Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Delphi / Kylix / C++ Builder > Programa para generacion de Actualizaciones de Ejecutables
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Programa para generacion de Actualizaciones de Ejecutables
Enviado por ismaelmb el día 30 de julio de 2002

Hola.
Lo primero de todo muchas gracias por atenderme
Estoy investigando por programas que generen actualizaciones, es decir, que dados dos ejecutables del mismo programa me obtenga un parche con las diferencias. De esta manera con enviar el parche al cliente no necesitaria enviarle el ejecutable completo de nuevo.
He estado investigando un programa que se llama RTPATCH http://www.pocketsoft.com/products.html
Pero antes por decidirme por este producto me gustaria investigar algún otro.
Me podria decir alquien algún otro programa que me pueda descargar y probar para realizar estas funciones.

Un saludo y muchas gracias

Ismael Muñoz.

Re: Programa para generacion de Actualizaciones de Ejecutables
Enviado por Pelos el día 14 de septiembre de 2002

seguramente existe un programa comercial que haga lo que tu quieres pero hacerlo es muy sencillo pero debes de estar familiarizado con manejo de archivos.
el truco es comparar byte * byte el ejecutable viejo y el nuevo, posteriormente guarda todos los bytes que sean diferentes y despues reemplazalos en el viejo y ya está

OJO: tal vez debas de almacenar la posicion de cada byte para despues poder ponerlo en el lugar adecuado

Enviado por 7ea7ae el día 6 de abril de 2006

hola, ¿cómo consigo el RTPpatch?

Enviado por 7ea7ae el día 6 de abril de 2006

RTPatch, cómo conseguirlo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network