tengo un manual de Delphi 6 en español si te sirve contactame, por mi parte ando buscando uno de delphi 7 u 8
Enviado por Paul el día 2 de agosto de 2004
POor favor necesit o el manual de delphi
Enviado por aronicaro el día 20 de agosto de 2004
me podrias mandar todo lo que tengas a mi correo por favor
Enviado por emilio el día 30 de septiembre de 2004
Te agradeceria si me envias el manual de delphi 6,
Re: Re: Re: Manual de Delphi
Enviado por omali el día 30 de septiembre de 2004
Hola amigo(a) yo tambien necesito un manual de delphi de preferencia en español, bueno de antemano gracias
Enviado por verrytl el día 11 de octubre de 2004
Hola Hugo, quisiera saber si me puedes enviar ese manual de delphi a mi correo, muchas gracias!!!
Enviado por alejandro el día 12 de octubre de 2004
por favor si puedes enviarme el manual de delphi 6 en español desde ya gracias
Enviado por Pedro Diaz el día 3 de noviembre de 2004
Hugo.
Te agradezco si me púedes enviar ese manual que tienes, ya que estoy elaborando mi tarabajo de grado y necesito mucha informacion de delphi.
te agradezco.
Enviado por Elizabeth el día 3 de diciembre de 2004
Hola, a mi me interesa mucho el manual en español que tienes podrías enviarmelo, o bien darme la dirección en donde pueda conseguirla, me interesa muchisisisimo, Gracias.
Enviado por marimar el día 3 de enero de 2005
hola Hugo he visto tu mensaje y yo tambien ando buscando un manual de delphi 6 en español. Te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar.
Ya que me hace falta por que estoy haciendo un proyecto.
GRACIAS.
Enviado por ismael el día 18 de enero de 2005
me interesa el manual de delphi 6 en español te agradeceria si me lo pudieras enviar.
Enviado por Emilia Zazueta el día 11 de febrero de 2005
Te agradecería me enviaras el manual de Delphi en español que tienes... De antemano gracias
Enviado por joel Perez el día 24 de mayo de 2005
que tal Hugo...te agradeceria si podrias madarme el manual de Delphi 6 porfavor......gracias
Re: Re: Re: Manual de Delphi
Enviado por hugopenagos el día 5 de diciembre de 2007
Buenas tardes, por favor e pueden ayudar con el manual de Delphi 6 en español , muchas Gracis
Enviado por Antonio el día 10 de agosto de 2005
te mando este link..para el Delphi 7 ...necesito uno de Delphi 6 con conexion a BD en ACCESS 2000
Enviado por amerflo el día 31 de agosto de 2005
Hola Hugo
Te agradeceria si me envias el manual de delphi 6 o me mandas el link de donde lo conseguiste, gracias de antemano
Enviado por taty el día 30 de septiembre de 2005
Hola!necesito el manual de delphi 6 en español, te estaria muy agradecida si me lo pudieses enviar.gracias
Enviado por jose el día 23 de febrero de 2006
Oye si me pudieras mandar el manual te lo agradeceria mucho
Enviado por Tonga el día 5 de mayo de 2006
Me podrías mandar el manual de delphi 6 en español. Desde ya muchas gracias. Si consigo algo de delphi 7 te lo paso. Suerte