Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Red neuronal
Enviado por Alicia el día 1 de diciembre de 2003

Hola,

recurro a este foro en busca de ayuda para la construcción de un red neuronal artificial tipo backpropagation.
La necesito para pi PFC, y es un paso para un proyecto más complejo. He estado buscando por la red pero sólo he encontrado código en matlab (es lógico ya que trae varias funciones para la creación de Redes neuronales...).

Agradadecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, ya que estoy perdida en un tema que me retarasa en mi PFC...

gracias!

Re: Red neuronal
Enviado por diego el día 24 de noviembre de 2004

hola..yo tambien estoy en el mismo problema..porfa alguien pudiera ayudarme..repondanme a mi correo gracias...diego.

Enviado por D'mente el día 19 de abril de 2005

Estoy tambien en esoo aunque voy haciendo en C++ standar, con clases pero no me acuerdo bien de el direccionamiento si pueden ayudarme en esoo...

Enviado por Mario el día 21 de mayo de 2005

hola:
Buscando encontre este foro, me pregunto si aun necesitas la RNA
yo he desarrollado una en visual basic, permite n entradas, m neuronas intermedias y z salidas, es muy versatil.
podemos intercambiar ideas, claro, si aun necesitas.

Re: Re: Red neuronal
Enviado por lorena el día 23 de noviembre de 2005

sobre redes neuronales

Re: Re: Red neuronal
Enviado por pekote el día 23 de febrero de 2006

a mi me interesa tu proyecto, estoy armando una pequeña red para un conocido juego de internet (hattrick) y necesito armar algo bastante simple
por favor si podes ayudarme me viene al pelo
saludos

Enviado por rgo1 el día 2 de junio de 2005

Hola, yo ando buscando codigo de redes en mathlal, me podrias dar informacion de donde encontrarlo, te lo agradecaria mucho, soy estudiante de Ing. Electronica

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network