Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Delphi / Kylix / C++ Builder > Problemas al utilizar una DLL (C++ builder)
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas al utilizar una DLL (C++ builder)
Enviado por Maria el día 22 de septiembre de 2005

Hola a todos:
Tengo el siguiente problema, mi aplicación llama a una dll , y puedo utilizar todas las clases que hay dentro de esta dll sin problemas. Pero he creado un form nuevo y si pongo en este nuevo form: #include "Libreria.cpp", da en esta sentencia de la DLL:
#pragma argsused
BOOL WINAPI DllMain(HINSTANCE hinstDLL, DWORD fwdreason, LPVOID lpvReserved)
{
return 1;
}
El siguiente error:
[C++ Error] Libreria.cpp(18): E2171 Body has already been defined for function '__stdcall DllMain(void *,unsigned long,void *)'
Espero haberme explicado, porque a parte de que no llevo mucho con el C++ Builder estoy un poco bloqueada,....Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Re: Problemas al utilizar una DLL (C++ builder)
Enviado por alemc el día 26 de mayo de 2008

disculpa la jodedera, lo que pasa es que quiero saber como pongo una clase en una dll, para después poderla utilizar normalmente en cualquier parte del codigo de otro programa.
Cualquier ayuda me vendría bien, gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network