Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Delphi / Kylix / C++ Builder > tratamiento de imágenes c++ builder.
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

tratamiento de imágenes c++ builder.
Enviado por silva el día 18 de febrero de 2002

c++ builder es nuevo para mi. Debo comparar imágenes bien por areas o densidades de grises...
cualquier información me es útil, librerias....

Re: tratamiento de imágenes c++ builder.
Enviado por Alejandro el día 5 de marzo de 2002

Manda un email y vemos que hacemos oK :)

Re: Re: tratamiento de imágenes c++ builder.
Enviado por rhynas el día 24 de agosto de 2002

Hola, yo estoy interesada en el mismo topico, crees que exista la posibilidad de que me ayudes? gracias

Re: Re: Re: tratamiento de imágenes c++ builder.
Enviado por wilson el día 21 de noviembre de 2002

Rhyna si lo deseas también te puedo ayudar. Escríbeme a wilsonfgg@yahoo.com. Te ayudaré en lo que pueda. Llevo un año trabajando en tratamiento de imágenes. Wilson.

Re: Re: Re: tratamiento de imágenes c++ builder.
Enviado por sdfg el día 10 de marzo de 2003

asdfasdfasdf

Enviado por Sephirus el día 30 de agosto de 2002

HIHI

Utiliza un componente IMAGE, el cual puedes cargar con la foto que quieres examinar (soporta BMP por defecto), y acceder a sus pixeles individuales mediante su propiedad Canvas->Pixels[x][y] , aqui x e y corresponden a las coordenadas horizontal y vertical respectivamente.
El pixel leido lo obtienes en formato RGB (0x00bbggrr). De aqui puedes obtener el nivel de gris del punto.
En cuanto a la comparacion..mmm depende de que quieras obtener. Aunque no creo que una comparacion punto por punto sea lo adecuado. Quiza una funcion promedio??.

PD: SI no quieres mostrar la imagen, puedes usar un Bitmap en memoria, en la documentacion en linea explican bien como especificarlos.

Enviado por unPixel el día 18 de noviembre de 2002

help´meeeeee???? pleaseeeeee!

como puedo dar lectura a los valores rbg
de un pixel con borland builder, o por lo
menos en scala de grises, alguna funcion
que me tome los valores de un pixel.

tratamiento de imágenes c++ builder. marca de agua
Enviado por Carmen el día 28 de noviembre de 2002

Hola como estas ,me llamo Carmen y estoy quisiera hacer una marca de agua por lo que he leido tu sabes del manejo de las tonalidades de gris en los pixels me podria explicar como podria quitarle el brilllo a un pixel claro en el Builder por favor contestame pronto por favor

Mi email es carmen_lyn@hotmail.com

te estare agradecida en el fondo si me contestas en eestos dias

gracias

Hola como estas ,me llamo Carmen y estoy quisiera hacer una marca de agua por lo que he leido tu sabes del manejo de las tonalidades de gris en los pixels me podria explicar como podria quitarle el brilllo a un pixel claro en el Builder por favor contestame pronto por favor

gracias

gracias

Enviado por JOE el día 29 de noviembre de 2005

na

Enviado por wilson el día 21 de noviembre de 2002

Hola Silvia, si todavía necesitas la información, envíame un mail a wilsonfgg@yahoo.com. Te ayudaré en lo que pueda. Llevo un año trabajando en tratamiento de imágenes. Wilson.

Enviado por cean el día 22 de noviembre de 2002

Hola Wilson!yo no se si Silvia necesita informacion, pero yo si q tambien estoy empezando a trabajar con esas cosas y estoy un poko perdida, asi q si no t importa t enviare un correo, jejeje

Enviado por asdasd el día 11 de junio de 2005

metete un deo en la raja

Enviado por JOE el día 29 de noviembre de 2005

yo te puedo ayudar, hechale ganas jejejajajajajajajajajajajajwaaaajajajajajawaaaajajajajja!!!!

Enviado por algo el día 7 de enero de 2006

y porque no te lo metis tu?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network