Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Ayuda con login para multiples aplicaciones
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda con login para multiples aplicaciones
Enviado por Jerry el día 13 de febrero de 2008

Amigos por favor tengo una aplicación Central en Java y cada una tiene un pagina de auntenticación, pero nocesito que los datos de sesión de esta aplicación se copien en las otras aplicaciones al momento en que se inicia el contexto de estas aplicaciones.
Es decir lo que deseo hacer es un solo login para todas las aplicaciones el login solo se haria en la aplicación central.

Como hago para pasar los valores de las variables de sesión???

Hasta el momento solo puedo obtener los datos de todas las sesiones de la misma aplicación pero no se como recuperar los datos desde otros contextos

Muchas Gracias

Re: Ayuda con login para multiples aplicaciones
Enviado por Jerry el día 13 de febrero de 2008

Por cierto amigos estoy trabajando sobre Jboss-4.2.2 GA, sera que se puede utilizar algun realm de este servidor para esto??? si hay la forma ayudenme como debo hacerlo???

Gracias

Re: Re: Ayuda con login para multiples aplicaciones
Enviado por carcalincoln el día 13 de marzo de 2008

Hola te comento que en mi trabajo estamos usamos JOSSO http://josso.org/ que es open sources y soluciona ese problema ademas no tenes que cambiar las aplicaciones que ya tenes dessarrolladas solamente tenes que modificar el web.xml.
Espero que te sirve

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network