Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > C / C++ > Tengo varios programas en C++
-Foros de debate

C / C++
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Tengo varios programas en C++
Enviado por cout<<"Yo \n"; el día 14 de junio de 2005

Tengo varios programas en C++ ¿cual quieren?, si me dan su correo y tengo el programa se los pedria facilitar

Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por metalsarra el día 13 de noviembre de 2007

Hos nrcrsito un programa en c++ que se comunique con un servidor avl y este conteste con las coordenadas de los vehiculos

Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por josejuan el día 9 de abril de 2008

Necesito una plantilla en excel (macros pogramada de visual basic)que meresuelva integrales por el metodo Simpson y ecuaciones diferenciales porel metodo Runge Kutta.
Mi email es josjuan2001@hotmail.com
Muchas gracias.

Re: Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por eva el día 17 de mayo de 2008

por favor necesito ayuda

Re: Re: Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por german esparza el día 13 de junio de 2008

Una agencia de venta de automóviles distribuye 15 modelos diferentes y tiene 10 vendedores. La agencia guarda la información de las ventas realizadas por los vendedores en una tabla como la siguiente:

En cada casilla se guarda la cantidad de automóviles de un modelo vendidos por un vendedor; por ejemplo, en la casilla del renglón 5, columna 3, se guarda la cantidad de automóviles del modelo 5 vendidos por el vendedor 3.
Nota que, si un vendedor no ha vendido nada, debe haber 0 en la casilla correspondiente; es decir, es necesario que al inicio la tabla esté llena de ceros, para que el programa pueda registrar las ventas que se vayan dando.
Nota también que la tabla de datos de la agencia utiliza los modelos del 1 al 15 y los vendedores del 1 al 10; o sea, no empieza desde el número 0, como son los arreglos en C++. Tú debes resolver esto en tu programa, de manera que el usuario no tenga que utilizar el número 0, ni para vendedor, ni para modelo.
Se requiere que hagas un programa que tenga el siguiente menú de opciones:
a) Registrar las ventas realizadas por un vendedor para un modelo dado.
Por ejemplo: modelo 4, vendedor 3, 2 unidades (lo que significa que el vendedor 3 vendió 2 unidades del modelo 4).
b) Consultar la cantidad de automóviles de un modelo específico que ha vendido un vendedor.
Por ejemplo: la cantidad de autos del modelo 5 vendida por el vendedor 3.
c) Consultar la cantidad total de automóviles que se han vendido de un cierto modelo.
Por ejemplo: la cantidad total de autos del modelo 12 que se ha vendido.
d) Consultar las cantidades de automóviles que ha vendido un cierto vendedor, sin importar el modelo.
Por ejemplo: la cantidad total de autos que ha vendido el vendedor 8.
e) Salir
Notas importantes
1. Si se registran varias veces ventas para el mismo vendedor y el mismo modelo, cada nuevo registro se debe agregar al total de ventas que se encontraba registrado. Por ejemplo, si se hace un registro de que el vendedor 1 vendió 3 autos del modelo 5, y luego se hace otro registro de que el vendedor 1 vendió 4 autos del modelo 5, la casilla correspondiente debe tener registrado un 7 (3 autos del primer registro y 4 del segundo).
2. Es necesario validar las opciones del menú, el número de modelo, el número de vendedor y la cantidad de automóviles vendidos que se pidan al usuario; es decir, se debe pedir el dato y, si no es válido, se debe volver a pedir al usuario hasta que el usuario teclee el dato de manera correcta; las validaciones deben considerar los siguientes valores válidos:
Las opciones del menú válidas son a, b, c, d, e.
• Los números de modelo válidos son del 1 al 15.
• Los números de vendedores válidos son de 1 al 10.
• La cantidad de automóviles vendidos deben ser números positivos.
3. Si se pide una consulta, y aún no se ha registrado información de ventas para ese caso, el programa debe indicar que se han vendido 0 (cero) automóviles.
4. Al terminar de atender una opción, el programa debe regresar al menú y permitir que el usuario seleccione otra opción; el programa terminará sólo cuando se pida la
Opción Salir.

Re: Re: Re: Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por selvin el día 10 de septiembre de 2008

porfa no se quien sos pero necesito de tu ayuda, necesito hacer un programa en pascal donde debo simular un cajero automatico con 3 codigos disponibles y 2 transacciones disponibles, retiro constante y consulta de saldo xfa mandalo a mi correo hoy o mañana, xq lo entrego el jueves, si me podes ayudar te lo agradecero mucho

Enviado por willi1794 el día 2 de julio de 2008

ya dime cuales son px tu diras

Enviado por miguel el día 13 de julio de 2008

hola que tal necesito un programa en borland c++ con struct que :
una estructura que tenga los datos del alumno , nombre , apellido y cedula
una struct que tenga datos de materias inscritas (8) nota final y calculo de promedio de notas
que liste y muestre por pantalla alunmos inscritos y materia ( por orden alfabetico) , promedio de notas

saludos
suerte

Enviado por baldemar el día 4 de marzo de 2008

estas chavo y deja de joder y aprende a programar, mejor que lo hagan ellas

triangulos en c
Enviado por KORIOTTO el día 20 de mayo de 2008

ps quisiera que me ayudaras con un programa es que tengo que dibujar un triangulo en borlan c sin utilizar el goto xy me podrias ayudar te dejo mi correo vale

paristerk4@hotmail.com

bueno nos vemos espero y me puedas ayudar me urge plis

auxilio por favor
Enviado por lisa el día 8 de febrero de 2008

HOLA SOY ESTUDIANTE Y EL PROFESOR ME PIDIO UN PROGRAMA QUE TENGA 3 FILAS Y CUATRO COLUMNA QUE CONTROLE ALEATORIAMENTE LA SALIDA DE UN SAPO QUE DURE 2 SEGUNDO LSA SALIDA Y SI LO LLEGAS A TOCAR ES UN 1 PUNTO SI ES POSIBLE EN VISUAL BASIC O PHP SE LO AGRADESCO ESTO ES PARA EL MARTES POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

Re: auxilio por favor
Enviado por LISA el día 8 de febrero de 2008

MI CORREO ES LISAMOISES@HOTMAIL.COM
EL SAPO DEBE SALIR CADA 2 SEGUNDO ,LOS PUNTO DE GANADA,PARA DOS JUGADORES PUEDE SER CON EL MOUSE O EL TECLADO,POR FAVOR ES TOY PREOCUPADA SI ES EN PHP O VISUAL BASIC LOS CODIGO MEJOR. GRACIAS

Enviado por FIDEL VASQUEZ MARIN el día 17 de noviembre de 2007

NECESITO EL CODIGO PARA PODER DIBUJAR UN TRIANGULO CON ASTERISCOS EN VISUAL BASIC 6.0

Enviado por margair el día 4 de diciembre de 2007

progrma sde guauss

por fa ayuda
Enviado por necesito que me puedas facilit el día 5 de diciembre de 2007

facilitame el programa de serpientes y escaleras en visualc++ te lo agradeceria muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado por Luisa Quinde el día 5 de diciembre de 2007

necesito un programa de numeros romanos' convertirlos a decimal, sacar su raiz, elevear su potencia, multiplicar y sumar. por fa es urgente....!!!

Enviado por Rixio Ramos el día 8 de diciembre de 2007

Buenas tarde chamo estoy urgido con un programa en c++ de un sapo y una rana implementando dijsktra con una matriz de "n" elementos...
Te agradezco lo que puedas hacer por mi, es necesario para el curso y aprobación de una materia.
Estoy dispuesto a cancelar por la elaboracion de este programa, soy estudiante.
gracias...

Enviado por Laura Rodriguez hernandez el día 28 de abril de 2008

hola me llamo laura quisiera que me ayudes a realizar un programa en c++ deve de contener las opciones de :altas ,consultas y salir.
altas deven de obtener los datos de =nombre,calificacion,edad,sexo aaaa...deven de ser 10 y en cuanto se agraguen regresas a las opciones principales y en consultas aparecer las 10 altas
bueno
espero y me puedas ayudar
x q enserio
q no se como hacer este trabajo
bye besoos
te cuidas

Enviado por laura el día 28 de abril de 2008

mi msn es yaxis_99@hotmail.com

Re:Tengo varios programas en C++
Enviado por ferney antonio leon el día 4 de mayo de 2008

HAY TIENE UN PROGRAMA

Enviado por lilibeth el día 2 de julio de 2008

por favor si tienes el de como crear un cunta en visual c++...

Enviado por alejandro el día 26 de agosto de 2008

necesito q si porfa me puedes enviar un programa q calcule la media aritmetica y la desviacion estandar con listas enlazadas please

Re: ayuda urgente porfavor si!!!!!!!!!
Enviado por NATALIA el día 10 de abril de 2008

hola necesito un programa que se tiene cuatro esferas de las cuales tres son de igual peso y una diferente hallar la esfera diferente y decir si es de mayor o menor peso.

gracias por el que me pueda ayudar

Enviado por paol el día 13 de noviembre de 2007

hola oye podras ayudarme necesito un programa en c
que calcule y escriba la media de 10 calificaciones las cuales se almacenan en un arreglo unidimencional.
porfa

Enviado por denis enrique martinez el día 7 de diciembre de 2007

necesito un programa de c++ que se de una agenda personal

Enviado por SJCQ el día 19 de febrero de 2008

#include <stdio.h>
main()
i,calif,a[],prom,suma integer;
for I =1 to 10
{
printf(\" Introduzca la calificacion para la posicion &I\",I);
scanf(\"%I,&calif);
Ahi siguelo,ya me aburri!

Enviado por SJCQ el día 19 de febrero de 2008

#include <stdio.h>
main()
i,calif,a[],prom,suma integer;
for I =1 to 10
{
printf(\" Introduzca la calificacion para la posicion &I\",I);
scanf(\"%I,&calif);
Ahi siguelo,ya me aburri!

Re: Re: NECESITO AYUDA PARA CODIFICAR ESTOS PROGRAMAS EN BORLAND C++
Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008

hola necesito codificar algunos problemas que nadamas no me salen en total son 27 problemas de los cuales solo me faltan estos les agradeceria mucho su ayuda mi correo es winers_9007@hotmail.com a y los estoy haciendo en borland c++:

PROBLEMA 1.-El empleado Miguel quiere hacer un regalo a su esposa, pero quiere saber si puede comprarlo con un bono que le dan anualmente. Para calcular esta utilidad Miguel recibe la asignación como un porcentaje de su salario mensual que depende de su antigüedad en la empresa de acuerdo con la siguiente tabla:

TIEMPO UTILIDAD
Menos de un año 5% del salario
1 año o más y menos de dos años 7% del salario
2 años o más y menos de 5 años 10% del salario
5 años o mas y menos de 10 años 15% del salario
10 años o más 20% del salario

Cuanto recibe Miguel si al mes gana $5,000.000 la antigüedad la debes de ir cambiando por cada uno de los tiempos, imprime el resultado de la utilidad.

PROBLEMA 2.-Héctor tiene un problema, tiene 5 naranjas, 3 manzanas, 4 mangos y 19 guayabas y quiere saber si la suma de todas las frutas es múltiplo de 3 o no ¿Le podrías ayudar?

PROBLEMA 3.-Juan es muy aplicado en la materia de matemáticas, para ello el maestro Puc le deja un trabajo donde tiene que obtener el resultado de la siguiente serie 1+1/2+1/3+1/4+……….1/n, pero a Juan se le olvido y una hora antes de la clase se pone a realizar el trabajo y para hacerlo mas rápido diseña un programa que entrega el resultado ¿Le podrías ayudar a Juan par que no quede mal con su profesor?.

PROBLEMA 4.-Felipe ocupa su R.F.C. para la elaboración de una factura pero no sabe como sacarlo ¿Le podrías hacer un programa que le muestre como se obtiene?.

PROBLEMA 5.-Sergio es un estudiante muy destacado, y quiere realizar un programa que le diga cuál es el promedio de 50 valores que tiene almacenados en un vector, también necesita saber cuantos de esos números son mayores que ese promedio, pero en este momento, él no tiene el tiempo necesario para hacerlo por lo que le pide ayuda a sus compañeros para hacerlo ¿verdad que tu si le ayudas?, de paso muestra en pantalla esos resultados y la lista de los números mayores del promedio.

PROBLEMA 6.-Lupita tiene 20 monedas de diferentes valores, ella quiere comprar un regalo para su papá, el cual cuesta lo que marca la moneda de mayor valor que tiene, ¿le podrías ayudar a encontrarla de entre todas sus monedas y de paso marcar la posición donde se encontró?.

PROBLEMA 7.- Manuel es un jugador fanático pero con mucha suerte, el tiene 500 monedas de diferente valor y se pone a jugar volados contra Sergio el cual tiene la misma cantidad de monedas de igual valor que las de Manuel, este ultimo le gana todos los volado, por lo que duplica la cantidad de cada una de sus mondas, Manuel quiere separar las monedas que tenia inicialmente, pero también quiere tener las duplicadas ¿podrías ayudarle mediante un programa a imprimir los valores de las primeras 500 monedas y luego con las cantidades duplicadas?.

PROBLEMA 8.-Angélica desea realizar un programa que imprima en pantalla su nombre completo, pero ella lo necesita con la primera letra de cada palabra en mayúsculas, ejemplo “Maria Angélica Alonso González”, pero ella no sabe como utilizar arreglos de texto en los programas ¿Podrías ayudarla con esto?.

PROBLEMA 9.-El profesor Antonio de la materia de ciencias ocultas, quiere hacer una lista de todos sus alumnos para ello va anotando en una hoja a los estudiantes conforme van llegando al salón ¿Le podrías hacer un programa que muestre la lista en pantalla y de paso también mostrarla ordenada?, ya vez que él no sabe nada de programación.

PROBLEMA 10.-El maestro Jorge quiere realizar un programa que muestre un menú con las siguientes opciones: pedir N nombres, mostrar N nombres, consultar un nombre y salir del menú, para así tener un mejor control de sus alumnos ¿puedes ayudarle con esto ya que el tiene muchos exámenes que revisar.

PROBLEMA 11.-El profesor Ochoa tiene 30 alumnos y cada alumno tiene tres calificaciones en el primer parcial. Almacenar los datos en un archivo, dejando espacio para dos más y la nota final. Incluir un menú de opciones, para añadir más estudiantes, visualizar datos de un estudiante, introducir nuevas notas y calcular la nota final,

necesito uno
Enviado por john barbosa el día 22 de julio de 2005

necesito el programa que utiliza el metodo burbuja lo mas pronto posible....gracias

pues si necesitas de uno con burbuja
Enviado por luis joyanes aguilar el día 1 de septiembre de 2005

bajalo de pascalmania, entrando en google y escribir este para obtener una..........bye.........

Re: pues si necesitas de uno con burbuja
Enviado por huracan el día 19 de octubre de 2005

pues aui tengo uno, solo es un ejemolo

Re: Re: pues si necesitas de uno con burbuja
Enviado por luis rizo el día 13 de diciembre de 2005

mandame el programa ahorita si se puede por fa
de urgencia lo necesito el de burbuja

Re: necesito uno de burbuja que tenga arboles
Enviado por ALEJANDRO BOJORQUEZ el día 22 de diciembre de 2005

si me puedes hacer el favor, es muy urgente.
gracias...

Re: Re: necesito uno de burbuja que tenga arboles
Enviado por otrosmix el día 26 de enero de 2006

Hola... me gustaria saber si todavia tienes ese programa de burbuja que tenga arboles... ?
Ya que he estado tratando de hacerlo.. no he podido.. quisiera saber si serias tan amable de mandarmelo.. por favor..!!
Muchas gracias por su comprension..!!
God Bless you..!!
bye

Re: Re: Re: necesito uno de burbuja que tenga arboles
Enviado por soto el día 1 de abril de 2006

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<stdlib.h>
struct arbol{
int info;
struct arbol *left;
struct arbol *right;
};
typedef struct arbol nodetree;
typedef nodetree *arbolptr;
void insertar(arbolptr*L, int b);
void imprimir(arbolptr L);
void preorden(arbolptr L);
void entreorden(arbolptr L);
void posorden(arbolptr L);
void instrucciones();
main()
{
arbolptr L=NULL;
int inf, opcion;
instrucciones(),
(" \n Seleciona la opcion: \n");
scanf("%d",&opcion);
while(opcion!=5){
switch(opcion)
{
case 1:{
printf("\n Introduzca el elemento:");
scanf("%d",&inf);
insertar(&L,inf);
imprimir(L);
instrucciones();
break;
}
case 2: {
printf("Pre-orden");
preorden(L);
break;
}
case 3: {
printf("Entre-orden");
entreorden(L);
break;
}
case 4: {
printf("Pos-orden");
posorden(L);
break;
}
case 5: {
printf("Fin del programa");
break;
}
default:
printf("Operacion invalida");
instrucciones();
break;
}
printf("\n SELECCIONA UNA OPCION: ");
scanf("%d",&opcion);
}// Fin del While
printf("Fin del proyecto");
return 0;
}
void instrucciones()
{
printf("\n\n ************PROGRAMA DE ARBOL***************");
printf(" \n\n\t*****MENU PRINCIPAL********\n");
printf("\n 1- INTRODUZCA UN ELEMENTO AL ARBOL");
printf("\n 2- RECORRIDO EN PRE-ORDEN");
printf("\n 3- RECORRIDO EN ENTRE-ORDEN");
printf("\n 4- RECORRIDO EN POS-ORDEN");
printf("\n 5-SALIR\n");
}
void insertar(arbolptr*r,int x)
{
arbolptr pnuevo,panterior,pactual;
pnuevo=(arbol*)malloc(sizeof(arbol));
if(pnuevo!=NULL)
{
pnuevo->info=x;
pnuevo->right=NULL;
pnuevo->left=NULL;
panterior=NULL;
pactual=*r;
printf("%d",pnuevo->info);
while(pactual!=NULL && x>pactual->info)
{
panterior=pactual;
pactual=pactual->left;
}
if(panterior==NULL)
{
pnuevo->left=*r;
*r=pnuevo;
}
else
{
panterior->left=pnuevo;
pnuevo->left=pactual;
}
}
}
void imprimir(arbolptr pactual)
{
if(pactual==NULL)
printf("\n La lista esta vacia\n");
else
{
printf("\n La cadena de elementos del Arbol es:\n");
while(pactual!=NULL)
{
printf("%d->",pactual->info);
pactual=pactual->left;
}
printf("NULL\n\n");
}
}
void preorden(arbolptr pactual)
{
if(pactual!=NULL)
{
printf("%d",pactual->info);
preorden(pactual->left);
}
}
void entreorden(arbolptr pactual)
{
if(pactual!=NULL)
{
entreorden(pactual->left);
entreorden(pactual->right);
}
}
void posorden(arbolptr pactual)
{
if(pactual!=NULL)
{
posorden(pactual->left);
posorden(pactual->right);
}
}

urgente..
Enviado por melanie el día 15 de mayo de 2006

hola necesito dos programas que maneje funciones sas

Re: urgente..
Enviado por chochi el día 8 de junio de 2006

hola
yo te podria ayudar
comunicate conmigo por mi e-mail
tengo varios programas.

Re: Re: urgentisimooo
Enviado por angelica maria el día 14 de noviembre de 2007

necesito un programa en el c++ de un calendario por favor

Re: Re: urgente..
Enviado por eduard el día 4 de abril de 2008

unprograma que maneje un supermercado

Enviado por pedro zetina ramos el día 24 de junio de 2006

necesito un programa con polimorfismo que sea sencillo de explicar , lo necesito urgente.

Re: Re: Re: urgente..
Enviado por haaaaaaaaaaaaa el día 17 de noviembre de 2007

sonso no tengo has pues camba de mierda

Re: Re: Re: Re: urgente..
Enviado por quiero la formula de raiz cubi el día 12 de diciembre de 2007

por favor ayudame con esta tarea necesito

Enviado por LIZETH AGUIAR el día 12 de agosto de 2008

programa para calcular la moda de n numeros que se ingresa por teclado

NECESITO EL CODIGO PARA PODER DIBUJAR UNTRIANGULO CON ASTERISCOS EN VISUAL BASIC 6.0

NECESITO EL CODIGO PARA PODER DIBUJAR UN TRIANGUILO COJN ASTERISCOS EN VISUAL BASIC 6.0

Re: pues si necesito un programa de arbol que implemente burbujas
Enviado por alejandro bojorquez el día 22 de diciembre de 2005

porfa es un proyecto final, si me puedes hacer el favor te lo agradeceria. GRACIAS..

necesito un programa de suma de matrices bidimencionales, multiplicacion y el determinante
Enviado por cindy berenice el día 12 de abril de 2006

programa de arreglos bidimencionales osea sumar una matriz cuadrada i=j, multiplicacion i=j y el determinante. necesito por favor urgente.

Re: necesito un programa de suma de matrices bidimencionales, multiplicacion y el determin
Enviado por johnjarozo el día 25 de mayo de 2006

por favor me gustaria que me enviaras este programa a este correo

Re:hola espero me ayuden. urge
Enviado por ami el día 29 de junio de 2006

necesito un programa de una calculadora de matrices con un menu y otro de una lista de alumnos(que use matrices) y presente numero de alumnos, nombre,calificaciones y promedio de cada uno de los alumnos. debe contener las columnas alumno primer examen, segundo examen y promedio.
porfa ayudenme....
se los voy a agradecer mucho

Re: necesito un programa de suma de matrices bidimencionales, multiplicacion y el determin
Enviado por ELIANA MACIAS. el día 23 de mayo de 2008

NECESITO PORFA UN RESUMEN DE MATRICES BIDIMENCIONALES
Y UN EJEMPLO. GRACIAS

Re: necesito elemplos de funciones
Enviado por antonio el día 10 de octubre de 2005

necesito ejemplos donde se manejen funciones, sobrecarga y plantillas de funciones y funciones in line.
por favopr si tienes me lo mandas. ok.

Re: Re: necesito elemplos de funciones
Enviado por cristina el día 21 de marzo de 2006

Hola antonio, vi tu mensaje en el foro y tal vez me podria ayudar.... necesito algunos ejmplos de usos de funciones de c++, pero los estoy trabajando en español.... depronto me podrias ayudar, escribeme urgente....
Gracias.

Re: Re: Re: necesito codificacion en c++ de serie fibonacci
Enviado por baltock el día 1 de abril de 2006

la suma de los n primeros terminos de la serie fibonacci 0,1,1,2,3,5,.................

Re: Re: Re: Re: necesito codificacion en c++ de serie fibonacci
Enviado por Gustavo el día 15 de abril de 2006

hey baltock conseguiste una solución a tu problema de la suma? si lo conseguiste podrías mandarmelo por favor?
Gracias

Re: necesito codificacion en c++ de serie fibonacci
Enviado por pool el día 20 de abril de 2006

#include "stdio.h"
#include "iostream.h"
long int Fibonacci(long int i);
void main(void)
{
int j, num;
printf("Los primeros N # de la serie de Fibonacci son:\n");
cout<<"ingrese el # a desarollar ";cin>>num;
for(j = 0; j < num; j++)
{
printf("%d\n", Fibonacci(j));
}
}

long int Fibonacci(long int i)
{
if((i == 0) || (i == 1))
{
return (1);
}
return (Fibonacci(i - 1) + Fibonacci(i - 2));
}

Re: necesito codificacion en c++ de serie fibonacci
Enviado por pool el día 20 de abril de 2006

#include "stdio.h"
#include "iostream.h"
long int Fibonacci(long int i);
void main(void)
{
int j, num;
printf("Los primeros N # de la serie de Fibonacci son:\n");
cout<<"ingrese el # a desarollar ";cin>>num;
for(j = 0; j < num; j++)
{
printf("%d\n", Fibonacci(j));
}
}

long int Fibonacci(long int i)
{
if((i == 0) || (i == 1))
{
return (1);
}
return (Fibonacci(i - 1) + Fibonacci(i - 2));
}

Enviado por Sendy Taibo el día 2 de mayo de 2006

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int fibonacci(int n);

void main(void){

int n,fib;

printf("\nIntroduzca un Entero: ");
scanf("%d",&n);
fib=fibonacci(n);
printf("\nEl Fibonacci de Este Entero es: %d ",fib);
if ((fib %2) ==0)
printf ("\nEl Fibonacci es par\n\n");
else
printf ("\nEl Fibonacci es impar\n\n");
}
int fibonacci(int n){

int fib;

if(n==0||n==1){
fib=n;
return fib;
}
else{
fib=fibonacci(n-2) + fibonacci(n-1);
return fib;
}
}

Enviado por napo27 el día 30 de mayo de 2006

necesito uno de burbujas y tengo uno de fibonacci cambiwmos si tienes uno de brubujas

Enviado por napo27 el día 30 de mayo de 2006

sim me mandas uno de burbujas triples te mando el de la serie de fibonacci

Enviado por mijamva el día 18 de junio de 2008

comienza dando valores 3 variables
x=0,x2=1,x3=0;
for(i=1;i<num;i++)
{x=x2+x3;
cout<<\\\"0,1,\\\"<<x;
x=x2;
x3=x2-1;
}
y regresa

Re: necesito uno
Enviado por luis el día 13 de marzo de 2006

man yo tengo uno te puedo ayudar solo que en estos momentos estoy muy ocupado son exactamente las 11:59 pm y estoy programando sobre ficheros... manana escribeme un mail y manana mismo te mando el ejercicio de burbuja =)

Shaker Sort!
Enviado por Melisa el día 12 de abril de 2006

Hola Luis .. lei tu mensaje.. oie queri aver si no tenias el programa de ordenacion Shaker Sort.. ojala y m elo pudieras facilitar . Muchas Gracias! *=)

Re: necesito uno
Enviado por LUIS el día 13 de marzo de 2006

MAN YO TENGO UN EJERCICIO DE BURBUJA Y TE PUEDO AYUDAR MANDAME UN MAIL PARA SABER A DONDE MANDARTELO PERO MANAN POR QUE HOY LUJNES 13/03/06 A LAS 12:01 ESOT YPROGRAMANDO EN FICHEROS Y YA TENGO SUEÑO

Re: Re: necesito uno
Enviado por Edwing el día 27 de abril de 2008

Necesito un programa que imprima en pantalla un reloj digital y que se le pueda modificar la hora actual, por favor es urgente...

Te lo puedo facilitar
Enviado por Jhonmaster el día 27 de junio de 2006

Si deseas escribeme a jhonmaster@gmail.com y te lo envio.

Re: Te lo puedo facilitar
Enviado por Joel el día 27 de abril de 2008

necesito un programa que imprima en pantalla un reloj digital y que se le pueda modificar la hora actual

QUE ONDA
Enviado por DANIEL el día 12 de junio de 2006

OYE ME PODRIAS MANDAR ALGUN PROGRAMA EN C QUE SEA UN RELOJ ANALOGICO POR FAVOR MI CORREO ES D3_R@HOTMAIL.COM

Enviado por lisete el día 13 de noviembre de 2007

necesito uno de listas enlazadas porfas!!! es para el jueves de mi clase de sistemas operativos.
mi correo es bellap8@gmail.com
muchas gracias

por favor pasame algunos programas para tener como ejemplo
Enviado por davico el día 9 de abril de 2008

Mi profesor de la universidad a asiganado x grupo un trabajo para acerlo en array y el mio se trata de hacer uno que consista en 3 empresas almacenando datos de mes y fechas y productos en tercera dimencion.
x favor algun ejemplo q tengas me lo envias

Enviado por Gutti el día 13 de noviembre de 2007

Necesito ..[1] Un programa que lea una matriz A[3][2] y una B[3][2] y realice la siguiente Operacion 2A+3B.

..[2] Un programa que capture en una estructura los siguientes datos: nombre,parcial1,parcial2,parcial3 y parcial4; y despues imprima el nombre y el promedio.

..[3] Un programa que capture e imprima una estructura (struct) que contenga los siguientes datos:

-char nombre[10]
-int edad
-int semestre
-char matricula[10]
-char carrera[10]

..[4] Un programa que lea dos matrices de 4X5 y despues imprima la suma de ellas.

..[5] Hacer un programa que lea dos cadenas y determine si ambas son iguales o no (esxiste una funcion que compara dos cadenas).

son codigos en C++

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!!! SALUDOSºº

Enviado por mateo el día 29 de noviembre de 2007

oyes mandame el programa de que capture una estructura de los datos de una escuela qyue tenga nombre ,edad,semestre,matricula,carrera,altas y bajas.

Enviado por Monserrat el día 9 de marzo de 2008

Hola!!!! Oye si conseguiste ese programa me lo podrias pasar??? Tengo una tarea muy parecida, nada mas que es un control de medicamentos y tal vez me pueda servir para darme una idea de lo que puedo hacer

GRACIAS

Enviado por NMG el día 23 de abril de 2008

help me please

necesito un programa, en el que depediendo si es administrador, usuario o invitado, pueda realizar ciertas peraciones y que para cada uno me pida contraseña,

necesito un programa que calcule la moda
Enviado por rodrigo el día 22 de abril de 2008

necesito un programa que me auyude a calcular la moda pero con la estructura while y sin utilizar arreglos

Enviado por josue cabezas el día 22 de abril de 2008

programa que genere una tabla de binbo llena pero con todas las validaciones en las filas que sean de 15 en 15 y el cuadro de la mitad sea en blanco

Re: Hola que tal, disculpa la molestia
Enviado por lap2682 el día 22 de abril de 2008

Hola que tal mucho gusto disculpa que te moleste pero tengo unos ejercicios que me a costado un poco hacerlo soy nuevo en esto y espero me puedas ayudar. Es sobre arreglos.

Son los siguientes:
20. Llenar un arreglo de 5x5 con números al azar del 1 al 10, y al recorrerlo, los valores pares pasen a un arreglo vectorial, y los nones a otro, y mostrar cuantos de cada uno hubieron.
21. Llenar una matriz desde el teclado y cambiar todos sus valores a otra matriz y mostrarla en pantalla.
22. Llenar una matriz desde el teclado e invertir todos sus valores en otra matriz y mostrarla en pantalla.
23. Crear una matriz de 5x5 que solo permita que se introduzcan números pares.
24. Crear una matriz de 5x5 y me pregunte en que coordenada de la pantalla la quiero ubicar (para Y del 7 al 17 y para X del 5 al 70 UNICAMENTE), y rellenarla con *.
25. Crear una matriz de 4x5 y llenarla de forma tal que solo lea hasta la columna 4, la quinta columna se llenara con la suma de todos los elementos de la fila, la siguiente fila con la multiplicación y con la resta y la división, las siguientes filas.
26. se tiene una matriz de 4 columnas y 20 filas, donde cada las columnas del 1 al 3 representan las calificaciones parciales de un grupo de 10 alumnos. Leer cada una de las calificaciones parciales y obtener el promedio.
27. Obtener el escalar de una matriz de máximo 10x10 la matriz.
28. Realizar una suma de matrices, de máximo 10x10 cada matriz.
29. Realizar una multiplicación de matrices, de máximo 10x10 cada matriz.
30. Obtener la transpuesta de una matriz de máximo 10x10 cada matriz.
Son varios, espero no te sea de mucha molestia, claro tampoco te puedo decir que me des todo pero me imagino que alguno podras tener, agradeciendote de antemamo, muchas gracias.

Enviado por paty el día 31 de marzo de 2008

hola nesesito una genda telefonica creada con clases

espero tengas una gracias

Enviado por Gutti el día 13 de noviembre de 2007

Hola...saludos!!!

Necesito una agenda electronica de C++ en modo texto y/o en modo grafico...se los agradeceria INFINITO..ºº

SaludoOs

Enviado por tan el día 8 de noviembre de 2007

necesito un programa q convierta los numeros arabigos en romanos
ejemplo:
el usuario da el num: mil doscientos treinta y cinco
y me lo tiene k regresar en romano

quizas tengas el programa q te pido
Enviado por alescita el día 21 de abril de 2008

necesito en al cual resuleva el error de turncamientoy al lado de cada funcion q es loq hace

Enviado por david el día 12 de junio de 2006

rekiero de algunos programas e c++ gracias

Enviado por Paula el día 7 de noviembre de 2005

Me gustaria tener algun logaritmo que me ayudara a realizar un rombo y un calendario en modula 2, o tener una pequeña ayuda , idea.
Gracias

Enviado por chica18_vero el día 15 de noviembre de 2005

me gustaria que los pusieras en una pagina de internet

Yo tb necesito esos programas
Enviado por maria el día 15 de diciembre de 2005

asi q mucha suerte

Enviado por LeCh el día 15 de diciembre de 2005

SI emncontrais los progrmas del rombo y del calendario mandarmelos por favorrrr...

asiasssss

Enviado por yoyo el día 19 de diciembre de 2005

yo te puedo proporcionar esos programas, los he hecho para la uned, pero necesito los programas correctores crcuno y crcdos, si me los consigues yo te doy los programas, contestame al mail pecalama@yahoo.es

tonta
Enviado por belu el día 21 de diciembre de 2005

sos una puta

Enviado por jenny el día 22 de abril de 2006

me puedes mandar programas de borlan c que tengas por favor

Enviado por david parra el día 2 de mayo de 2006

hola. ndecesito un programa k transforme de numeros decimales a hexadecimales
epro y me lo puedas mandar

Enviado por jenny el día 22 de abril de 2006

me puedes enviar programas de borlan c

Enviado por mendrik el día 16 de febrero de 2006

nECESITO UN PROGRAMA EN DONDE SE REALIZEN OPERACIONES ENTRE VECTORES

ojala y se pueda
Enviado por carlos el día 8 de junio de 2006

Hola quisiera saber si de casualiodad tendras un programa que en su estructura tenga los comandos class, asi como erencias y clases amigas, te estare muy abradecido si me lo pudieras mandar...mi correo es larz1311@hotmail.com

necesito un programa
Enviado por victor otañez el día 11 de abril de 2008

necesito un programa que convierta una expresion de infijos a posfijos usando la regla de la pila.

Enviado por Redlin el día 11 de junio de 2006

Acabo de obtener una copia de Visual Studio C++ y tengo que escribir un programa para calcular el pago hipotecario mensual con la siguiente informacion: costo hipotecario:$200,000.00, termino hipotecario: 30 years, interes: 5.75%. Esto se tiene que hacer en un programa \'procedural\' C++. Ya que acabo de instalar una copia de C++, no se ni siquiera como usarlo. Por eso que te les pido su ayuda. Esto lo tengo que entregar manana por la noche. Podrias enviarlo a mi correo electronico por favor? Te lo agadeceria mucho.

Enviado por morganwade el día 29 de octubre de 2007

necesito un programa de grafos no dirigido

factorizacion LU
Enviado por factorizacion LU el día 11 de abril de 2008

HOLA:

Gracias por compartir tus programas.... ojalá pudieras ayudarme con:

Un programa que factorice una matriz en LU.

Yo, ya lo hice a mi manera... pero me quedó demasiado extenso (537 lineas... :$)... además,
solo me funciona para ciertas matrices...
ojala pudieras colaborarme, gracias.

Mi correo es angellogutierrez007@hotmail.com

Re: Necesito un ejemplo del programa de ordenador burbuja, shell, quick short y de selecci
Enviado por silvestre el día 8 de junio de 2006

porfis

Re: Re: Necesito un ejemplo de un programa que copie una cadena de caractes en otra
Enviado por cristian el día 8 de noviembre de 2007

Re: Necesito un ejemplo de un programa que copie una cadena de caractes en otra utilizanddo el uso de punteros.Por ejemplo debo utilizar una funcion cuyos parametros sean esta 2 cadena a char*,si la copia se realizo exitosamente debera retornar el numero de caracteres copiados en la segunda cadena sino retornara EOF.GRACIAS

Enviado por mm el día 15 de noviembre de 2007

Realice un programa en java que permita ingresar por teclado un numro, verifique si es par o impar y muestre por pantalla un mensaje que lo indique.
pliss lo necesito

Re: Tu respuesta esta aqui
Enviado por victorfreeman16 el día 24 de abril de 2008

/*este programa pide el valor de 10 numeros enteros y nos dice si son
pares o impares*/

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

main()
{
int num, contador=0,resto=0;
while (contador<10)
{
printf(\"\\nEscribre el numero entero %i: \", contador+1);
scanf(\"%i\",&num);
if(num%2==0)
printf(\"\\nEl numero es par \");
else
(\"\\nEl numero es impar \");
contador++;
}

getch();

}

Enviado por alberto2007 el día 1 de noviembre de 2007

hola si podrias pasarme los programas en c++ te lo agradeceria si puede ser todos
grasias

Quiero un programa en c++ q calcule todas las operaciones con conjuntos utilizando clases.
Enviado por kornmarianosj el día 29 de noviembre de 2007

Hola, quisiera ver si me podrias ayudar a conseguir u programa en c++ q calcule todas las operaciones con conjuntos utilizando clases.

Bueno d antemano t agradesco y espero me brindes toda tu ayuda.

Enviado por caro el día 13 de marzo de 2008

me podrias facilitar un program que convierta sistemas numericos en otro osea a binario, decimal, octal y hexadecimal

Enviado por neo_asrael el día 27 de noviembre de 2007

Hola, oye podrias mandarme algun programa que tengas que sea de POO y que tenga polimorfismo y herencia porfavor, es que lo necesito para un ejercicio.
neo_asrael@hotmail.com

Enviado por luisa el día 14 de noviembre de 2007

Necesito Desarrolar lo siguiente en DevC++ y no se como hacerlo.......te agradeceria mucho...!!

a) Las definiciones necesarias para usar variables que acepten valores de

cualquier tipo elemental de dato (char, int, float, bool).
b) La definición necesaria para declarar arreglos heterogéneos.
c) Una función que ordene ascendentemente, para cada tipo, los elementos de un

arreglo heterogéneo unidimensional.
d) Una función que genere un arreglo unidimensional de arreglos heterogéneos

unidimensionales.
e) Una función que despliegue el contenido de un arreglo heterogéneo.
f) Una función main() que utilice las definiciones y funciones especificadas en

los puntos a), b), c), d) y e). La función e) se debe utilizar para ver los estados

"antes" y "después" de cada acción que produzca cambios.

Tanto la estructura de representación elegida como la implementación de las

operaciones, deberán cumplir las formalidades del diseño de tipos abstractos de datos.

Se considerará el carácter autodocumentado del programa, es decir, que deberá incluir

comentarios que faciliten la comprensión de cada una de sus partes.

Se agradese de ante mano....Luisa Mardones

Enviado por Icab el día 29 de noviembre de 2007

Hola, no tienes un programa que pase de infijo a posfijo, cualquier exprecion, seria de mucha ayuda.

gracias

urgente
Enviado por andres el día 30 de octubre de 2007

necesito en c++ como pasar de posfijo a infijo, de infijo a posfijo, de prefijo a posfijo y asi sucesivamente

Enviado por geralp el día 6 de diciembre de 2007

hola disculpa necesito un programa que realice operaciones de estadistica:
media aritmetica
media geometrica
media armonica
moda
mediana
rango
desviacion media
desviacion tipica
varianza
cuasidesviacion media
cuasivarianza
coeficiente de variacion
cuartiles
deciles
percentiles
coeficiente de asimetria de pearson

espero que me puedas ayudar por favor me urge este programa si no lo tienes espero me puedas ayudar con algunas funciones mi mail es:
gera_lp_1@hotmail.com espero tu respuesta y de antemano
GRACIAS

urgente
Enviado por gio el día 25 de noviembre de 2007

necesito un programa en dev c++ que desarrolle un rombo,
si lo tiene se lo agradesco.

me puedes ayudar con uno
Enviado por Bere el día 5 de diciembre de 2007

el programa que necesito es:
leer un caracter y dos numeros enteros. Si el caracter leido es un operador aritmetico calcular la operacion correspondiente, si es cualquier otro mostrar error.

te lo agradeceria mucho si lo tienes

Enviado por pau el día 25 de noviembre de 2007

necesitaria, un programa que me contara las palabras que tienen la primera y ultima letra igual, que me escribiera el usuario. gracias por adelantado.

necesito un programa urgente
Enviado por jenny el día 10 de marzo de 2008

hola tengo que hacer un programa que contenga funciones con y sin parametros funciones,switch.struct,arreglos y ordenamiento te agradeceria muchisimo si me puedes ayudar es urgente puesto que es para el miercoles

gracias

Re: Estoy interesado en varios programas en C++
Enviado por sanblaseros el día 5 de diciembre de 2007

Querido cout<<\\\"Yo\\\\n\\\":
Estoy interesado en el programa de \\\"devolver una cantidad de dinero con el menor número de monedas de euros con y sin límite de monedas sin utilizar arrays\\\" . Si me lo pudiera mandar le estaría muy agradecido.

Re: Re: Estoy interesado en varios programas en C++
Enviado por palooo el día 11 de diciembre de 2007

yo tambien estoy interesada en ese programa! lo has conseguido??

Enviado por geralp el día 10 de marzo de 2008

Hola me preguntaba si tienes alguna funcion con la que pueda imprimir letras pero no puedo utilizar el modo grafico estoy usando el dev c++ espero me puedas ayudar mi correo es gera_lp_1@hotmail.com gracias!

yo los kiero los ke tengas
Enviado por vampierc++ el día 24 de noviembre de 2007

seria bueno tenerlos porke asi me ayudas en algunas cosas ke aun no se.

Enviado por DIEGO el día 2 de diciembre de 2007

PASAME UNOS PROGRAMAS

me podias facilitar el serpientes y escaleras en visualc++ por favor¡¡¡¡¡¡¡
Enviado por franckk el día 5 de diciembre de 2007

queria ver la posibilidad de que me puedas fasilitar el programa de serpientes y escaleras en visualc++

Enviado por arturo jimenez el día 7 de marzo de 2008

el que cuente cuantas vocales se aparecen en una cadena

Enviado por MAZATLAN el día 1 de diciembre de 2007

hola tengo facturas impresas y foliadas las quiero llenar a computadora nesecito un programa como le hago para gonseguirlo o me podrian proporcionar uno de favor si exite alguno favor de enviarlo al correo: chico_sex_134hotmail.com

Enviado por MAZATLAN el día 1 de diciembre de 2007

hola tengo facturas impresas y foliadas las quiero llenar a computadora nesecito un programa como le hago para gonseguirlo o me podrian proporcionar uno de favor si exite alguno favor de enviarlo al correo: chico_sex_134hotmail.com

Enviado por yuri el día 1 de diciembre de 2007

oye una favor no se se tengas el siguiente programa en c++ es: llenar una matriz DEFINIDA POR EL USUARIO, mostrar la transpuesta , y mostrar la diagonal secundaria si lo tienes enviamelo a mi correo porfa GRACIAS

Enviado por isaias el día 23 de noviembre de 2007

hola que tal como estas solo te pido que si tienes el codigo o el programa de gauss jordan que me lo pases porfa, y si lo tienes en visual 6.0 o visual.net mejor te lo agradeceria porfa esque lo necesito gracias espero que puedas sale garcias

Enviado por pris el día 7 de marzo de 2008

hola necesito el programa para saber si una frase es palindromo o no enviame el codigo fuente
por favor gracias

Enviado por senks el día 23 de noviembre de 2007

me podrian mandar el codigo de un sudoku ojala lo tengan x fa me urge

Enviado por paulino87 el día 7 de marzo de 2008

hola:
Necesito un favorsote, necesito un programa k me haga la interseccion, union y diferencia de 2 vectores.
mi correo es brucamipapiast@hotmail.com
te lo agradeceria eternamente

Enviado por Miguel el día 14 de junio de 2005

Hola amigo.
Bueno te cuento que yo soy apenas un nuevo aprendiendo esto de programación y estoy empezando con C (tengo como 3 meses aprendiendo), así que no sabría que programa pedirte, pero me gustaría que me enviaras algunos programas para ojearlos y aprender de ellos, bueno tu sabrás cuales enviarme.
Bueno hasta ahora he aprendido hacer funciones a utilizar arrays matrices, y en fin quiero aprender y necesito de la ayuda de personas como tú que saben mucho más que yo.
Gracias de antemano la atención.

Enviado por mri el día 23 de junio de 2005

hola por favor ayudame necesito un programa que al yo ingresar las vocales en desorden el programa me devuelva en orden las vocales,por favor tuh

Enviado por mri el día 23 de junio de 2005

oye ayudame porfavor con este programa de las vocales ahh mi correo es rutmi_123_39 ya pss te lo voy a agradecer mucho

quiero aprender de ti
Enviado por doc_jos el día 5 de agosto de 2005

hola mi amigo quisiera que me dijeras si tienes
algun programa para descubrir key o (paworssd) contraseñas , ok espero por ti

Re: quiero aprender de ti
Enviado por mutxamekl el día 16 de diciembre de 2005

que tonto eres...

Enviado por fredy el día 15 de julio de 2005

te voy a mandar 20 programas en c y me llamas para explicarte mi #es 094252812

Enviado por rodri11279 el día 13 de octubre de 2005

Hola:
Me harias un gran favor s me ayudas con este problema.
El problema es sobre cuentas bancaria, y lo que se me complica es que debo llevar un registro de las transacciones que se realizan sobre cada cuenta. Lo que debo hacer es, en la clase cuenta definir un arreglo, y dentro de ese arreglo va a haber objetos de la clase Transacciones. Lo que se me complica es como definir ese arreglo, es decir como dale el tipo al arreglo, para decirle que van a ser objetos de Transacciones lo que va a tener adentro. Y ademas, como trabaja la funcion para agregar una transaccion, suponiendo que tengo la funcion agregarTransaccion(const Transaccion& tr); es correcto el argumento o esta mal pasado?.
BUeno, espero me hayas entendido y me puedas ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Rodrigo

Enviado por NAVI el día 26 de octubre de 2005

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA IMPLEMENTACION DE DIJKSTRA EN C++, POR FA.

NECESITO LA IMPLEMENTACION DE DIJKSTRA
Enviado por NAVI el día 26 de octubre de 2005

ALGUIEN QUE TENGA LA IMPLEMENTACION, MANDEMELA POR FA. ES URGENTE.

Re: NECESITO LA IMPLEMENTACION DE DIJKSTRA
Enviado por mutxamkel el día 16 de diciembre de 2005

y si no te la mandamos?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por esmeralda altamirano el día 31 de marzo de 2006

Disculpa necesito un programa que contenga trasacciones en altas, consultas, movimientos y dentro de este depositoa y retiros de un cliente.
es cual llevara nombre, direccion y cantidad inicial de ahorro.
la clave no deve repetirse, ademas el cliente modificara su saldo de acuerdo a la cantidad de deposito.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por esmeralda altamirano el día 31 de marzo de 2006

Disculpa me puedes ayudar a realizar un programa en C de transacciones de un cliente que contenga altas, bajas, movimientos dentro de este depósito y retiros.

Los datos son:
Nombre del cliente
Direccion
Clave
Y la cantidad de ahorro.

La clave no debe repetirse y el cliente va a realizar las modificaciones de su saldo de acuerdo a la cantidad de deposito o retiro.
de antemano gracias
perdon pero me urge

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tengo varios programas en C++
Enviado por Candy Martinez Rico el día 5 de noviembre de 2007

Necesito un programa para las tablas de multiplicar

Enviado por esmeralda arizmendi el día 31 de marzo de 2006

Disculpa me puedes ayudar a realizar un programa en C de transacciones de un cliente que contenga altas, bajas, movimientos dentro de este depósito y retiros.

Los datos son:
Nombre del cliente
Direccion
Clave
Y la cantidad de ahorro.

La clave no debe repetirse y el cliente va a realizar las modificaciones de su saldo de acuerdo a la cantidad de deposito o retiro.
De antemano gracias

EVALADOR DE FUNCIONES
Enviado por EDISON el día 24 de octubre de 2005

EVALADOR DE FUNCIONES EN C

Enviado por Nathi el día 29 de octubre de 2005

Hola disculpa porcia tienes algun programa del metodo del punto fijo lo necesito con urgencia si lo tienes porfa mandame, gracias chao.

ayuda
Enviado por paulina el día 5 de noviembre de 2005

porfa lei que tenias programas en c++ o c++.net necesito uno que muestre numeros primos si has dado uno como limite y otro sobre el tiempo te mando los enunciados si me podes ayudar en buena hora
. Realizar un programa que maneje objetos de la clase Números Primos: Un número es primo cuando es divisible para si mismo y para la unidad. El programa permitirá visualizar los N primeros números primos. Por ejemplo si N = 5 se visualizará 1 2 3 5 7
6. Realizar un programa que maneje objetos de la clase Tiempo

El objeto debe crearse con el valor de 0 para horas, minutos y segundos
Debe controlarse el cambio de hora cuando los minutos pasen de 59, y el cambio de minuto cuando los segundos pasen de 59.
La interfaz usuaria debe ser la mostrada en la Figura 1

Enviado por Migue el día 22 de diciembre de 2005

Escribe un programa que calcula y visualiza los palíndromos en una pasada de los números
introducidos por teclado, si los tiene. El proceso consiste en leer un número entero por teclado
(guardarlo en una variable tipo cadena), calcular si el número tiene un palíndromo en una pasada e
indicarlo mediante un mensaje.
Nota: Se deben leer los números como si fueran cadenas de caracteres (string), y si es necesario
convertirlos a enteros después.
Ejemplos:
Entrada Introduce un número: 216
Proceso Obtiene el traspuesto de 216, que es 612. Suma 216 + 612 =
828. Comprueba que es palíndromo.
Salida Su palíndromo en un paso es: 828
Entrada Introduce un número(0 Salir): 154
Proceso Obtiene el traspuesto de 154, que es 451. Suma 154 + 451 =
605. Comprueba que no es palíndromo.
Salida El 154 no tiene un palíndromo en una pasada.

Enviado por danie el día 26 de enero de 2006

hola! necesito ayuda, tengo que hacer un programa de interpolación de lagrange, es urgente si me puedes ayudar envialo a daniela_cvm@hotmail.com.
Gracias!!! espero tu respuesta.
bye

Enviado por fredy el día 15 de julio de 2005

te voy a mandar 20 programas en c y me llamas para explicarte mi #es 094252812

Enviado por luis carlos diaz el día 17 de septiembre de 2005

espero estos progrmas hoy

Enviado por ana maria el día 30 de septiembre de 2005

necesito el programa que realice la inversa de una matriz en c++ mil gracias

Enviado por epreciga el día 25 de octubre de 2005

mediante una matriz dispersa y estructuras de datos adicionales almacenar en memoria varios polinomios.
dado dos polinomios permitir hacer su suma, resta y multiplicacion.
gracias por su colaboracion

Enviado por alexis el día 2 de diciembre de 2005

quiero aprender hacer programa en borlan c a ver si tu me podrias accesorar de estos programas que casi no los entiendo

para las bocales
Enviado por lokosmx el día 1 de septiembre de 2005

para obtener un programa que te ordene las bocales tienes que utilizar un metodo de ordenamiento ,existen varias por ejemplo : burbuja,shell,quitsor,etc...para eso lo puedes bajar de google escribiendo pascal mania ok....fide_694@hotmail.com conectado de 6:00-9:00pm bye

Enviado por MARY el día 8 de septiembre de 2005

hola mi nombre es marilen necesito un programa que calcule la media y la desviacion standar

Enviado por J67 el día 13 de septiembre de 2005

nesecito el codigo fuente en cc++ de los siguientes ejercicios:
1. que lea un numero y le diga si es par o impar
2. que lea 3 numeros y que diga si los 3 son iguales, o si dos son iguales, o si todos son diferentes.

nesesito ayuda
Enviado por horacio el día 8 de octubre de 2005

alquien me puede ayudar hacer un programa, que proporcione 10 numeros y los ordene de nemor a mayor en una lista, en c++, pofas laguien me lo prodira enviar , se los agradeceria, esuqe soy novato en esto.

Re: nesesito ayuda
Enviado por yaquelin el día 16 de marzo de 2006

hola necesito hacer un programa de un vector que dados n numeros me los ordene de menor a mayor para ahorita plis si alguien lo tiene melo podrian enviar se los agradeceria mucho. mil gracias .

par impar
Enviado por carlos el día 28 de febrero de 2006

#include<stdio.h>
#include<conio.h>

void main (){
int n;
printf("Digite un numero: ");
scanf("%d",n);
if (n%2==0)
printf("El numero %d es par ",n);
else
printf("El numero %d es impar ",n);
}

Enviado por nalle el día 20 de octubre de 2005

hola
soy nallely me gustaria platicar contigo por ke no le endiendo a programas de c++ me gustaria que me contestaras gracias

Enviado por VICTOR HUGO el día 1 de diciembre de 2005

si quieres estoy casi todo el tiempo en mi sms, ahi podre explicarte algo que sé, bueno si quieres mi correo es digital_hug@hotmail.com ó en hugab_16@hotmail.com... bye..

ESPERO TE SIRVA LO HICE SOLO PA TI
Enviado por MIGUEL el día 10 de noviembre de 2005

#include \"stdio.h\"
#include \"iostream.h\"
#include \"conio.h\"
void main()
{
clrscr();
char orden[5],desorden[5];
int i;
for (i=0;i<5;i++)
{
orden[i]=\'\\0\';
desorden[i]=\'\\0\';
cout<<endl<<\"INGRESA VACAL # \"<<i<<\" : \";desorden[i]=getche();
if ((desorden[i]!=\'a\') &&( desorden[i]!=\'A\') &&( desorden[i]!=\'e\')&&( desorden[i]!=\'E\')&&( desorden[i]!=\'i\') && (desorden[i]!=\'I\') &&( desorden[i]!=\'o\') && (desorden[i]!=\'O\')&& (desorden[i]!=\'u\') && (desorden[i]!=\'U\') )
{
cout<<\" CARACTER INGRESADO NO ES VOCAL...\";
i--;
}
}
for (i=0;i<5;i++)
{
if (desorden[i]==\'a\' || desorden[i]==\'A\')
orden[0]=desorden[i];
if (desorden[i]==\'e\' || desorden[i]==\'E\')
orden[1]=desorden[i];
if (desorden[i]==\'i\' || desorden[i]==\'I\')
orden[2]=desorden[i];
if (desorden[i]==\'o\' || desorden[i]==\'O\')
orden[3]=desorden[i];
if (desorden[i]==\'u\' || desorden[i]==\'U\')
orden[4]=desorden[i];
}
cout<<endl<<endl<<\"ORDEN CORRECTO DE LAS VOCALES INGRESADAS\"<<endl;
for (i=0;i<5;i++)
{
cout<<orden[i]<<\" \";
}
getch();
}

Re: urgente
Enviado por jocelyn el día 3 de diciembre de 2005

me gustaria que me facilitaras un programa que pueda convertir de numeros arabigoa a romanos en un rango de 1 a 3999

Enviado por manuel el día 30 de agosto de 2005

un pograma queme haga una suma una divicion y unamultiplicacion

dime si hay algo....
Enviado por bati el día 8 de enero de 2006

hermano.... saludos ante que nada..., dime si resolviste el juego de ajedrez... te agradeceria que de ser posible me lo enviases a mi email batiarnaldo@yahoo.es...
Gracias

necesito el tablero de ajedrez en c++
Enviado por alejandro el día 7 de septiembre de 2005

porfavor si alguien tiene el programa del tablero de ajedrez en c++ o mejor el del juego completo le agradezco demaciado

Enviado por eduar el día 15 de septiembre de 2005

me podria enviar algunos progrmas en c++ de metodos numericos (regla falsa, newton, entre otros)

Re: Re: necesito un programa en c++ que cree,lea.escriba un archivo
Enviado por jesus lopez valdiviezo el día 3 de marzo de 2006

porfa lo neesito para mi trabajo

Enviado por peter Tumbaco el día 26 de marzo de 2006

necesito ejercicios resueltos de matrices de gauss joprdan para pasar de semestre resueltos en exel

para que un programa
Enviado por martin45230000 el día 25 de abril de 2006

hola soy estudiante de informatica y pido a quien pueda hacerlo que me invien el visual basic yo copiarlo y asi a prender a programar gracia

Enviado por ALEJANDRA el día 2 de mayo de 2006

Hola amigo te pido mucho tu ayuda para que me ayudes hacer un programa de c++

Que pide lo siguiente:

Realiza un programa de nomina en donde me calcule cuanto se le pagara por los diaz laborados
Y por las horas extras que haya trabajado tomando en cuenta el siguiente grado de estudios.

1.- ingenieros que ganaran 500 pesos por dia
2.- licenciatura que ganaran 800 pesos por dia
3.- tecnicos ganando 250 pesos por dia
4.- obrero ganando 80 pesos por dia.

El calculo de las primeras 8 horas extras serán dobles y a partir de la novena es triple este programa tendrá que
Ser realizado por medio de clases.

Por ejemplo :

Class nomina

Por favor es extra urgente tu ayuda. Lo mas faborable es que me avices mañana si tienes algun programa con lo que te pido.
Deverdad telo voy agradecer muchisisisimo.

Mi correo electronico es black50@hotmail.com ahí me lo puedes mandar por si lo tienes. ¡ gracias!

matriz transpuesta
Enviado por jme el día 14 de junio de 2005

hola, yengo una tarea , en la cual necesito el codigo de una matriz transpuesta, espero tu ayuda, gracias.

Enviado por the_goodJ el día 5 de diciembre de 2007

hoye disculpa no tienes uno para resolver los splin cubicos .. saludos

Enviado por Miao el día 14 de junio de 2005

A ver si tuvieses alguno que trabajase con la captura de audio desde el micrófono...
O en su defecto, alguno que trasteara con los puertos de conexión interna de algún hardware utilizando (o no) los drivers de este.

Gracias de antemano!!!

Enviado por jaime el día 13 de julio de 2005

quiero un programa de c++ que me calcule la media ,mediana,moda y la desviacion estandar.

Enviado por nero1 el día 3 de noviembre de 2005

necesito el programa que calcula la media, moda, mediana.... si tienen el diarama dde flujo tambien espero respuesta.... chamu1jc@yahoo.com.mx

Enviado por keikum el día 14 de junio de 2005

hola como estas::