Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > archivo plano
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

archivo plano
Enviado por diego el día 13 de febrero de 2008

Hola amigos, porfa necestio ayuda en cuanto el archivo plano con jsp, ya puedo acceder a los datos mediante una clase y un jsp,esta es la sentencia en el jsp

String[] tokens = Archivoleido.split(",");

for(int i=0; i<tokens.length; i++)
{

out.print("<br>"+tokens[i]);
}
"Archivo leido" es un metodo que esta en una clase el cual llee la infornacion que hay en el txt.

el formato de resultado me muesra asip:

codigo | nombre | sueldo
152 diego 1500
524 juan 2410
633 percy 9633

lo q quiero es q me muestre como un arreglo cada columna es decir, para codigo deberia ser codigo[0], y me lista solo los codigos, igual para nombre y sueldo, pero no logro conseguir esto, algguien puede ayudarme please..., gracias

pd.-probe inicialmente con clase StringTokenizer y menos aun.

Re: Pequeña Inquietud
Enviado por Jeffry Garcia Perea el día 31 de marzo de 2008

Necesito saber de alguna página en donde pueda encontrar información y ejemplos sobre métodos,librerias y demas cosas de Java, es decir como usarlos, que hacen y que genera el uso de estos... Por ejemplo, en el momento necesito saber que hace Split, is Empty,Index of...

Re: archivo plano
Enviado por luis9811 el día 25 de febrero de 2008

yes_mr_louie@hotmail.com

Apoyate en una clase de utilidad para manipular la cadena, solo dale formato, concatenale el [] y adentro le agregar el número de iteración StringXXX[i] ...

Re: Re: archivo plano
Enviado por diego el día 29 de febrero de 2008

uhm no te entiendo tan bien, cual clase de utilidad podria ser...... explicate mas detallado porfa
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network