yo puedo conseguir un manual de builder 5, el 6 es practicamente igual, con algunas mejoras
si quieres te lo podria mandar, aunque aun no lo tengo mañana probablemente lo consiga
Enviado por Carlos Arroyave el día 18 de abril de 2005
Me gustaria que me regalase una copia del manual de builder c++ bien version 5 ó 6
Re: Re: sobre c++ builder 6
Enviado por Francisco el día 30 de noviembre de 2007
Hola !
Me pongo en contacto con usted porque estoy programando en Borland C++ 6.0 con bases de datos Access y necesitaría urgentemente un manual referido sobre esto. Le queria pedir si me puede proporcionar informacion al respecto, muchas gracias por atenderme !, un saludo desde Pontevedra (España)
Enviado por TTT el día 31 de agosto de 2003
Qusiera qu mandaras el manual del Builder 5 a mi dirección de correo
Enviado por kbza el día 4 de septiembre de 2003
he leido que tienes un manual de c++ builder 5.0, me lo pudes mandar a mi direccion , desde ya muchísimas gracias.
Re: Re: Re: sobre c++ builder 6
Enviado por isluka el día 21 de mayo de 2005
hola!! hey si alguien tiene manera de hacerme llegar el manual de builder 5 se lo agradeceria bueno ojala que alguien pueda enviarlo ok
GRACIAS !!! hasta pronto
Enviado por daniel el día 9 de septiembre de 2003
hola, estoy buscando ese manual tambien y no lo puedo encontrar, podrias enviarmelo?
daniel_em@gmx.net
gracias
Re: : sobre c++ builder 6
Enviado por bene el día 9 de septiembre de 2003
necesito el manual por favor enviamelo
a mi mail
rodrigobenedetti@tie.cl
gracias
Enviado por MARIO el día 15 de marzo de 2008
hola me podrian mandar una copia del manual de c bulder
Enviado por juan el día 27 de septiembre de 2003
hola, estoy muy interesado en este lenguaje de programación, por favor podrías enviármelo a mi correo desde ya, te estoy muy agradecido
Enviado por seare el día 27 de septiembre de 2003
A mi tb me interesa el manual, pero weno, no te pido que me lo envíes a mí también. Sólo quisiera saber si hay alguna forma de poner un archivo en el foro y que lo baje quien quiera, que si no vas a saturar tu mail, jejej.
Enviado por xunil el día 27 de septiembre de 2003
Hola JohnCooper.
Yo también te lo agradecería si me lo mandaras a esta cuenta de correo.
jaoviedo@worldonline.es
Un saludo y gracias.
Enviado por Ru el día 2 de octubre de 2003
Estoy un poco pez en orientacion a objetos. Programo en C pero el entorno OO se me escapa. Me podrías mandar a mi tambien ese manual? Gracias de antemano.
Enviado por galointes el día 6 de octubre de 2003
Hola, necesito urgentemente un manual de builder para poder hacer un trabajo. Agradeceria a quien tubiera uno que por favor me lo envie via e-mail. Mi direccion es galoerbest@hotmail.com. Gracias por todo.
Enviado por sergio el día 8 de octubre de 2003
hola, sabes no puede descargar manual de c++ builder 5 , tu melo podrias enviar por favor, lo necesito urgente.
gracias
mail : srivera02@123mail.cl
Enviado por Orem el día 9 de octubre de 2003
Hola John Cooper te agradeceria que por favor me enviaras el manual he tratado de conseguirlo`pero no he podido y tengo que entregar un proyecto de redes me ayudarias demasiado.
Enviado por Adrian el día 14 de octubre de 2003
Hola
seria mucha molestia si te pido ke me envies ese manual de builder 5, espero ke aun lo tengas, ya ke desde ke pusiste el mensaje ya ha pasado algo de tiempo
Enviado por Carlos Quevedo el día 14 de octubre de 2003
Amigos yo tambien necesito el manual de preferencia en español ya que tengo uno en ingles si me lo puede mandar alguien para no cargarle la mano a john
muchas pero muchas gracias
Re: Re: Re: Re: sobre c++ builder 6
Enviado por Carlos Quevedo el día 14 de octubre de 2003
Perdon aqui esta mi correo cquevedo@avantel.net
Enviado por i02cagoa el día 16 de octubre de 2003
Hola, compañeros.
Espero que alguno de vosotros tenga ya el manual y me lo pueda mandar a mi también. Os doy las gracias de antemano y espero que podais ayudarme.
Mandad un mail a: i02cagoa@uco.es
Enviado por eliza el día 18 de octubre de 2003
hola a todos que consularon mi peticion que hice al inico encontre un manual la direccion es:
http://elvex.ugr.es/decsai/builder/index.html
si quieren mas informacion o manuales comucniquense conmigo yo enontre otras cosas.
suerte a todos.
Enviado por Marino el día 1 de noviembre de 2003
Hola, eliza, yo si desearía conocer y tener manual de C++ Builder 6. Ya busco mientras yo tambien, pero por favor, si puedes mandarme donde poder hacer consultas de algunas dudas, o igual tu puedes resolvermelas. Si quieres, contacta conmigo a mi dirección de corre y hablamos ambos. Yo poseo el libro.
Enviado por Antonia el día 1 de diciembre de 2003
¡Hola! perdón por la molestia, pero yo también estoy interesada y necesito el manual y toda información que poseas de Builder C++, si puedes enviar a mi dirección: antoniazullo_ar@yahho.com.ar desde ya muy agradecida. Chau, gracias. Antonia
Enviado por Antonia el día 1 de diciembre de 2003
¡Hola! perdón por la molestia, pero yo también estoy interesada y necesito el manual y toda información que poseas de Builder C++, si puedes enviar a mi dirección: antoniazullo_ar@yahoo.com.ar desde ya muy agradecida. Chau, gracias. Antonia
lauravirginiacr@yahoo.com
Enviado por Laura el día 17 de enero de 2004
Estube consultando el manual que esta en la pagina que sugeriste y la verdad esta muy bueno. Si tienes algo mas sobre c++ builder te lo agradeceria me lo enviaras.
Gracias
Enviado por Edison Reinoso el día 20 de abril de 2004
Te agradesco mucho por la información, pero te agradecería en el alma si me pudieras ayudar con algo más acerca de builder6 !por favor!.
Enviado por aurita el día 3 de abril de 2005
HOLA como estas yo también necesito ese manual alguien de todos lo que hicieron la petición me lo podrían hacer llegar es muy urgente
Enviado por edy el día 20 de abril de 2004
Hola ely, la verdad te agradeso por la direccion, pero me encantaria si me pudieras enviar algo mas sobre builder !gracias!
Enviado por mucky el día 23 de octubre de 2003
buenas, te llegaron a enviar el manual del builder? si es asi te importaria mantarmelo a mi tb.
Gracias
sacadyQUITAESTO@terra.es
Enviado por isluka el día 21 de mayo de 2005
Hola si alguien a recibido el manual podria hacerme el favor de mandarmelo a la direccion de isaiasaguirre@gmail.com
Gracias a todos nos vemos luego
Enviado por Aured el día 20 de octubre de 2003
Si con tantas peticiones tienes un hueco, ¿ te importaría mandarmelo también?
Enviado por chumin el día 7 de noviembre de 2003
Te agradeceria mucho si mepudieras proporcionar ese manual me urge muchicimo para untrabajo, muchas gracias carnalito.
Atte. CHUMIN....
Enviado por César Gámez el día 21 de noviembre de 2003
Quisiera me mandaras el manual de C++ builder 5, por que tengo la necesidad de aprenderlo. Te lo agradeceria muchisimo
Enviado por blanquita el día 30 de noviembre de 2003
Que tal?
Te escribo del otro lado del mundo desde Mèxico, saludos. Quisiera saber si me podrias enviaar el manual de builder 6 , la verdad soy principiante, De antemano te lo agradesco.Bye.
Enviado por homos el día 8 de mayo de 2004
la verdad es que casi nadie tienen ese manual pero dentro de unasemana llegara
Enviado por blanquita el día 30 de noviembre de 2003
Que tal?
Te escribo del otro lado del mundo desde Mèxico, saludos. Quisiera saber si me podrias enviaar el manual de builder 6 , la verdad soy principiante, De antemano te lo agradesco.Bye.
Blilia79@hotmail.com
Enviado por yecko81 el día 5 de diciembre de 2003
Hola , e visto que tienes el manual de c++ builder 5.0 , y yo lo estoy buscando como un loco pero no lo encuentro . Por Favor si puedes enviamelo a mi direccion de correo , creo que es la unica manera que tengo de aprobar el curso . Gracias tio
Enviado por Barto el día 16 de diciembre de 2003
me gustaria tener una copia del manual, porque he estado manejando la version 3 y quiero emigrar a la version 5 del c++ builder
Enviado por ERamos el día 18 de diciembre de 2003
John, te escribo porque me fije que tienes el manual del Builder 5, yo tengo 4 manuales de Builder, pero son "manuales" y lo que quiero hacer ya es entrar en carne, crees que podria intercambiar lo que tengo del Builder por ese Manual
Enviado por MäX el día 20 de enero de 2004
También estoy interesado en el manual, de ser posible, me gustaría recibir una copia... Espero no haber respondido muy tarde :P
Atte,
MäX
Enviado por domo el día 9 de marzo de 2004
necesito que me agas el favor de mandarme ese manual
Enviado por Javir Solis el día 20 de abril de 2004
Me salvarias la vida si pudieras enviarmelo a mi correo !gracias!
Enviado por ernesto_25 el día 21 de abril de 2004
enviame el titorial de builder c++ por favor hasme un paro......atte yo mero
Enviado por matematico031 el día 2 de mayo de 2004
UN GRAN FAVOR ME LO PODRIAS MANDAR EL MANUAL ESTOY EN GRAVES PROBLEMITAS DE ANTE MANDO GRACIASSSS
Enviado por jescor el día 6 de mayo de 2004
hola John como estas te quiero pedir que si me pudieras mandar el libro del Builder, por que tambien estoy trabajando con ese programa y no se mucho sobre él, si no es mucha molesti lo necesito
me lo mandas a:
jescor_86@hotmail.com o
juanrp_16@hotmail.com
Enviado por pepe el día 27 de junio de 2004
pasame el manual porfavor mi dire es pepe_zgz@hotmail.com
Enviado por Walk el día 6 de julio de 2004
Por favor yo tambnien quiero aprender el builder, te agradecere si puedes mandarme.
Enviado por orcate23 el día 8 de julio de 2004
Hola John, me podrìas mandar el manual a mi también a mi dirección de correo. de antemano gracias
Enviado por Rodrigo el día 29 de agosto de 2004
Oye quisiera que me pasaras ese manual ya que no e nada de ese me lo pasas?
mi correo es
ruyweb@yahoo.com.mx
y dime Rodrigo t pedire de favor que me pongas como asuto c++ builder 6 ya que me llega mucha basura
Enviado por mar1404 el día 30 de agosto de 2004
hola! por favor enviame el manual de builder 6, es que necesito saber como hacer la comunicacion serial y estoy nueva en este lenguaje de programacion, gracias de antemano. mi direccion es:
mar1404_6@hotmail.com
Enviado por Luis el día 2 de septiembre de 2004
Me lo podrias enviaar a mi correo, por favor
Can you send tha manual to my e_maail, please
Re: Re: sobre c++ builder 5
Enviado por antigua_fantasia el día 15 de octubre de 2004
Hola JohnCooper
Si en verdad tienes un manual de c++ builder 5, me encantaría que pudieras enviarmelo o me dijeras la direccion en donde lo encontraste, te lo agradecería enormemente.
Re: Re: Re: sobre c++ builder 5
Enviado por Giuliana el día 19 de marzo de 2005
hola por fa se que desde el año pasado estas pidiendo el manual de c++ 5.0 por fa si ya lo tienes me lo puedes enviar... gracias
Re: Re: Re: sobre c++ builder 5
Enviado por santander el día 18 de noviembre de 2005
necesisto el manual de builder c++ 5.0 en espanol
Enviado por fitcamp12 el día 29 de octubre de 2004
Hola no encuentro ningún manual de builder y te estaría muy agradecido si también me lo pudieses enviar a mí!! gracias :)
Enviado por Gustavo rOLON el día 22 de noviembre de 2004
Te lo agradeceria si me enviaras por favor
Enviado por Israel Alejandro el día 4 de febrero de 2005
HOLA QUE TAL, DISCULPA MI ATREVIMIENTO, PERO ANDO BUSCANDO UN MANUAL SOBRE BUILDER 5, Y VIENDO TU ANUNCIO QUICIERA SABER SI TE ES POSIBLE MANDARME EL MANUAL DEL CUAL COMENTAS, ESPERO Y SI PUEDAS, POR TODO MUCHAS GRACIAS, ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA A j56i20@hotmail.com, SE DESPIDE ISRAEL ALEJANDRO, SUERTE
Enviado por A. Johel el día 18 de abril de 2005
hola me gustaria si me hicieras el fabor de mandarme el mamual de c++ builder 6
te lo agradeceria.
mi correo es : darkvampire@xasamail.com
Enviado por Dardo el día 30 de marzo de 2005
Hola al famoso John. Creo que soy uno de los que necesita el manual como tantos otros pude leer. Te agredecería muchísimo si pudieras enviarmelo. Gracias y saludos.
Enviado por matias el día 31 de marzo de 2005
Hola, veo que hay muchos interesados en conseguir el preciado manula de builder y yo soy uno mas jeje, te agradezco muchisimo si pudieses mandarme el manual de builder 5 o 6, relamente lo necesito, mi mail es x_lan49@hotmail.com
Enviado por slack el día 18 de abril de 2005
socio si lo consigues por fabor facilitamelo
Enviado por carlose_tapia el día 31 de mayo de 2005
Saludos.
Me gustaría mucho que pudieras enviarme el manual de c++ builder 5
Enviado por david el día 1 de junio de 2005
ALGUIEN QUE ME PEUDA AYUDAR PARA CONSEGUIR UN TUTORIAL DE BUILDER 5 GRACIAS
Enviado por vane el día 13 de junio de 2005
Me gustaria recibir el manual de C++ builder 5.
vcarque@gmail.com
Gracias
Enviado por javihoz69 el día 3 de agosto de 2005
Estoy realizando una telemetría con C++ y me tiene loco aprender inglés y C++ al mismo tiempo. Compadecete de un programador aficionaillo y envíame el manual de C++ en español, de la versión más avanzada que puedas. Gracias.
Enviado por javihoz69 el día 5 de agosto de 2005
Estoy realizando un programa en c++ builder 5 y solo dispongo de la ayuda del programa. Te agradecería me enviaras el manual de c++ builder 5 ó 6, ya que mi inglés es cortito. Gracias.
Enviado por Jose Aldunate el día 19 de agosto de 2005
Te agradezco de antemano si me los envías, soy un usuario nuevo que desea aprender C++ Builder.
Atte.
JAC
Enviado por ©e§a® el día 10 de septiembre de 2005
Disculpa la molestia, pero leí q tienes un manual de Builder 5 o 6, espero q me lo puedas mandar a mi correo, d verdad q te lo agradecería, muchisimo, muchas gracias de antemano.
Enviado por daniel el día 3 de octubre de 2005
hola por favor puedes mandarme el manual de c++ builder 6 por favor no tengo de donde estudiar hasata ahora no encuentro
Enviado por servalico el día 27 de octubre de 2005
podrías mandarme el manual. Gracias de antemano
Enviado por galanj el día 7 de febrero de 2008
si puedes enviar el manual a mi correo te lo agradecería galanj@gmail.com
Enviado por maryi el día 4 de junio de 2006
yo tambien quiero un manual del C++ Builder 6 porfavor si lo concigue me lo envia.. gracias
Enviado por mnv_19 el día 5 de mayo de 2008
Hola, me podria enviar a mi un manual de c++ builder por favor??gracias un saludo.