Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > C / C++ > necesito ejercicios resueltos en c++
-Foros de debate

C / C++
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por JOSE LUIS el día 1 de septiembre de 2004

quiero aprender a programar en c++

Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por ckarla21 el día 16 de septiembre de 2004

tengo varios ejercicios muy sencillos que te pudieran ayudar para empezar a programar en C++ si los quieres escribeme

Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por tyco el día 4 de octubre de 2004

si, y si acaso llegaras a tener alguna agenda en la cual cree un archivo, se puedan hacer altas y bajas te lo agradeceria

Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por ban el día 4 de octubre de 2004

mira te boy a ayudar con lo que quieras y cuando quieras pero necesito tu ayuda en este momento
este mensaje te lo escribo el 4/oct/2004 a las 2:00 pm

Enviado por JESUS R TARQUI CALLISAYA el día 25 de agosto de 2005

es una necesidad saber todo sobre los problemas hechos en c++ es por eso que necesito su ayuda para lograr buenos resultados en mi carrera informatica

Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por GENARO DE JESUS ORDOÑEZ MEJIA el día 19 de septiembre de 2005

QUIERO UN PROGRAMA COMO SACARLE EL SUELDO DE UN TRABAJADOR,BONOS DE PUNTUALIDAD,IMSS .5% Y 30%DE INFONAVIT SOLO

Enviado por jose luis el día 15 de noviembre de 2005

¿tiene algun programa resuelto sobre productos de matrices?

Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por arthur herbert el día 8 de junio de 2006

si tengo varios

Re: Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por David madico el día 12 de diciembre de 2007

tengo un problema sobre matrices dispersas en c++.Si me da tu direccion de correo te lo explico lo que me pasa con mi PFC.Todo lohe hecho yo,lo que pasa es que me da un solo error que me impide que me funcione la instruccion del programa.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por david madico el día 12 de diciembre de 2007

mi direccion es dav90484@hotmail.com.

Re: Re: Re: Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por mauro el día 27 de junio de 2006

estoy en primer año de prog y nec ejerc y explic de registros en c/c++

Enviado por JOHN_DOE el día 7 de octubre de 2004

nesecito aprender a programar en c++

Re: Re: Re: tu respuesta
Enviado por adrian el día 13 de octubre de 2004

tu eres bien huevon ,vete a la mierda

RE:
Enviado por diego el día 15 de octubre de 2004

AMIGOS NECESITO UN PROGRAMA EN C++ QUE CALCULE LOS PRIMOS PALINDROMOS SI LO TIENEN PORFA AYUDENME. QUE CUADO YO PUEDA TE AYUDARE.

Re: RE:
Enviado por laura el día 28 de febrero de 2006

me podrias pasar los prog. que tienes de c++, te lo voy a agradecer mucho.

Re: Re: RE:hola
Enviado por yahoo507 el día 3 de agosto de 2008

hola como estas

Re: Re: Re: Re: tu respuesta
Enviado por SANDRA el día 14 de diciembre de 2005

NO SEAS TAN MAL EDUCADO

Re: Re: Re: Re: tu respuesta
Enviado por protector el día 2 de mayo de 2008

oye adrian eres un gamin y grosero de baja calaña; todo lo que necesites sera negado en este foro no busques que te bloquee

hola lei tu mensaje
Enviado por alina valeria el día 9 de noviembre de 2005

hola amigo john doe lei tu mensaje se un poco de programacion tengo un amigo en peru y save java yo se un poco de c++ y un poco de diagramas de flujo sigamos en contacto mi correo en catwoman109@hotmail.com escribeme..

Enviado por Jose de Jesus el día 24 de junio de 2006

Mi chavo , Ahi libros y Algo llamado Internet ! Esto es algo cruel pero la mejor forma de aprender es por tu propia cuenta !

Enviado por Johanna Mendivil el día 12 de noviembre de 2004

Por favor puedes enviarme ejercicios resueltos de c++ para practicar.

Enviado por aaaq el día 29 de noviembre de 2004

hola karla tendras programas de matrices de suma resta o multiplicacion? me los puedes enviar?

Enviado por David Madico Simón el día 12 de diciembre de 2007

Tengo un problema sobre matrices dispersas en c++.Todo lo he hecho yo pero solo me da un error.eso impide que me funcione el programa.dame tu direccion de e-mail y te lo cuento.

Re: Re: necesito ejercicios resueltos en c++ \\\\
Enviado por judith el día 11 de diciembre de 2007

HOLA ME PODRIAS AYUDAR ENVIANDOME LOS EJERCICIOS Q MENCIONASA

Enviado por Thomas el día 10 de septiembre de 2005

hola karla soy Thomas y me gustaria que me enviaras los ejercicios resueltos que tienes en C. Estoy aprendiendo a programar y el profesor me lleva frito. Gracias y un saludo

Enviado por evely el día 29 de septiembre de 2005

los necesito lo mas pronto posible si es para mañana mucho mejor.GraciaS

Enviado por elvis el día 2 de octubre de 2005

por favor si puedes mandarme programas con clase es que tengo un profesor que me tiene bien loco con esta materia

Enviado por brisia el día 3 de octubre de 2005

hola karla mi nombre es elena si puedes enviarme los programas ke tengas de c++ me serian de muchas utilidad ya ke voy comenzando y kiero saber mas la verdad y me sacarias de un buen de aprietos .

de antemano gracias espero tu respuesta.

Enviado por Esther el día 6 de octubre de 2005

HOla me gustaria k alguien me pasara ejercicios de c++,si estan hechos mucho mejor.Gracias

Enviado por denis joel guerrero el día 21 de octubre de 2005

soy un estudiadnte que recién comienzo la carrera de ingeniería de sistemas, porfa mándame unos problemas sencillos ya echos para comenzar a practicar, es que programar me parece difícil.

Enviado por yuli el día 11 de noviembre de 2005

ASEN

Enviado por yuli el día 11 de noviembre de 2005

Hola amigos necesito ejercicios resueltos en c++, si me los pueden facilitar se los agradeceré.GRACIAS

Enviado por raul el día 15 de noviembre de 2005

hola te escribo para ver si me puedes ayudar con ej resueltos de lenguaje c te lo agradesco gracias

Enviado por edgar el día 9 de diciembre de 2007

manual

Enviado por Octavio chuqui el día 17 de diciembre de 2005

porfavor necesito ejercicios resueltos en c++ para poder aprender mas

Enviado por Laura el día 28 de febrero de 2006

me podrias pasar los prog. que tienes de c++, te lo voy a agradecer mucho.

Enviado por paul ayala monterd el día 26 de mayo de 2006

Enviado por paul ayala monterd el día 26 de mayo de 2006

Enviado por karent el día 27 de mayo de 2006

xfa regalame ejercicios... necesito 60 de mas de 20 lineas

Enviado por alexander espejo el día 29 de mayo de 2006

mandame plis los ejerccicios se buena niña

Enviado por adrian el día 30 de mayo de 2006

por favor

talvez me podrias ayudar
Enviado por addler el día 1 de junio de 2006

hola, eres alguien q me puede ayudar..
necesito para un trabajo de la u almenos 2 ejercicios con if, while, do while, switch, for...
me lo envias porfa gracias...

Enviado por mudarra el día 23 de junio de 2006

hola karla, amor necesito programas reueltos en c++ sobre todo el tema de funciones por favor te lo agradezo. Ah nos podemos conocer?.

Enviado por ANA DIAZ el día 6 de mayo de 2008

EJERCICIOS RESULETOS EN C++

Enviado por ito07 el día 29 de mayo de 2008

Estoy comenzando a programar en C++ te agradeceria que me enviaras los ejercicios resueltos. Gracias.

Enviado por Gal el día 1 de agosto de 2008

tengo ejercicios en c++ simples resueltos...q los pidan con un mensaje a embolao@gmail.com

Enviado por Carlos Villarreal el día 30 de julio de 2008

Ayudame porfa

Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008

hola necesito codificar algunos problemas que nadamas no me salen en total son 27 problemas de los cuales solo me faltan estos les agradeceria mucho su ayuda a y los estoy haciendo en borland c++:

PROBLEMA 1.-El empleado Miguel quiere hacer un regalo a su esposa, pero quiere saber si puede comprarlo con un bono que le dan anualmente. Para calcular esta utilidad Miguel recibe la asignación como un porcentaje de su salario mensual que depende de su antigüedad en la empresa de acuerdo con la siguiente tabla:

TIEMPO UTILIDAD
Menos de un año 5% del salario
1 año o más y menos de dos años 7% del salario
2 años o más y menos de 5 años 10% del salario
5 años o mas y menos de 10 años 15% del salario
10 años o más 20% del salario

Cuanto recibe Miguel si al mes gana $5,000.000 la antigüedad la debes de ir cambiando por cada uno de los tiempos, imprime el resultado de la utilidad.

PROBLEMA 2.-Héctor tiene un problema, tiene 5 naranjas, 3 manzanas, 4 mangos y 19 guayabas y quiere saber si la suma de todas las frutas es múltiplo de 3 o no ¿Le podrías ayudar?

PROBLEMA 3.-Juan es muy aplicado en la materia de matemáticas, para ello el maestro Puc le deja un trabajo donde tiene que obtener el resultado de la siguiente serie 1+1/2+1/3+1/4+……….1/n, pero a Juan se le olvido y una hora antes de la clase se pone a realizar el trabajo y para hacerlo mas rápido diseña un programa que entrega el resultado ¿Le podrías ayudar a Juan par que no quede mal con su profesor?.

PROBLEMA 4.-Felipe ocupa su R.F.C. para la elaboración de una factura pero no sabe como sacarlo ¿Le podrías hacer un programa que le muestre como se obtiene?.

PROBLEMA 5.-Sergio es un estudiante muy destacado, y quiere realizar un programa que le diga cuál es el promedio de 50 valores que tiene almacenados en un vector, también necesita saber cuantos de esos números son mayores que ese promedio, pero en este momento, él no tiene el tiempo necesario para hacerlo por lo que le pide ayuda a sus compañeros para hacerlo ¿verdad que tu si le ayudas?, de paso muestra en pantalla esos resultados y la lista de los números mayores del promedio.

PROBLEMA 6.-Lupita tiene 20 monedas de diferentes valores, ella quiere comprar un regalo para su papá, el cual cuesta lo que marca la moneda de mayor valor que tiene, ¿le podrías ayudar a encontrarla de entre todas sus monedas y de paso marcar la posición donde se encontró?.

PROBLEMA 7.- Manuel es un jugador fanático pero con mucha suerte, el tiene 500 monedas de diferente valor y se pone a jugar volados contra Sergio el cual tiene la misma cantidad de monedas de igual valor que las de Manuel, este ultimo le gana todos los volado, por lo que duplica la cantidad de cada una de sus mondas, Manuel quiere separar las monedas que tenia inicialmente, pero también quiere tener las duplicadas ¿podrías ayudarle mediante un programa a imprimir los valores de las primeras 500 monedas y luego con las cantidades duplicadas?.

PROBLEMA 8.-Angélica desea realizar un programa que imprima en pantalla su nombre completo, pero ella lo necesita con la primera letra de cada palabra en mayúsculas, ejemplo “Maria Angélica Alonso González”, pero ella no sabe como utilizar arreglos de texto en los programas ¿Podrías ayudarla con esto?.

PROBLEMA 9.-El profesor Antonio de la materia de ciencias ocultas, quiere hacer una lista de todos sus alumnos para ello va anotando en una hoja a los estudiantes conforme van llegando al salón ¿Le podrías hacer un programa que muestre la lista en pantalla y de paso también mostrarla ordenada?, ya vez que él no sabe nada de programación.

PROBLEMA 10.-El maestro Jorge quiere realizar un programa que muestre un menú con las siguientes opciones: pedir N nombres, mostrar N nombres, consultar un nombre y salir del menú, para así tener un mejor control de sus alumnos ¿puedes ayudarle con esto ya que el tiene muchos exámenes que revisar.

PROBLEMA 11.-El profesor Ochoa tiene 30 alumnos y cada alumno tiene tres calificaciones en el primer parcial. Almacenar los datos en un archivo, dejando espacio para dos más y la nota final. Incluir un menú de opciones, para añadir más estudiantes, visualizar datos de un estudiante, introducir nuevas notas y calcular la nota final,

Enviado por ROBERTO CARLOS el día 3 de agosto de 2008

POR SIERTO MI CORREO ES: WINERS_9007@HOTMAIL.COM
AGRADECERIA SU AYUDA ENSERIO

Enviado por luisa el día 4 de septiembre de 2008

MPO

Enviado por damaris el día 5 de octubre de 2008

necesito ejercicios resueltos de listas simples en c++

Enviado por chrono22 el día 7 de octubre de 2008

Hola necesito un programa en donde se realice una votacion de 5 candidatos q me cuente los votos y me de el porcentaje

Enviado por dianilla el día 13 de noviembre de 2004

Hola Jose Luis
Mira tengo varios programas en C++, desde el mas facil al mas dificl incluso tengo una guia en word, sobre como se realiza todo lo que tnego en los programas,... si gustas que te los mande avisame ok..
Diana

Enviado por cuevo el día 27 de noviembre de 2004

Hola amigos necesito ejercicios resulestos de c++ para practicar si alguno me los puedes pasar por favor gracias

Enviado por alejandro el día 28 de noviembre de 2004

Podrias enviarme lo mismo, te lo agradeceria

Enviado por jose_java el día 28 de noviembre de 2004

De verdad que tendrian que poner un filtro en los foros de porgramacion para preguntas del tipo:
.- No se nada de nada, podrian ayudarme?
.- Me he hecho un programa en C++ que calcula el tiempo que un hombre llegará a la luna dentro de 1000 millones de años, pero se me ha metido por enmedio una palabra: 'double'. Alguien podria decirme que es 'double'?
.- Quiero hacer unas webcams con C++, pero no tengo ni idea, alguien podría ayudarme. Ah, aviso: no tengo ordenador, webcam, compilador C++, ni se para que sirve la CPU.

Enviado por Dayana el día 12 de agosto de 2005

Diana sera que esta informacion que tienes de C++, me la puedes facilitar, pues estoy igual que Jose Luis

Enviado por madour el día 24 de agosto de 2005

hola dianella podrías el archivo que dices tener con las guías de ejercicios en c++ porque deseo aprender a programar en ése lenguaje y es que ofreces una gran facilidad de apoyo, gracias...MADOUR

me urgen programas en turbo c
Enviado por xxferxx el día 21 de octubre de 2005

oye me urgen unos programas en c mas el de las matrices con todos los metodos
gracias

Matrices urgente
Enviado por Jorge el día 12 de noviembre de 2005

hola necesito que me manden ejercicios d ematrices urgente, unos que lea los valores en forma ascendente y en forma descendente, aparte que pueda haber inserciones y eliminacion por casillas elegidas por el usuario.. por favor,, gracias

Enviado por liliana el día 30 de noviembre de 2005

tienes un programa que me ejecute
1. el triangulo de pascal
2. determine si una palabra es palindroma
3. el volumen de un cilindro
4. el volumen de una piramide

porfa es urgente

quedaria eternamente agradecida.

Enviado por Gustavo el día 5 de diciembre de 2005

porque no me envias esa guia que tienes de c en word, estoy aprendiendo a programar y me serviria mucho

Enviado por gamalin el día 11 de diciembre de 2005

Estoy haciendo un modulo de formación profesional donde tengo que programar en c++. Estoy interesado en esos ejercicios como me los puedes mandar. Un saludo

Re:Necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por Estocastica el día 13 de enero de 2006

Hola amigos, veo que soy una mas del monton que esta comenzando a programar en c++, te agradeceria diana si me puedes facilitar ejercicios, porque solo leer no me sirve de nada si no practico, y cualquier otro material que tengan me servirá mucho. mi mail es nay_nay93@hotmail.com, muchas gracias.

Porfavor--->Necesito ejercicios resueltos en c++
Enviado por hhuber el día 2 de mayo de 2008

pues saludos a todos, y de alguna forma estoy seguro, que si me envian uno que otro ejercicio de Programacion en C++ pues les agradecere mucho, ya que estoy empezando en la programacion, y para eso necesito tener practica en la logica de la programacion, un abrazo....henry_mat1@hotmail.com, ahi estoy para lo necesario..

sin ser mas ni menos, me despido despidiendome---> Henry

Enviado por Laura el día 28 de febrero de 2006

me podrias pasar los prog. que tienes de c++, te lo voy a agradecer mucho; los necesito para completar un trabajo y me pidieron 1000 y aun no termino mi maiol es sesly sallely@hotmail.com

Enviado por Angel el día 5 de abril de 2008

Dianilla ayudame porfa con esos programas desde el mas facil al mas dificil que tienes, Gracias

Enviado por Dayana el día 12 de agosto de 2005

CONSEGUISTE MATERIAL?? ME LO PUEDES FACILITAR??

Enviado por juan carlos el día 6 de septiembre de 2005

si podria proporcionarme los programas en lenguaje c++ si es nesesari con rjrmplos como para ender con funciones en producto de matrices gracias

Enviado por oswaldo roa el día 15 de noviembre de 2005

agradezco por favor enviar ejercicios tanto propuestos como resueltos de esta materia

Enviado por jonathan el día 25 de noviembre de 2005

Hola jose luis, te voy a mandar algunos ejercicios resueltos, por favor tu tambien mandame algunos, sobre todo donde se utilice la libreria ctype en la funcion toupper

Enviado por Josemi el día 29 de noviembre de 2005

estoy en apuros, e empezao ingenieria informatica de gestion en sevilla y me estan dando tela de caña con c++ y necesito ejercicios resueltos, xfavor contactar cnmigo a traves del e-mail josemi_robles@hotmail.com y mandarme ejercicios y cosas que veais interesantes para aprender a programar en c xfa!!! mxas graciass

Enviado por JOSE ROBERTO el día 6 de abril de 2006

NECESITO HACESORIA DE LOS PROGRAMAS

Enviado por MARIA ALEJANDRA el día 5 de junio de 2006

HOLA TE PUEDO AYUDAR A SABER MAS SOBRE EJERCICIOS EN C++ PERO ESPECIFICAMENTE EN QUE? SOY DOCENTE DE PROGRAMACION Y TE PUEDO AYUDAR SOLO SE UN POCO MAS ESPECIFICO

Enviado por JOSE ROBERTO el día 6 de abril de 2006

NECESITO EJERSICIOS RESUELTOS

Enviado por henryhill el día 16 de junio de 2006

si alguien pudiera mandarme los ejercicios en c++ todos los que puedan porque recien voy a empezar en la materia y nesecito todos los q pueda para poder romperme la cabeza

Enviado por LUIS el día 29 de junio de 2006

enlaces sobre programación en http://85.136.69.17/C_html/users/pictolino/program...

Enviado por orlando el día 4 de julio de 2006

*El usuario introduce el desplazamiento en línea recta de un objeto desde un punto inicial en dirección N, S, E y O, hasta llegar a un punto final. El programa calcula los movimientos mínimos necesarios para llegar a ese punto final, partiendo desde el punto inicial.*/
#include \"stdio.h\"
#include <windows.h>
void clrscr()/*Creando funcion para limpiar pantalla.*/
{
HANDLE hStdOut = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
COORD coord = {0, 0};
DWORD count;
CONSOLE_SCREEN_BUFFER_INFO csbi;
GetConsoleScreenBufferInfo(hStdOut, &csbi);
FillConsoleOutputCharacter(hStdOut, \' \', csbi.dwSize.X * csbi.dwSize.Y, coord, &count);
SetConsoleCursorPosition(hStdOut, coord);
}
void main()
{
int salir,saliryesno;
salir=0;
while(salir==0){
clrscr();/*Llamando la funcion para limpiar pantalla.*/
float n,s,e,o,ejex,ejey;
printf(\"\\nINTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL NORTE: \");
scanf(\"%f\",&n);
printf(\"INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL SUR: \");
scanf(\"%f\",&s);
printf(\"INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL ESTE: \");
scanf(\"%f\",&e);
printf(\"INTRODUZCA LA CANTIDAD DE UNIDADES DESPLAZADAS HACIA EL OESTE: \");
scanf(\"%f\",&o);
ejex=e-o;
ejey=n-s;
if(ejex<0){
ejex=ejex*-1;
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR Y %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\\n\\n\",ejey,ejex);
}
else{
if(ejey==0){
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\\n\\n\",ejex);
}
else{/*ejey>1*/
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE Y %.2f UNIDADES HACIA EL OESTE.\\n\\n\",ejey,ejex);
}
}
}
else{/*ejex es mayor o igual que 0*/
if(ejex==0){
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR.\\n\\n\",ejey);
}
else{
if(ejey==0){
printf(\"\\nPARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA EL OBJETO NO SE NECESITA \\nNINGUN DESPLAZAMIENTO.\\n\\n\");
}
else{/*ejey es mayor que 0*/
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE.\\n\\n\",ejey);
}
}
}
else{/*ejex es mayor que 0*/
if(ejey<0){
ejey=ejey*-1;
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL SUR Y %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\\n\\n\",ejey,ejex);
}
else{
if(ejey==0){
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\\n\\n\",ejex);
}
else{/*ejey es mayor que 0*/
printf(\"\\nLOS MOVIMIENTOS MINIMOS NECESARIOS PARA LLEGAR AL PUNTO EN QUE SE ENCUENTRA \\nEL OBJETO SON %.2f UNIDADES HACIA EL NORTE Y %.2f UNIDADES HACIA EL ESTE.\\n\\n\",ejey,ejex);
}
}
}
}
printf(\"SI DESEA SALIR PRESIONE 1 O DE LO CONTRARIO PRESIONE OTRO NUMERO: \");
scanf(\"%d\",&saliryesno);
switch(saliryesno){
case 1:
salir=1;
}
}
}

NECESITO PROGRAMAS DE REGISTRO QUE CONTENGA: NOMBRE,IDENTIFICACION,SEXO,CARGO
Enviado por LOUISS el día 27 de mayo de 2008

POR FAVOR ENVIARLO LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS.

Re: kien puedo resolver esto en lenguage c ++ !!!
Enviado por jeison el día 20 de agosto de 2008

Almacenar en un vector de 10 posiciones los 10 primeros números primos comprendidos entre 100 y 300. Luego mostrarles en pantalla.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network