
atento a tu respuesta, muchas gracias por tu colaboracion.
Enviado por mindy el día 12 de noviembre de 2007
ayudame a hacer este programa por favor!!!
Introducir un numero del 1 al mil y sacar su forma literal es decir
Intruduce 1 sale uno
Introduce 19 sale diecinueve
Introduce 1000 sale mil
Enviado por joseluis el día 5 de mayo de 2008
oie una pregunta no c si tu me puedas ayudar a hacer ese mismo programa k te de numeros desde 1 a 999999 jeje no c si es molestia necesito k me ayudes pls ** gracias
Enviado por adolfo el día 21 de marzo de 2008
tengo que hacer un programa que me encripte una palabra si el char es " A"que lo cambie por un char cuatro posiciones mayor osea "E"y asi con todos los char de la palabra
Enviado por andrea el día 29 de noviembre de 2007
por favor, necesito si me puedes ayudar con una programa que tengo que hacer:
1. escriba un proprama en C, que permita ingresar un nombre y con ese nombre llene toda la pantalla, luego de eso, solicite las coordenadas fila1, columna1 (F1,C1) y fila2, columna2 (F2,C2), en ese rectángulo que se forma con las coordenadas, se debe limpiar solo esa parte de la pantalla.
Enviado por jessica el día 22 de mayo de 2008
quiero hacer un programa de menu de opciones que tenga interes simple y compuesto
Necesito u n programa en c++
Enviado por ALBERTO CERVANTES el día 17 de abril de 2008
Realizar un programa en c++ relacionado a la ingenieria civil , no se contrucciones , calculos de materia prima , etc. espero me explique , me es urgente poder tener por lo menos lo obejetivos de mi programa, me podrias ayudar?
Enviado por VERO el día 18 de marzo de 2008
HOLA PORFA NECESITO EL PROGRAMA QUE ME MUESTRE EL SIGNO ZODIACAL. MUCHAS GRACIAS
vepiolo@yahoo.es
Enviado por Maria el día 18 de marzo de 2008
HOLA NECESITO PORFA COMO HACER EL PROGRAMA QUE ME MUESTRE EL SIGNO ZODIACAL, EL USUARIO ME INGRESA EL DIA Y EL MES EN EL LENGUAJE C# O JAVA. GRACIAS
Enviado por jaime056 el día 16 de marzo de 2008
hola colega espero que me puedas ayudar con el siguiente programa en c++ mira el programa es el siguiente,necesito simular con el modo grafico de borland c++,el lanzamiento de un proyectil,y el usuario debe ingresar la velociad inicial y el angulo de tiro.
si me pudiera ayudar le agradeceria muchisimo, de antamano muchas gracias
Enviado por omar el día 15 de marzo de 2008
el problema hice un programa al cual se le introducen medidas por medio de un edit por cada lado despues necesito q aparesca el triangulo con esas medidas pero no se como
Enviado por carmen el día 21 de abril de 2008
ayudame con el problema del triangulo que mediante un edit aparesca el triangulo y el programa a utilizar es c#
Enviado por EDWIN g el día 14 de marzo de 2008
diseñar un programa que permita calcular el interes y el monto de un capital C , colocado durante un tiempo T(en años), a un tanto por ciento R.
Enviado por edwin domingo ozapata oviedo el día 25 de abril de 2008
hola, me puedes ayudar a hacer un programa en c++.
me piden que cree un program de nomina de una empresa utilizando las "Clases" el progrma debe hacer los calculos de suguro social, impuestos por salarios mayores a 5000.00, horas extras, y el salario tottal del empleado.
espero que me pudas ayudar, es para clase de Pogramacion Oientada a objetos.
Enviado por elaine el día 13 de marzo de 2008
Hola me gustaria sabes i podrias ayudarme con un programa en borlan c++, tengo q codificar el juego del "PIG LATIN" y no tngo ni idea.. me puedes ayudar porfis¿?
Re: Re: AYUDAME A HACER EL PROGRAMA DE PIG LATIN
Enviado por Beatris Medellin Mendoza el día 7 de mayo de 2008
PORFAVOR NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER UN PROGRAMA EN C++ DE UN PIG LATIN
Enviado por nestor zavala el día 13 de marzo de 2008
hola oie me puedes ayudar a hacer un programa simulador de un volado solo hay ganas o pierdes
inicias con 30 pesos y las apuestas son de 10 pesos pero si pierdes tendras que apostar 20 y la meta es juntar 50 pesos todo esto en base a generar numeros aleatoreos si es menor de .500 pierdes y si es mayor de .500 ganas
Enviado por MARJORIE MORALES el día 27 de noviembre de 2007
mira me gustaria que me ayudaras con un programa que debo hacer , este programa me tiene que permitir ingresar un nombre, luego con este nombre se debe llenar toda la pantalla , una vez llenada la pantalla debe tomar las coordenadas (f1,c1)que son fila 1 columna 1, (f2,c2) que son fila 2, columna 2, y luego borrarlas .
espero que me puedas ayudar porque no se como hacerlo
te lo agradezco de antemano
marjorie morales
Enviado por lalo el día 12 de marzo de 2008
si mira apenas ando comenzando programar en c++ builder 6.0 me dejanron realizar la sig ecuacio Ax+By+c=0 como puedo relizarlo o recomiendame una pagina
Enviado por angelrhm el día 6 de diciembre de 2007
mi problema es el siguiente, Tengo que extraer de un archivo de texto 10 registros y ordenarlos alfabeticamente, despues volverlos a introducir en otro archivo de texto , mi problema es el ordenamiento , no encuentro una funcion para ordenar y que pase la cadena . gracias de antemano
Enviado por neo_asrael el día 27 de noviembre de 2007
Hola, oye podrias mandarme algun programa que tengas que sea de POO y que tenga polimorfismo y herencia porfavor, es que lo necesito para un ejercicio.
neo_asrael@hotmail.com
gracias.
Enviado por cristiam martin el día 26 de noviembre de 2007
compadre necewsito un programa en prolog de 10 hechos con consulta de cada hecho
y su estrutura es fecha autor y acontecimiento
Enviado por fosi el día 6 de diciembre de 2007
puedes ayudarme en este mometo
Enviado por Monik el día 9 de abril de 2008
Hola necesito ayuda, me dejaron un programa que identifique el puerto paralelo, no se si me puedas ayudar, te lo agradeceria demasiado, gracias MI CORREO ES jmonik_leon@hotmail.com
Enviado por JJC++ el día 3 de diciembre de 2007
Necesito ayuda con estos ejercicios:
1. Hacer un programa en C++ que tenga una funcion Hamada menu con las siguientes opciones:
b. Signo Zodiacal
c. Capital Interes
d. Conversion dinero
c. Salir
Para la opci6n (a) se debe tener una funcion llamada zodiaco, esta funcion debe retornar el signo zodiacal del usuario y debe recibir como parametros dos valores enteros correspondientes al dia y al mes de nacimiento.
Para la opcion (b) se debe tener una funcion llamada capital, esta funcion debe retornar un valor (en dias) el calculo a realizar es el siguiente: Ana tiene un capital de c1 pesos, y Juan uno de c2 pesos. Uniendo los dos no les alcanza para hacer un negocio que requiere una inversion de c3 pesos. Deciden colocar cada uno su capital a ganar interes. Ana lo coloca a un interes compuesto del 3% mensual, y Juan al 4% mensual. La funcion debe retornar la cantidad de meses necesarios uniendo los dos capitales para realizar el negocio
que desean.
Para la opcion (c) hacer una funcion llamada conversion que retorne un valor (dinero convertido a una moneda especifica, segun codigo) La funcion no recibe parametros por valor y debe aceptar cantidad de billetes y monedas de cada valor que tiene el usuario y luego determinara la suma de dinero que hay en monedas y luego la suma de dinero que hay en billetes. Luego la funcion dira la suma total de dinero que hay. AI final la funcion dara al usuario la posibilidad de transformar la cantidad en dolares a la cantidad equivalente en pesos colombianos, francos o euros, segun lo decida el usuario.
2.Una compañia aerea desea automatizar su sistema de reservaciones y Ie ha pedido a Usted que realice un programa que asigne asientos en cada vuelo del unico avion de la compañia (capacidad = 20 pasajeros). Su programa debera presentar el siguiente menu de altemativas:
Por favor teclee 1 para "fumar"
Por favor teclee 2 para "no fumar"
Si se teclea 1, el programa debera asignar un asiento en la seccion de fumadores (asientos 1 al 10). Si se teclea 2 se asignara un asiento en la seccion de no fumar (asientos 11 al 20). El programa debera imprimir un pase de abordar que indique el numero de asiento del pasajero y si se trata de la seccion de fumar 0 no fumar.
Mediante un arreglo de un solo subindice, represente la grafica de asientos del avion. Inicialmente a ceros todos los elementos del arreglo, indicando que todos los asientos estan vacios, a medida que se asigne un asiento, establezca a 1 el elemento correspondiente, indicando que ya no esta disponible.
El programa c1aro esta, no debera asignar un asiento que ya fue asignado. Cuando la seccion de fumadores este llena, el programa debera preguntar si es aceptable asignar un asiento en la seccion de no fumar (y viceversa). Si la respuesta es si, entonces haga la asignacion. Si no imprima el mensaje "EI proximo vuelo parte en tres horas".
Mi correo es jjmixbling30@hotmail.com
Enviado por Monik el día 9 de abril de 2008
Hola necesito ayuda, me dejaron un programa que identifique el puerto paralelo, no se si me puedas ayudar, te lo agradeceria demasiado, gracias
Enviado por yani el día 6 de diciembre de 2007
NECESITO DE URGENCIA EL CODIGO FUENTE DE UN JUEGO DE BOLICHE DE 4 JUGADORES POR FAVOR ALLUDEME.
Enviado por the_florecita@hotmail.com el día 6 de diciembre de 2007
HACER UN PROGRAMA PARA MANEJO DE BOLICHE PARA 4 JUGADORES: a) un jugador gana cuando tumba las bolas dos veces sin que nadie haya tumbado nada; tambien cuando llega a 40 puntos.
b)cada pino tiene valor de 2 puntos .
c)para tirar la bola de boliche se debe generar un valor random de 1 a 7.
d)el valor anterior indicara la fila que correra la bola de boliche.
NOTA:la bola debe correr en la fila que cayo.por tanto cuando la bola cae en la fila:
1 o 7 no tumba ningun pino (0)
2 o 6 tumba un solo pino (2)
3 o 5 tumba tres pinos (6)
4 tumba todos los pinos (12)
por favor ayudeme es muy importante para mi tener este programa hecho en menos de una semana.de antemano muchas gracias.bye
Enviado por joseph andy gonzales puse el día 14 de mayo de 2008
`por favor no te olvides de enviar ese programa .
Enviado por pau el día 25 de noviembre de 2007
necesitaria un programa que me contara las palabras que tienen la primera y última letra iguales, en una frase escrita por el usuario.me urge, gracias tio.....
Enviado por alexjahir el día 14 de noviembre de 2007
qiuen me pueda ayudar porfavor con un programa en Tc o Cpp que pueda ejecutar este juego porfa enviemelo lo necesito urgentemente porfavor utilizando matriz con punteros, asignacion dinamica de memoria y directivas de compilacion, el programa tiene que tener las opciones para uno o dos jugadores y se da a seleccionar entre cruz y cero, y se muestre el tablero de juego
el jugador va volcando su simbolo en la posición que desea del tablero e ira jugando hasta que resulte un ganador o no se pueda seguir jugando. el programa deberá enviarun mensaje llamativo en ambos casos.
para el caso de un solo jugador, este tendrá que jugar con la computadora que tiene selección de posicion random.
el programa da la opcion de empezar un nuevo juego o terminar.
y eel programa debe llevar un record de juegos.
P.D. por favor alguien que lo pueda hace y mandarmelo se lo agradesería conpletamente
mi correo es alex91085@hotmail.com
programa que pueda ejecutar Tic-tac-toe osea X ó 0
Enviado por alexjahir el día 14 de noviembre de 2007
qiuen me pueda ayudar porfavor con un programa en Tc o Cpp que pueda ejecutar este juego porfa enviemelo lo necesito urgentemente porfavor utilizando matriz con punteros, asignacion dinamica de memoria y directivas de compilacion, el programa tiene que tener las opciones para uno o dos jugadores y se da a seleccionar entre cruz y cero, y se muestre el tablero de juego
el jugador va volcando su simbolo en la posición que desea del tablero e ira jugando hasta que resulte un ganador o no se pueda seguir jugando. el programa deberá enviarun mensaje llamativo en ambos casos.
para el caso de un solo jugador, este tendrá que jugar con la computadora que tiene selección de posicion random.
el programa da la opcion de empezar un nuevo juego o terminar.
y eel programa debe llevar un record de juegos.
P.D. por favor alguien que lo pueda hace y mandarmelo se lo agradesería conpletamente
Enviado por geralp el día 10 de marzo de 2008
hola pues tengo un problema, quiero imprimir letras pero quiero que estas aparezcan mas grandes, no puedo utilizar el modo grafico, estoy usando el dev c++ mi correo es gera_lp_1@hotmail.com espero que me puedas ayudar
Enviado por iram el día 9 de marzo de 2008
hola: necesito unos programas.
* programaen "C" que imprima el calendaio de acuerdo a los datos introducidos por el usuario, mes y año.
* pedir un numero "X" si x=5 generar la siguiente secuencia.
1.-x
2.-xx
3.-xxx
4.-xxxx
5.-xxxxx
* programa que imprima los numeros del 0 al 9 repitiendo la secuencia 9 vces hacia abajo ej.
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9
0,1,2,3,4,5,6,7,8,9
hasta que sean nueve veces.
SI PUEDES ECHAME LA MANO Y TE LO BOY A GRADECER OK.
Enviado por JJC++ el día 3 de diciembre de 2007
Necesito ayuda con estos ejercicios:
1. Una compañia aerea desea automatizar su sistema de reservaciones y Ie ha pedido a Usted que realice un programa que asigne asientos en cada vuelo del unico avion de la compañia (capacidad = 20 pasajeros). Su programa debera presentar el siguiente menu de altemativas:
Por favor teclee 1 para "fumar"
Por favor teclee 2 para "no fumar"
Si se teclea 1, el programa debera asignar un asiento en la seccion de fumadores (asientos 1 al 10). Si se teclea 2 se asignara un asiento en la seccion de no fumar (asientos 11 al 20). El programa debera imprimir un pase de abordar que indique el numero de asiento del pasajero y si se trata de la seccion de fumar 0 no fumar.
Mediante un arreglo de un solo subindice, represente la grafica de asientos del avion. Inicialmente a ceros todos los elementos del arreglo, indicando que todos los asientos estan vacios, a medida que se asigne un asiento, establezca a 1 el elemento correspondiente, indicando que ya no esta disponible.
El programa claro esta, no debera asignar un asiento que ya fue asignado. Cuando la seccion de fumadores este llena, el programa debera preguntar si es aceptable asignar un asiento en la seccion de no fumar (y viceversa). Si la respuesta es si, entonces haga la asignacion. Si no imprima el mensaje "EI proximo vuelo parte en tres horas".
2. Hacer un programa en C++ que tenga una funcion llamada menu con las siguientes opciones:
b. Signo Zodiacal
c. Capital Interes
d. Conversion dinero
c. Salir
Para la opcion (a) se debe tener una funcion llamada zodiaco, esta funcion debe retornar el signo zodiacal del usuario y debe recibir como parametros dos valores enteros correspondientes al dia y al mes de nacimiento.
Para la opcion (b) se debe tener una funci6n llamada capital, esta funcion debe retornar un valor (en dias) el calculo a realizar es el siguiente: Ana tiene un capital de c1 pesos, y Juan uno de c2 pesos. Uniendo los dos no les alcanza para hacer un negocio que requiere una inversi6n de c3 pesos. Deciden colocar cada uno su capital a ganar interes. Ana lo coloca a un interes compuesto del 3% mensual, y Juan al 4% mensual. La funcion debe retornar la cantidad de meses necesarios uniendo los dos capitales para realizar el negocio
que desean.
Para la opcion (c) hacer una funcion llamada conversion que retorne un valor (dinero convertido a una moneda especifica, segun codigo) La funcion no recibe parametros por valor y debe aceptar cantidad de billetes y monedas de cada valor que tiene el usuario y luego determinara la suma de dinero que hay en monedas y luego la suma de dinero que hay en billetes. Luego la funci6n dira la suma total de dinero que hay. AI final la funcion dara al usuario la posibilidad de transformar la cantidad en dolares a la cantidad equivalente en pesos colombianos, francos o euros, segun lo decida el usuario.
Enviado por mirima el día 3 de diciembre de 2007
hola me super urje que si sea tan amable de
alludar com mi programa es solo de revisarlo y acomplerar
Enviado por Usuario el día 24 de noviembre de 2007
Esto sigue funcionando ? Pq necesitaba ayuda con un programilla
Gracias
Enviado por martha novoa el día 1 de noviembre de 2007
Hola necesito hacer un calendario pero que no sea con arreglos y con funciones, como hago????
Enviado por Braulio el día 6 de diciembre de 2007
Hayu dame a hacer un programa de tc, con digito verificador de una cedula y con ottro que es verificador de dia mes anio de nacimiento...soy Braulio.....
Enviado por varillas el día 25 de noviembre de 2007
#include<stdio.h>
void main(void){
int dia, mes, anio;
printf("escriba dia mes y año");
scanf("%d", dia, mes, anio);
if(dia==28 && mes==2 && anio%4==2)
printf("\n %d %d %d", dia==29, mes==2, anio);
else if(dia==31 && (mes==1 || mes==3 || mes==5 || mes==7 || mes==8 || mes==10))
printf("%d %d %d", dia==1, mes+1, anio);
else if(dia==30 && (mes==4 || mes==6 || mes==9 || mes==11))
printf("%d %d %d", dia==1, mes+1, anio);
else if(dia==31 && mes==12)
printf("%d %d %d", dia==1, mes==1, anio+1);
else printf(" %d %d %d", dia+1, mes, anio);
}
espero k te valga
Enviado por Miguel Angel el día 29 de noviembre de 2007
Hola, pues mira me dejaron hacer unos programitas en lenguaje C de los metodos numericos mi correo es saint_seiya_reload@hotmail.com, espero que me puedas ayudar me urge mucho y la verdad no se como hacerlos, agregame al MSN para que te pueda explicar como van los programitas.
Enviado por Dagon el día 23 de noviembre de 2007
Necesito un programa quecoja la primera letra y la ultima letra de todas las palabras de una frase, y despues las compare i diga cuantas palabras hay en la frase cn la primera y ultima letra igual. es decir si pongo \"Hola Pepe Hola\" el programa me diria que hay dos palabras con la primera y ultima letra iguales.
Enviado por elescondido el día 22 de noviembre de 2007
bueno basicamente lo que hay que hacer es:
Se pide una implementación del algoritmo óptimo de partición de un párrafo en líneas. La mejor partición es la que minimiza la suma por cada línea (salvo la última) del cuadrado de la cantidad de caracteres que faltan para alcanzar el ancho. El prototipo de la función es
char* lineas(int ancho, char const* entrada);
La entrada es una cadena de texto. Las palabras están separadas por caracteres de espaciado como ' ', '\t', '\n', '\r', etc. Los caracteres de espacio considerados son los aceptados por la función estándar isspace(). Las palabras pueden tener cualquier cantidad de espacios de separación. Puede haber espacios extra al comienzo y al final de la entrada. No habrá palabras más largas que ancho-1.
La salida consistirá de palabras separadas por un solo carácter ' ' o '\n' dependiendo si ahí termina una línea. Los ' ' y '\n' cuentan como caracteres de la línea inmediatamente anterior. No habrá espacios extra al principio de la salida. El último carácter de la salida es el '\n' de la última línea. La memoria para la cadena devuelta será pedida con new[]. Es responsabilidad del cliente de la función devolver esta memoria al sistema.
Si me puedes ayudar porque realmente estoy medio perdido. Necesitaria el codigo en c. Cualquier duda solo preguntar. GRACIAS.
Mi correo es gasele@gmail.com
HOLA NECESITO TU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE
Enviado por EmmanuelPablo el día 5 de marzo de 2008
mira estoy usando esta funcion para crear una linea
line(100,100,300,300) ahora necesito mover esa linea a la derecha y a la izquierda mi mail es pablo22martinez@hotmail.com esto es en C++
HOLA NECESITO TU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE
Enviado por EmmanuelPablo el día 5 de marzo de 2008
mira estoy usando esta funcion para crear una linea
line(100,100,300,300) pero ahora necesito que esta linea se mueva a la de izquierda a derecha espero tu ayuda gracias
Enviado por amaranta el día 22 de noviembre de 2007
Quisiera saber si me podrias pasar un programa en c++ de listas enlazadas y listas doblemente enlazadas, que tenga un menu de recorrido insertar y eliminar mis correos son amaranta1586@hotmail.com y amaranta.pinedag@correoa.uson.mx los necesito para el martes proximo a mas tardar te lo agradeceria mucho =)
Enviado por luis el día 22 de noviembre de 2007
tengo una duda, se puede hacer un programa en el cual se cuente tiempo pero no se imprima en la pantalla. solo ponerle un limite a ese tiempo, y que mientras transcurra dicho tiempo el usuario pueda ingresar una respuesta, pero si lo hace despues de que pase el tiempo ya no pueda ingresar el numero
Enviado por ALEX el día 3 de marzo de 2008
Necesito simular en dev-c++ un volado, es decir que pida al usuario el número de lanzamientos y que en salida muestre el número de caras y de cruces.
Otro que necesito es el de cómo generar variables aleatorias binomiales y de Poisson
Finalmente ¿Cómo le hago para que a la hoara de correr mis programas ,en cada corrida no genere los mismos números aleatorios?
Por tu atención y ayuda muchas gracias de antemano....
Enviado por Rolas el día 3 de marzo de 2008
Aquí está el código para simular un volado espero y te sirva:
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<conio.h>
#include<time.h>
int main()
{
srand(time(NULL));
int i,c1=0,c2=0,x,n;
printf("¿cuantos volados? : ");
scanf("%d",&n);
if(n<0||n==0)
{
printf("\n ERROR, Intenta con un entero positivo");
}
else
{
printf("\n Volado No. Resultado");
for(i=1;i<=n;i++)
{
x=rand()%2;
printf("\n %d \t %d",i,x);
if(x==0)
{
printf("\t aguila ");
c1++;
}
if(x==1)
{
printf("\t sol ");
c2++;
}
}
}
printf("\n No. de aguilas :%d ",c1);
printf("\n No. de soles :%d ",c2);
getche();
}
En cuanto a la última pregunta, pues solo pon la instruccion
srand(time(NULL));
y listo
Para la simulación de las variables aleatorias, checa el libro de Ross Sheldo: Titulado Simulation, ahí viene el algoritmo para cada una de ellas
Enviado por espero y m ayudes el día 3 de marzo de 2008
necesito que me ayudes para resolver un programa se trata que tienes que pedir numeros aleatorios dependiendo 5, 6 10 los que el usuario t pida
Enviado por dani el día 20 de noviembre de 2007
Tengo que crear el codigo en turbopascal para el juego del tres en raya. No puedo utilizar matrices ni vectores, solo procedimientos y funciones. Juegan dos usuarios entre ellos, no contra la maquina. Por favor, el que pueda ayudarme q mande algo a daanizgz@hotmail.com
Enviado por martikjd el día 20 de noviembre de 2007
hola necesito porfis un programa sencillo de la batalla naval, nada con color y sonido solamente 2 cuadros de jugadores y uno de la maquien y explicaditos porfis................
Enviado por lonlyy el día 14 de noviembre de 2007
Hola!! Mira Tengo que hacer un calendario perpetuo, usando esta formula:
A=año introdicido
M=mes intrducido
D=dia introducido
d=resultado
d=((A-1)%7+((A-1)/4-3*((A-1)/100+1)/4)%7+M+D%7)%7;
si lo tuvieras y me lo pasras t estaria muy agradecido
allaco86@hotmail.com
Enviado por dinora el día 20 de noviembre de 2007
hola mira tengo que hacer un programita de una genda q contega insertar contacto,modificar,eliminar contacto,consultar por numero de contacto o por nombre que se ade 30 lineas quien me puede ayudar es para la escuela lo tengo q entregar el 24 de este mes de novimbre
Enviado por Marnaglaya el día 28 de noviembre de 2007
Si puedes plis ayudame, tengo que hacer un jueguito de ahorcado simple con puerto paralelo y pic 18f452 el debe de desplegar en un lcd de 2x16 las rayitas y recibir del teclado la letra si es equivocada debe de llenar un cuadro de la segunda linea del lcd y si esta bien poner la letra en el lugar que corresponda
Enviado por Stella el día 3 de marzo de 2008
Agradezco quien me pueda ayudar a eleborar un programa con los siguientes requisitos:
1- tener un registro de los empleados donde se incluya los nombres, apellidos, dirección, el teléno y edad.
2- realizar la liquidación de prestaciones sociales y
cesantías de ley junto con los descuentos y pagos
parafiscales tanto de patrono como de empleado.
3- llevar el correspondiente inventario de bodega de los
elementos que vende y compra, los cuales son artículos para el hogar.
4- poder realizar las consultas correspondientes,
individuales y colectivas de empleados, nominas, pagos
parafiscales, esta de perdidas y ganancias, ventas y
compras individuales y generales.
Agradeciendo de antemano su gentil ayuda
Stella
Enviado por Stella el día 3 de marzo de 2008
Agradezco quien me pueda ayudar a eleborar un programa con los siguientes requisitos:
1- tener un registro de los empleados donde se incluya los nombres, apellidos, dirección, el teléno y edad.
2- realizar la liquidación de prestaciones sociales y cesantías de ley junto con los descuentos y pagos parafiscales tanto de patrono como de empleado.
3- llevar el correspondiente inventario de bodega de los elementos que vende y compra, los cuales son artículos para el hogar.
4- poder realizar las consultas correspondientes, individuales y colectivas de empleados, nominas, pagos parafiscales, esta de perdedas y ganancias, ventas y compras individuales y generales.
Agradeciendo de antemano su gentil ayuda
Stella
Enviado por DAVID FERNANDO el día 2 de marzo de 2008
HOLA GRACIAS POR AESTA AYUIDA NECESITO HACER UN JUEGO DE DOMINO EN VISUAL STUDIO 2005 C++ Y NO E PODIDO URGENTE GRACIAS GRACIAS
Enviado por Rixio el día 8 de diciembre de 2007
Buenas tardes un de utds como programadores me pueden enviar en c++ o pascal un programa de un sapo y una rana implementando dijktra con una matriz de n elementos.
Por favor estoy urgido en una materia.
Enviado por Francys Lopez el día 8 de diciembre de 2007
Hola ayudame a resolver el programa del sapo y la rana.... un profesor nos mando a elaborar este programa implementando dijsktra con una matriz de "n" elementos... estoy urgida.
Enviado por dianamontiel el día 8 de diciembre de 2007
HOLA OIE PODRIAS AYUDARME A HACER UN PROGRAMA..? MIRA ES Q EN SI TENGO UN MEGA RECONTRA PROBLEMA.. Y ES QUE EL PROFESOR DE ESTRUCTURA DE DATOS I ,NO ENSEÑA BIEN, EL CHISTE ES QUE NOS ENCARGO UN PROGRAMA CON PILAS O LISTAS Y REALMENTE NO SE NADA NI COMO NI Q, PERO ES PARA CALIFICACION Y VALE 100% EL DICHOSO PROGRAMA... YA REPORTAMOS AL PROFESOR PERO DICEN Q LO TENEMOS Q HACER, EL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE POR SI ALGUIEN SE ANIMA A AYUDARME:
DESARROLLAR UN PROGRAMA EN C++, EL CUAL SEA CAPAZ DE REALIZAR EL CORTE DE CAJA DE UNA PIZZERIA, TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
*Se cuentan con 3 empleaños(10% de cada venta, si uno de ellos hizo una venta de 2000 el 10% de esa venta es para el, y si otro hizo 500 el 10% es para el otro en si no es de las ventas totales)
*SE VENDEN:
-PIZZAS($80.00)
-HAMBURGUESAS($25.00)
-PAPAS($20.00)
-PASTAS($50.00)
*IDENTIFICAR:
-GANANCIAS
-PAGO DE EMPLEADOS
-CONSUMIBLES(LOS GASTOS QUE SE HACEN DE CAJON PARA TODAS ESAS COSAS POR EJEMPLO EL PAN, TOMATES ETC.. ESA CANTIDAD LA ESTABLECE UNO)
ESTE PROGRAMA EN UNA PROGRMACION SIN PILAS Y SIN COLAS Y SIN ESO ESTA FACIL PERO.. NO SE COMO KEDARIA CON UNA PILA O LISTA NI COMO O Q AYUDENMEEE ES PARA ESTE MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE...AYUDENMEE!!!
PUEDEN ESCRIBIRME EN: aquarius12818@hotmail.com ESE ES MI MAIL Y MSN GRACIAS!!!!
Necesito ayuda para hacer un programa c++\
Enviado por fred el día 4 de diciembre de 2007
Que haga un programa en c++ sin utilizar clases ni estructuras para realizar operaciones con polinomios.
sumar, restar,multiplicar,dividir.
Por favor ing. urgente es de vida y muerte. en otra te digo para más trabajitos ok. cel .9600256 ok
Enviado por andrea el día 8 de diciembre de 2007
hola me puedes ayudar porfa
Enviado por ricardo el día 3 de diciembre de 2007
hola que tal? necesito ayuda con una programa que me lea una linea de texto a acontinuacion la escriba al reves, por favor me urge te agradeceria mucho si me lo mandas hoy, ya ke la entrega es para mañana
Enviado por ladohierro el día 26 de octubre de 2007
Quisiera ver si alguien me puede ayudar con este juego en Turbo C++ IDE, soy un estudiante de Industrial y solo necesito llevar esta materia en todo el curso si alguien me pudiera auxiliar para ver como la gano se lo agradeceria
En una matriz de 10 x 10 estan escondidos 5 baules de manera aleatoria (random), cada vez que se encuentre uno de estos se sumaran 20 puntos al jugador, tambien se esconden 5 tiburones que si caes en uno de ellos pierdes una vida(cuando se hayan perdido todas las vidas el juego termina).Ademas tambien hay 3 vidas extra escondidas en el mar y que por cada una que encuentres se sumara a tus vidas y si no se caido en algun tiburon te daran 10 puntos extra.
Todo eso es con un limite de tiempo(gettime) o antes de caer en los tiburones.
Si alguien tiene idea de como poder hacerlo le agradeceria que me ayudara
Enviado por djflanger el día 24 de noviembre de 2007
Olle si encuantras algo q te ayude me comunicas, yo tengo q hacer un proyecto similar al tuyo
Enviado por stellam el día 26 de octubre de 2007
Hola
Oye necesito que me ayudes por favor necesito un programa en c++, una factura con todas sus partes.
Por favor ayudame debo entregarlo en ocho dias.
Gracias
Enviado por jalroldan el día 25 de octubre de 2007
codigo de GAUSS JORDAN sencillo y sin funciones, que empiece PLEASE
#include <stdio.h>
#include <conio>
Enviado por rubi el día 8 de noviembre de 2007
necesito un hacer en programacion C++ un ejemplo d eun un cajero automatico k lleve nick del usurio proporcione su name, sume, etc
Enviado por carlos80 el día 27 de marzo de 2008
necesito terminar un sudoku y solo tengo esto, como puedo terminar el codigo para que se pueda jugar en el
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include<iostream>
int imprimir_juegosudoku(int tabla[9][9]);
int main()
{
int tabla[9][9]={ {0,0,9,0,2,0,0,0,4},
{6,2,0,0,0,0,0,7,0},
{0,0,3,6,9,0,0,0,0},
{0,0,4,5,3,0,1,0,0},
{0,1,6,0,0,8,0,0,5},
{0,0,0,0,0,0,6,9,8},
{7,0,0,3,4,0,8,1,0},
{0,3,0,0,0,1,0,0,9},
{0,0,2,7,8,0,3,4,0}
};
imprimir_juegosudoku(tabla);
}
int imprimir_juegosudoku(int tabla[9][9])
{
int x,y;
printf(" -----------------------------\n");
for(x=0;x<9;x++)
{
printf("|");
for(y=0;y<9;y++)
{
if(tabla[x][y] != 0)
printf(" %d ", tabla[x][y]);
else
printf(" _ ");
if(y==2||y==5)
printf("|");
}
printf("|\n|\t |\t |\t |\n");
if(x==2||x==5)
{
printf("|---------|---------|---------|");
printf("\n");
}
}
printf(" -----------------------------\n");
printf("\n");
getch();
return 0;
}
Enviado por JOSEPH ANDY GONZALES PUSE el día 14 de mayo de 2008
no te olvides
Enviado por kairol el día 24 de octubre de 2007
ojala y me pudieras ayudar, necesito un analizador lexico y sintactico para c++, en verdad lo necesito...
Muchas Gracias
Enviado por jennifer el día 9 de junio de 2006
Debo hacer un programa q calcule las notas finales de un curso y:
1)Leer una matriz de 15x8(15 estudiantes con 8 calificaciones cada uno), con la siguiente informacion:
Quiz1 Quiz2 Quiz3 Tarea1 Tarea2 Parcial1 Parcial2 Final
90 65 70 100 100 80 70 85
(Lo anterior se encuentra dentro de una matriz)
2)Escriba una funcion que calcule la nota final de cada estudiante, usando los siguientes porcentajes: Quices 20%, Tareas 20%, Parciales 35%, Examen Final 25%. La NOTA debe darse redondeada al multiplo de 5 mas cercano. Asi, notas mayores o iguales a 97.5 se redondean a 100; notas mayores o iguales a 92.5 pero menores que 97.5 se redondean a 95.0; notas mayores a o iguales a 87.5, pero menores a 92.5 se redondean a 90.0 y asi sucesivamente. Ademas cualquier nota final menor a 57.5 se reporta como un 55. Las notas finales deben quedar en un vector independiente de la matriz de datos.
3)Haga funciones para contestar cada una de las siguientes preguntas:
a)¿Cuantos estudiantes aprobaron el curso?
NOTA >=70
b)¿Cuantos necesitan ir a ampliacion?
NOTA igual a 65 o 60, redondeadas.(ampliacion=personas que tienen notas menores a 67.5 y mayores a 57.5, tienen la oportunidad de presentar un examen adicional, en el cual ganan el curso si la nota obtenida es mayor a 70, el promedio final de las personas con ampliacion es 70).
c)¿Cuantos estudiantes obtuvieron nota mayor o igual a 90?
d)Mejor nota del curso.
e)Promedio de todos los parciales.
Por favor enviar respuesta pronta a jenni633@hotmail.com, muchas gracias!!!!!!!
Enviado por arkan_82 el día 12 de noviembre de 2007
Hola. A ver si me puedes echar una mano que estoy un poco liado. Necesito diseñar un sistema para resolver una serie de consultas simples sobre conexiones y distancias entre ciudades. Se representará una matriz simetrica M^N*N donde M[i][j] indica la distancia de la ruta directa entre las ciudades i y j. Estos valores i, j seran valores enteros que podremos interpretar como un codigo de ciudad.
El programa debera mostrar un menu con las opciones que permitan responder las siguientes consultas:
1- la ruta mas larga que existe y entre que ciudades ocurre.
2- Mostrar la matriz de distancias
3- Mostrar la taba de codigos de ciudad
4- Dado el codigo de una ciudad 'i' y una distancia 'd' (leidos desde el teclado), informar cuales son las ciudades que se encuentran a menos de 'd' kilometros de 'i'.
Espero tu ayuda. Gracias por todo
Correo:arkan_82@hotmail.com
Enviado por chimoe el día 25 de febrero de 2008
Hola buenas llevo unos dias dandole vueltas a esto y no tengo ni idea, os expliko tengo k hacer un progrma en C en el k aparezca una tabla con filas y columnas y me deje introducir los datos en los campos. Al ejecutarla debe ser en un explorador web.
Es k estoy dando desarrollo de funciones en Linux y nose komo empezar gracias y un saludo
chimoketal@gmail.com
Enviado por Jorge Hernández Tena el día 25 de febrero de 2008
hola, bueno pues tengo un problema, el cual es de hacen un programa de Visual Basic 6.0 que me saque el método del punto fijo, de la materia de métodos numéricos =S, para esta materia tengo que presentar un examen y pues no tengo las bases en visual para realizarlo, ya que maneja ecuaciones, y para aprender bien el leguaje en poco tiempo realmente es imposible, me podrias ayudar con esto?
mi correo es jinzo_dk@hotmail.com
Te agradeceria mucho tu ayuda, gracias ;)
Enviado por vanina el día 18 de noviembre de 2007
hola! queria saber si me podes ayudar con esto es urgente
tengo que programar en borland c una integral definida entre dos intervalos por el metodo de simpson
te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar, te pago si lo podes hacer. gracias vanina
Enviado por ALFREDO REYES el día 18 de noviembre de 2007
2. Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% de descuento y los rodillos un 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Elaborar un programa en C++ que calcule y muestre en pantalla el costo total de la orden.
3. En la clase de aritmética de la escuela secundaria técnica No. 35, el maestro les solicita al departamento de sistemas que se le desarrolle un programa que pida al usuario un número entero decimal entre 1 y 99, incluyendo los extremos y obtenga la correspondiente representación en el sistema romano, con el objetivo de poder explicar mediante el programa visualmente el sistema de conversión a sus alumnos. El programa mostrará en pantalla el número decimal y su conversión a el sistema romano.
en c++
Enviado por jaquisu el día 7 de junio de 2006
No se si podrias ayudarme, tengo que hacer un trabajo sobre la implementacion de un chat con c++. ojala puedas ayudarme. bye
Enviado por mirimolis el día 19 de febrero de 2008
Holas necesito tu ayuda PORFAVOR ES URGENTE!!!
Compilador de un solo Paso
Un compilador de un solo paso para el lenguaje basado en expresiones de la teoría de conjuntos, donde el alfabeto consta de los siguientes símbolos:
Conjuntos.- Secuencia de elementos enumerados entre [ y ] ; los elementos se separan por uno o mas espacios. Ejemplo: [a b c].
Cada elemento es un digito o letra minúscula.
El conjunto vacío se expresa por el símbolo NULL.
Variables.- Letras Mayúsculas.
Operadores.- Negación \+
Intersección &
Unión | -diferencia (Mismo nivel de prioridad)
La gramática del lenguaje es la siguiente:
P E.
E E | T
E E - T
E T
T T & F
T F
F \+ G
F G
G Conjunto
G Variable
Ejemplos de expresiones validas.
[x y z] | [w a] & [y w].
NULL & [1].
A | B & C & D.
[1 2] & X – W.
A & \+ X
El compilador genera como salida la expresión en notación postfija.
Para los ejemplos anteriores se obtendrían las siguientes salidas:
[x y z] [w a] [y w] & |
NULL [1] &
A B C & D & |
[1 2] & X & D & |
A X \+ &
Enviado por AriCari el día 19 de febrero de 2008
necesito un programa en c++ q sea el inventario d una tienda.. que tenga un menu y q especifique si el producto deseado esta en existencia o no.. al final si el cliente compra debe salir en pantalla la factura del mismo.. sera q puedes ayudarme?? por fa.. t lo agradeceria, soy nueva en esto.. :)
Enviado por andrea el día 24 de abril de 2008
hola..necesito ayuda..como hago para preguntar si una palabra que ingreso en un text esta en mayuscula o minuscula..
Enviado por Diana Arzate el día 18 de febrero de 2008
necesito ayuda para hacer un programa que identifique si una palabra es palindromo o no, utilizando indices y no se como ocupar estos.
Enviado por Diana Arzate el día 18 de febrero de 2008
necesito ayuda para hacer un programa que identifique si una palabra es palindromo o no, utilizando indices y no se como ocupar estos.
codigo en c++ del juego de trqui
Enviado por cagbernal el día 7 de junio de 2006
hola si puedes ayudarme necesito el codigo fuente de un programa en donde se juegue triqui, gracias
Enviado por noyser el día 16 de febrero de 2008
Oye amigo podras ayudarme con uno en C++ donde el usuario de una cantidad y esta pase a letras.. hasta el 509 ejemplo:
ingresa numero: 325
325= trescientos veinti cinco
de ante mano ggracias
Enviado por alejandro el día 15 de febrero de 2008
hola espero que me puedas ayudar.. me dejaron hacer un problema con la regla falsa, la ecueacion no importa, puede ser la mas facil, como una cuadratica y ya.. y que el usuario solo escoja que se le ponga en las variables y ya.. eso seria todo.. es facil pero he dejado de hacer lo y no recuerdo algunas cosas... gracias si me puedes ayudar
Enviado por HERVI el día 8 de abril de 2008
que tal, me gustaria que me ayudaras con los metodo de ordenamiento,, porfavor
Enviado por chelito el día 8 de febrero de 2008
necesito porfavor un programa en C++ que busque en otros archivos y me diga cuantos procedimientos y lineas de codigo tiene cada uno.
Enviado por pumaverde el día 7 de junio de 2006
necesito un programa que utilice opengl, y me grafique un triangulo en 3D. pero que las cooredenadas de este triangulo se pidan en una ventana y el usuario las digite y por consiguiente pinte el triangulo en esa posicion.
Enviado por ricardoavs el día 6 de febrero de 2008
Yo soy estudiante de informatica y neseto ayuda... te lo pido porfa...
Tengo un Problema...
Tengo que desarrollar un codigo en lenguaje C...
Es un juego de adivinanzas, me tiene que aparecer por pantalla un numero aleatoriamente para adivinar, si lo adivino introduciendo el numero por teclado, paso al siguiente nivel y aparecen 2 numeros y si los vuelvo a adivinar aparecen 3, asi sucesivamente hasta 5, el detalle es que:
_NO SE USAR LAS FUNCION ALEATORIA SRAND.
Mi logica fue desarrollar dos vectores o arreglos, el 1ero llenarlo aleatoriamente. El 2do es donde el usuario va a introducir los numeros por teclado y compararlos con el numero del otro vector y asi pasar de nivel.
_NO SE COMO HACER PARA HACER LA COMPARACION ENTRE LOS DOS VECTORES.
_NO SE COMO LLENAR EL 1er VECTOR POR MEDIO DE LA FUNCION SRAND.
De verdad si puedes ayudarme te lo agradecere... Por favor respodeme el email aunque sea para decirme que no me puedes ayudar...
ricardoavs@hotmail.com
Enviado por serph el día 7 de junio de 2006
Saludos!
Serias tan amable de ayudarme con un programa con lo siguiente:
-Pedir el nombre del usuario
-Calcular al azar 3 coordenadas (x,y),estas no deben mostrarse al usuario,serán secretas.
-El usuario tendrá solo 5 oportunidades para adivinarlas
-Al final mostrará "Nombre de Usuario atinaste x coordenadas" donde nombre de usuario es el que se ingresó al principio y x es el numero de coordenadas adivinadas,toda la frase debera de quedarse en un archivo
Enviado por JAIMRBETO el día 9 de junio de 2006
NECESITO AYUDA EN UN PROGRAMA EN C++ DE CREACION DE LISTAS ME PUDE AYUDAR ME HACE EL FAVOR
Enviado por freshman el día 5 de febrero de 2008
Hola:
Necesito dos funciones. Una para leer y escribir en el puerto serie y otra para leer y escribir en el puerto paralelo. Si se puede determinar la direccion del puerto forma automatica mejor. Utilizo el CBuilder 6. Gracias por la ayuda.
Enviado por marta el día 12 de junio de 2006
Tengo que hacer 4 preogramas y la verdad voy bastante perdida. Te paso los enunciado por si puedes echarme una mano.
1- Crear un programa que lee del usuario un numero entero y devuelve el valor de este expresado con letras. Por ejemplo si el usuario escribe 10 le devolvera diez.
2- Introducir dos matrices cuadradas de 3*3 i devolver las matrices suma, resta, producto y division.
3- Crear un programa que reciba un valor numerico con decimales i devuelva la fraccion equivalente mas aproximada (numerador y denominador por separado)
Ejemplo: si recibe 0.3 tiene que devolver 3/10
si recibe 0.277777.... tiene que devolver 5/18
4- Hacer un traductor catalan-ingles y al reves. El programa recibira la palabra introducida por el usuario y la buscara en su fichero, si la encuentra devolvera su traduccion y sino dara un mensaje de error.
Toda ayuda por poca que sea seria de gran ayuda, muchas gracias por todo .
Enviado por leodetandil el día 5 de enero de 2006
hola mira me gustaria saber si por ahi no tenes el problema de la mochila y el del viajante hecho en C o C++ por alguno de los metodos, ya sea programacion dinamica, greedy o backtraking
gracias
Enviado por carlys_18 el día 6 de enero de 2006
hola que tal... te escribo porque estoy realizando un programa en c++ y tengo una serie de dudas., la verdad te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.. mi correo es carluig114@hotmail.com
nesecito tu ayuda urgenteeeeeeeeeee
Enviado por loca_sexy el día 6 de enero de 2006
mi correo es sexy_loca1@yahoo.es
por favor ayudame con esto que lo tengo que exponer en estos dias