Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Envio de emails usando TNMSMTP de Borland
Enviado por Adrix25 el día 9 de mayo de 2006
Hola, tengo un problemilla cuando uso el componente de Borland C++ 5.0 TNMSMTP. Cuando pongo el servidor smtp de google por ejemplo y el puerto, me conecto, pero me dice que el usuario no esta verificado y que debo tener seguridad SSL. Donde se espcifica eso en este componente? :)
Bueno, parece que voy avanzando poco a poco... tras conectar con el servidor de correo, me dio un error diciendo que debia comenzar con un comando STARTTLS. Ya he descubierto como mandar dicho comando al servidor, pero luego tengo que negociar sesion una TLS con el servidor... Alguien sabe como se hace? que parametros lleva? :)
Re: Re: Re: Envio de emails usando TNMSMTP de Borland
Enviado por Adrix25 el día 11 de mayo de 2006
Bueno, bueno... ya lo arregle... ya puedo mandar correitos, pero ahora el problema que tengo es que solo puedo mandar correos a destinatarios dentro del mismo servidor de correo al que estoy conectado. Alguien tiene idea de como arreglar esto?... por el numero de respuestas que llevo en este tema... Alguien esta interesado en el tema o sabe algo sobre el tema??