tengo varios ejercicios muy sencillos que te pudieran ayudar para empezar a programar en C++ si los quieres escribeme
Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por tyco el día 4 de octubre de 2004
si, y si acaso llegaras a tener alguna agenda en la cual cree un archivo, se puedan hacer altas y bajas te lo agradeceria
Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por ban el día 4 de octubre de 2004
mira te boy a ayudar con lo que quieras y cuando quieras pero necesito tu ayuda en este momento
este mensaje te lo escribo el 4/oct/2004 a las 2:00 pm
Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por JESUS R TARQUI CALLISAYA el día 25 de agosto de 2005
es una necesidad saber todo sobre los problemas hechos en c++ es por eso que necesito su ayuda para lograr buenos resultados en mi carrera informatica
Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por GENARO DE JESUS ORDOÑEZ MEJIA el día 19 de septiembre de 2005
QUIERO UN PROGRAMA COMO SACARLE EL SUELDO DE UN TRABAJADOR,BONOS DE PUNTUALIDAD,IMSS .5% Y 30%DE INFONAVIT SOLO
Enviado por jose luis el día 15 de noviembre de 2005
¿tiene algun programa resuelto sobre productos de matrices?
Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por arthur herbert el día 8 de junio de 2006
si tengo varios
Re: Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por David madico el día 12 de diciembre de 2007
tengo un problema sobre matrices dispersas en c++.Si me da tu direccion de correo te lo explico lo que me pasa con mi PFC.Todo lohe hecho yo,lo que pasa es que me da un solo error que me impide que me funcione la instruccion del programa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por david madico el día 12 de diciembre de 2007
mi direccion es dav90484@hotmail.com.
Re: Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por mauro el día 27 de junio de 2006
estoy en primer año de prog y nec ejerc y explic de registros en c/c++
Enviado por JOHN_DOE el día 7 de octubre de 2004
nesecito aprender a programar en c++
Enviado por adrian el día 13 de octubre de 2004
tu eres bien huevon ,vete a la mierda
Enviado por diego el día 15 de octubre de 2004
AMIGOS NECESITO UN PROGRAMA EN C++ QUE CALCULE LOS PRIMOS PALINDROMOS SI LO TIENEN PORFA AYUDENME. QUE CUADO YO PUEDA TE AYUDARE.
Enviado por laura el día 28 de febrero de 2006
me podrias pasar los prog. que tienes de c++, te lo voy a agradecer mucho.
Enviado por yahoo507 el día 3 de agosto de 2008
hola como estas
Re: Re: Re: Re: tu respuesta
Enviado por SANDRA el día 14 de diciembre de 2005
NO SEAS TAN MAL EDUCADO
Re: Re: Re: Re: tu respuesta
Enviado por protector el día 2 de mayo de 2008
oye adrian eres un gamin y grosero de baja calaña; todo lo que necesites sera negado en este foro no busques que te bloquee
Enviado por alina valeria el día 9 de noviembre de 2005
hola amigo john doe lei tu mensaje se un poco de programacion tengo un amigo en peru y save java yo se un poco de c++ y un poco de diagramas de flujo sigamos en contacto mi correo en catwoman109@hotmail.com escribeme..
Enviado por Jose de Jesus el día 24 de junio de 2006
Mi chavo , Ahi libros y Algo llamado Internet ! Esto es algo cruel pero la mejor forma de aprender es por tu propia cuenta !
Enviado por Johanna Mendivil el día 12 de noviembre de 2004
Por favor puedes enviarme ejercicios resueltos de c++ para practicar.
Enviado por aaaq el día 29 de noviembre de 2004
hola karla tendras programas de matrices de suma resta o multiplicacion? me los puedes enviar?
Enviado por David Madico Simón el día 12 de diciembre de 2007
Tengo un problema sobre matrices dispersas en c++.Todo lo he hecho yo pero solo me da un error.eso impide que me funcione el programa.dame tu direccion de e-mail y te lo cuento.
Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++ \\\\
Enviado por judith el día 11 de diciembre de 2007
HOLA ME PODRIAS AYUDAR ENVIANDOME LOS EJERCICIOS Q MENCIONASA
Enviado por Thomas el día 10 de septiembre de 2005
hola karla soy Thomas y me gustaria que me enviaras los ejercicios resueltos que tienes en C. Estoy aprendiendo a programar y el profesor me lleva frito. Gracias y un saludo
Enviado por evely el día 29 de septiembre de 2005
los necesito lo mas pronto posible si es para mañana mucho mejor.GraciaS
Enviado por elvis el día 2 de octubre de 2005
por favor si puedes mandarme programas con clase es que tengo un profesor que me tiene bien loco con esta materia
Enviado por brisia el día 3 de octubre de 2005
hola karla mi nombre es elena si puedes enviarme los programas ke tengas de c++ me serian de muchas utilidad ya ke voy comenzando y kiero saber mas la verdad y me sacarias de un buen de aprietos .
de antemano gracias espero tu respuesta.
Enviado por Esther el día 6 de octubre de 2005
HOla me gustaria k alguien me pasara ejercicios de c++,si estan hechos mucho mejor.Gracias
Enviado por denis joel guerrero el día 21 de octubre de 2005
soy un estudiadnte que recién comienzo la carrera de ingeniería de sistemas, porfa mándame unos problemas sencillos ya echos para comenzar a practicar, es que programar me parece difícil.
Enviado por yuli el día 11 de noviembre de 2005
ASEN
Enviado por yuli el día 11 de noviembre de 2005
Hola amigos necesito ejercicios resueltos en c++, si me los pueden facilitar se los agradeceré.GRACIAS
Enviado por raul el día 15 de noviembre de 2005
hola te escribo para ver si me puedes ayudar con ej resueltos de lenguaje c te lo agradesco gracias
Enviado por edgar el día 9 de diciembre de 2007
manual
Enviado por Octavio chuqui el día 17 de diciembre de 2005
porfavor necesito ejercicios resueltos en c++ para poder aprender mas
Enviado por Laura el día 28 de febrero de 2006
me podrias pasar los prog. que tienes de c++, te lo voy a agradecer mucho.
Enviado por paul ayala monterd el día 26 de mayo de 2006
Enviado por paul ayala monterd el día 26 de mayo de 2006
necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por karent el día 27 de mayo de 2006
xfa regalame ejercicios... necesito 60 de mas de 20 lineas
Enviado por alexander espejo el día 29 de mayo de 2006
mandame plis los ejerccicios se buena niña
Enviado por adrian el día 30 de mayo de 2006
por favor
Enviado por addler el día 1 de junio de 2006
hola, eres alguien q me puede ayudar..
necesito para un trabajo de la u almenos 2 ejercicios con if, while, do while, switch, for...
me lo envias porfa gracias...
Enviado por mudarra el día 23 de junio de 2006
hola karla, amor necesito programas reueltos en c++ sobre todo el tema de funciones por favor te lo agradezo. Ah nos podemos conocer?.
Enviado por ANA DIAZ el día 6 de mayo de 2008
EJERCICIOS RESULETOS EN C++
Enviado por ito07 el día 29 de mayo de 2008
Estoy comenzando a programar en C++ te agradeceria que me enviaras los ejercicios resueltos. Gracias.
Enviado por Gal el día 1 de agosto de 2008
tengo ejercicios en c++ simples resueltos...q los pidan con un mensaje a embolao@gmail.com
Enviado por Carlos Villarreal el día 30 de julio de 2008
Ayudame porfa
Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008
hola necesito codificar algunos problemas que nadamas no me salen en total son 27 problemas de los cuales solo me faltan estos les agradeceria mucho su ayuda a y los estoy haciendo en borland c++:
PROBLEMA 1.-El empleado Miguel quiere hacer un regalo a su esposa, pero quiere saber si puede comprarlo con un bono que le dan anualmente. Para calcular esta utilidad Miguel recibe la asignación como un porcentaje de su salario mensual que depende de su antigüedad en la empresa de acuerdo con la siguiente tabla:
TIEMPO UTILIDAD
Menos de un año 5% del salario
1 año o más y menos de dos años 7% del salario
2 años o más y menos de 5 años 10% del salario
5 años o mas y menos de 10 años 15% del salario
10 años o más 20% del salario
Cuanto recibe Miguel si al mes gana $5,000.000 la antigüedad la debes de ir cambiando por cada uno de los tiempos, imprime el resultado de la utilidad.
PROBLEMA 2.-Héctor tiene un problema, tiene 5 naranjas, 3 manzanas, 4 mangos y 19 guayabas y quiere saber si la suma de todas las frutas es múltiplo de 3 o no ¿Le podrías ayudar?
PROBLEMA 3.-Juan es muy aplicado en la materia de matemáticas, para ello el maestro Puc le deja un trabajo donde tiene que obtener el resultado de la siguiente serie 1+1/2+1/3+1/4+……….1/n, pero a Juan se le olvido y una hora antes de la clase se pone a realizar el trabajo y para hacerlo mas rápido diseña un programa que entrega el resultado ¿Le podrías ayudar a Juan par que no quede mal con su profesor?.
PROBLEMA 4.-Felipe ocupa su R.F.C. para la elaboración de una factura pero no sabe como sacarlo ¿Le podrías hacer un programa que le muestre como se obtiene?.
PROBLEMA 5.-Sergio es un estudiante muy destacado, y quiere realizar un programa que le diga cuál es el promedio de 50 valores que tiene almacenados en un vector, también necesita saber cuantos de esos números son mayores que ese promedio, pero en este momento, él no tiene el tiempo necesario para hacerlo por lo que le pide ayuda a sus compañeros para hacerlo ¿verdad que tu si le ayudas?, de paso muestra en pantalla esos resultados y la lista de los números mayores del promedio.
PROBLEMA 6.-Lupita tiene 20 monedas de diferentes valores, ella quiere comprar un regalo para su papá, el cual cuesta lo que marca la moneda de mayor valor que tiene, ¿le podrías ayudar a encontrarla de entre todas sus monedas y de paso marcar la posición donde se encontró?.
PROBLEMA 7.- Manuel es un jugador fanático pero con mucha suerte, el tiene 500 monedas de diferente valor y se pone a jugar volados contra Sergio el cual tiene la misma cantidad de monedas de igual valor que las de Manuel, este ultimo le gana todos los volado, por lo que duplica la cantidad de cada una de sus mondas, Manuel quiere separar las monedas que tenia inicialmente, pero también quiere tener las duplicadas ¿podrías ayudarle mediante un programa a imprimir los valores de las primeras 500 monedas y luego con las cantidades duplicadas?.
PROBLEMA 8.-Angélica desea realizar un programa que imprima en pantalla su nombre completo, pero ella lo necesita con la primera letra de cada palabra en mayúsculas, ejemplo “Maria Angélica Alonso González”, pero ella no sabe como utilizar arreglos de texto en los programas ¿Podrías ayudarla con esto?.
PROBLEMA 9.-El profesor Antonio de la materia de ciencias ocultas, quiere hacer una lista de todos sus alumnos para ello va anotando en una hoja a los estudiantes conforme van llegando al salón ¿Le podrías hacer un programa que muestre la lista en pantalla y de paso también mostrarla ordenada?, ya vez que él no sabe nada de programación.
PROBLEMA 10.-El maestro Jorge quiere realizar un programa que muestre un menú con las siguientes opciones: pedir N nombres, mostrar N nombres, consultar un nombre y salir del menú, para así tener un mejor control de sus alumnos ¿puedes ayudarle con esto ya que el tiene muchos exámenes que revisar.
PROBLEMA 11.-El profesor Ochoa tiene 30 alumnos y cada alumno tiene tres calificaciones en el primer parcial. Almacenar los datos en un archivo, dejando espacio para dos más y la nota final. Incluir un menú de opciones, para añadir más estudiantes, visualizar datos de un estudiante, introducir nuevas notas y calcular la nota final,
Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008
POR SIERTO MI CORREO ES: WINERS_9007@HOTMAIL.COM
AGRADECERIA SU AYUDA ENSERIO
Enviado por luisa el día 4 de septiembre de 2008
MPO
Enviado por damaris el día 5 de octubre de 2008
necesito ejercicios resueltos de listas simples en c++
Enviado por chrono22 el día 7 de octubre de 2008
Hola necesito un programa en donde se realice una votacion de 5 candidatos q me cuente los votos y me de el porcentaje