Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Delphi / Kylix / C++ Builder > Quiero ser Programador de Delphi
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Quiero ser Programador de Delphi
Enviado por xtremeh el día 1 de marzo de 2004

Hola un cordial saludo, soy nuevo en este foro y me gustaria peretenecer a su equipo de programadores, me gusta mucho programar (Alguien me puede ayudar?) Soy estudiante de Informatica y estoy en la mitad de la carrera y me fascina la programación en Delphi, alguien me ayuda a dsar los primeros pasos?

se autodidacta.
Enviado por Mr. Zapata el día 26 de marzo de 2004

en primer lugar no quieras que alguien te solucione el problema por que nadie te va a ayudar, asi que ponte a leer y programa.

Re: se autodidacta.
Enviado por fer el día 28 de abril de 2004

No seas grosera, esta pidiendo ayuda es todo, no es para que le contestes así, no crees?. Si puedes ayudarlo te lo va agradecer, si no, Que Dios te bendiga.

Re: Quiero ser Programador de Delphi
Enviado por Dr. NoChO el día 26 de abril de 2004

Aprende primero con Turbo Pascal usa la version 7, ya que el Delphi es una evolucion del pascal. Existen tutoriales gratuitos (en internet) ó tu otra opcion, libros carisimos de Delphi. suerte!!! ;-)

Notacion polaca.
Enviado por --- Fer --- el día 28 de abril de 2004

Alguien puede proporcionarme algo de Notacion Polaca en delphi??
Porfa'.

Re: Notacion polaca.
Enviado por lizbeth el día 9 de diciembre de 2005

definicion de notacion polaca

Re: Quiero ser Programador de Delphi
Enviado por Vinicio el día 28 de abril de 2004