Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
porfavor alguien que me ayude con un programa en c del metodo de gauss seidel y jacobi
Enviado por shleyn el día 23 de mayo de 2004
Necesito que me ayude alguien con el programa en c++ de los metodos de resolucion de ecuaciones de gauss seidel y jacobi, no tengo ni idea de como hacerlo, recurri avarias personas pero se enredan y es para este miercoles estoy de corre corre, si alguien lo tiene por favor me lo podria mandar si no es mucha molestia, muchas gracias de antemano me estaria salvando la vida en analisis numerico.
Re: Re: porfavor alguien que me ayude con un programa en c del metodo de gauss seidel y ja
Enviado por shleyn el día 25 de mayo de 2004
noel pero yo voy por la pagina 97 y aun el jacobi no lo hayo por eso pedia el favor de que me lo enviaran si no era mucha molestia o que me dijeran en que fecha se publico en el foro. De veras he buscado y ese metodo no lo he encontrado, tampoco encuentro el metodo de bairstrow en c.
Re: Re: porfavor alguien que me ayude con un programa en c del metodo de gauss seidel y ja
Enviado por shleyn el día 25 de mayo de 2004
noel pero yo voy por la pagina 97 y aun el jacobi no lo hayo por eso pedia el favor de que me lo enviaran si no era mucha molestia o que me dijeran en que fecha se publico en el foro. De veras he buscado y ese metodo no lo he encontrado, tampoco encuentro el metodo de bairstrow en c.
Re: Re: Re: porfavor alguien que me ayude con un programa en c del metodo de gauss seidel
Enviado por noel solw el día 25 de mayo de 2004
Te pido mil perdones, me equivoque con respecto al programa de Jacobi.
Voy a ver si lo encuentro entre mis cosas.
Con respecto a Bairstrow, no tengo la menor idea.
porfavor alguien que me ayude con un programa en c del metodo de gauss seidel
Enviado por shleyn el día 30 de mayo de 2004
porfas alguien que me mande el metodo de jacobi codificado en lenguaje c ++ please el que lo tenga y me lo mande me estara salvando al vida. noel si lo tienes y no es mucha molestia me lo podrias mandar, please.
necesito ayuda con un programa en c++ del metodo de gauss seidel
Enviado por santy el día 22 de julio de 2004
NO se si alguien de los que leen estos mensajes talvez pueda enviarmelos a mi direccion electr{onica lo necesito de urgencia porq es para una defensa de fin de curso espero que alguno de ustedes pueda ayudarme