Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
¿COMO CONVERTIR ARCHIVOS DEL QUICKREPORT(*.QRP) A EXCEL(*.xls)?
Enviado por Marco Antonio el día 9 de enero de 2002
Hola, por favor deseo saber como se convierte los archivos producidos por un QUICKREP(DELPHI 5.0) que son de extencion *.QRP a un archivo EXCEL o compatible a excel (*.xls), es urgente por favor........
Re: Re: ¿COMO CONVERTIR ARCHIVOS DEL QUICKREPORT(*.QRP) A EXCEL(*.xls)?
Enviado por cesarin el día 24 de abril de 2003
Yo tambien tengo esa duda, me urge la conversion, en cuanto al libro que se menciona no se dónde lo puedo bajar en interner, si saben algo please hagamenlo saber a DATUMGEO@HOTMAIL.COM
Re: ¿COMO CONVERTIR ARCHIVOS DEL QUICKREPORT(*.QRP) A EXCEL(*.xls)?
Enviado por Zero el día 17 de octubre de 2003
Hola compañero...
mira, tengo un metodo de como realizar eso que pides, pero la verdad, en estos momentos no la tengo, ¿Que te parece si me hechas un grito a mi correo y te lo envio por el mismo?
Re: ¿COMO CONVERTIR ARCHIVOS DEL QUICKREPORT(*.QRP) A EXCEL(*.xls)?
Enviado por JOSEPMON el día 25 de marzo de 2004
LAMENTO COMUNICARTE QUE LA UNICA FORMA POSIBLE ES CON EL DELPHI 7
TIENE UNA OPCION PARA IMPORTAR ARCHIVOS QRP Y ÑUEGO OTRA PARA EXPORTARLOA EXCEL WORD ETC..
Re: Re: Re: ¿COMO CONVERTIR ARCHIVOS DEL QUICKREPORT(*.QRP) A EXCEL(*.xls)?
Enviado por Jeomarod el día 20 de agosto de 2004
Existen un parche para agregar unos componentes ala pestaña de qreport los cuales con el simple hecho de insertar el componente correspondiente ya sea el de word, excell o txt al momento que visualizas el reporte y le das guardar te aparece guardar como y te muestra las diferentes extensiones... los parches son los sigs. qr305pd4.exe (D4), qr308pd5.exe (D5), Qr351pd6.EXE (D6), Estos los puedes buscar en la red....
¿Como puedo escribir en un documento excel desde delphi??
Enviado por Lasai el día 2 de febrero de 2005
Tengo el Office 2000 y estoy haciendo un proyecto en delphi 7.0. He conseguido abrir la aplicacion de excel, pero no consigo escribir en ella desde delphi. ¿como puedo hacerlo emediante codigo????
Re: ¿Como puedo escribir en un documento excel desde delphi??
Enviado por marania el día 8 de febrero de 2005
Hola que tal, me llamo claudio y estoy buscando la forma de convertir los reportes en qreports a Excel, que me lo piden con urgencia en le trabajo.
Si sabes la forma o tenes le programa te agradecería que me los mandes que lo necesito con urgencia.
Re: Re: ¿Como puedo escribir en un documento excel desde delphi??
Enviado por maxicalzon el día 11 de febrero de 2005
Mira....hay un componente que lo habia usado en un sw hace como un año que exportaba a excel, latex, xml y demás... ahora lo estoy buscando si no tengo suerte se lo pido a un compañero que lo tiene
Re: Re: ¿Como puedo escribir en un documento excel desde delphi??
Enviado por Marisol el día 15 de julio de 2005
Al fin encontré un componente (QuickReport Export Professional VCL) , que te permite guardar como pdf, xls, doc, gif, etc, sin necesidad de cambiar nada en el qr....