Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Quiero ser Programador de Delphi
Enviado por xtremeh el día 1 de marzo de 2004
Hola un cordial saludo, soy nuevo en este foro y me gustaria peretenecer a su equipo de programadores, me gusta mucho programar (Alguien me puede ayudar?) Soy estudiante de Informatica y estoy en la mitad de la carrera y me fascina la programación en Delphi, alguien me ayuda a dsar los primeros pasos?
No seas grosera, esta pidiendo ayuda es todo, no es para que le contestes así, no crees?. Si puedes ayudarlo te lo va agradecer, si no, Que Dios te bendiga.
Aprende primero con Turbo Pascal usa la version 7, ya que el Delphi es una evolucion del pascal. Existen tutoriales gratuitos (en internet) ó tu otra opcion, libros carisimos de Delphi. suerte!!! ;-)
Busca los tutoriales que hay gratis por la web y lea las ayudas que le ofrece las herramientas de delphi, estas le pueden ser de gran utilidad, si ya sabes programar entonces le sera facil adaparte a las condiciones de Delphi.
Buena Suerte
No te voy a dar el pescado, te voy a enseñar a pescar...!
No quiero que pase por las que yo pase.
El error más grande es ponerse a leer unicamente los libros de programación, o en la internet, etc...
Lo que hay que hacer es cacharrear, cacharrear y cacharrear...!
Es decir, hecharse al agua y nadar, vera como lo hace bien sin tanto problema.
Aqui nos resulven quizas, cosas muy puntuales, esto te lo digo por cuanto tu pregunta es muy generica, ves?
Quizas un buen tip para comenzar es coger primero los ejemplos y correrlos, luego hacerles modificaciones para que empieces a entender el código y que es lo que sucede, luego, !!! vuala !!! ya puedes hacerlo solo.