Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Delphi / Kylix / C++ Builder
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

DBGrid en delphi
Enviado por akane el día 30 de abril de 2004

Tengo una consulta de las mas sencillas, como no quiero que se dupliquen los resultados le pongo distinct :

SELECT DISTINCT APLICACION FROM TESTS;

El caso es que cuando pruebo esta consulta con el gestor de bases de datos Interbase Windows ISQL funciona y no duplica las tuplas, pero en el delphi si que las duplica, las muestro en un DBGrid y aparecen repetidas ¿alguien podria ayudarme? gracias de antemano

Re: DBGrid en delphi
Enviado por xnomad el día 30 de abril de 2004

Es rarisimo que pase eso. Estas segura que el datasource tiene como dataset el componente tsql y no el ttable?

El DBgrid muestra lo que el datasource le envia.

Re: Re: DBGrid en delphi
Enviado por akane el día 1 de mayo de 2004

tenias razon el datasource tenia como dataset el componente ttable, pero ahora le he puesto el tsql y el dbgrid sale en blanco. Le he dado mil vueltas y no tengo ni idea de porqué pasa ¿puede ser que la consulta no se ejecutara?

Re: Re: Re: DBGrid en delphi
Enviado por xnomad el día 2 de mayo de 2004

El Tsql tiene que estar activo y en SqlString tenes que poner la sentencia del SELECT

Re: Re: Re: Re: DBGrid en delphi
Enviado por jvvm84 el día 9 de julio de 2005

una ves que tengo datos en el dbgrid, como hago para que al apretar un boton lo pueda poner en blanco de nuevo

Re: Re: Re: Re: Re: DBGrid en delphi
Enviado por   el día 23 de noviembre de 2005

PINCHE ESTUPIDO; NO PUEDO CREER QUE NO SEPAS ESO! HASTA UN LAMER SABE ESO! IDIOTA!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network