Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

edit grafico 2d
Enviado por isi el día 4 de julio de 2002

necesito realizar un editor grafico en 2d tipo paint de windows con el borland builder c++. Necesito algo de ayuda.

Re: edit grafico 2d
Enviado por Oscar velez el día 25 de febrero de 2003

Buenas tardes compaNero, me gustaria perdirle un gran favor, es que tengo que hacer un proyecto similar sera que usted podria ayudarme

muchar gracias espero su respuesta

Re: Re: edit grafico 2d
Enviado por Adrian el día 15 de junio de 2003

ustedes son mongos o que, lo que tienen que hacer es mandarme un correo a esta direccion para que yo les mande ese proyecto por correo, pero no quiero que lo copien tal como es, solo se los mando para que vean como se pincha en eso...

Recuerden que tengo patentes

Re: Re: Re: edit grafico 2d
Enviado por widen el día 1 de diciembre de 2003

Estimado compañero, necesito el proyecto paint en C++ Builder; te agradeceria mucho si tu me puedes ayudar.

Esperando que aceptes el favor que te pido, me despido deseandote lo mejor en tus labores diarias.

Re: Re: Re: edit grafico 2d
Enviado por almy el día 25 de abril de 2006

nesecito crear un programa parecido al tuyo pero que grave los dibujos que crea el usuario en archivos.
porfavor me puedes enviar tu programa y cualquier tipo de informacion que tengas

le tengo
Enviado por SoNo el día 16 de junio de 2003

tengo el paint hecho en builder

orientacion
Enviado por Rael el día 24 de noviembre de 2007

estoy realizando un proyecto parecido a ese
y aunque tengo la idea me faltan lospequeños detalles me gustaria revisarlo si me puede enviar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network