Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
eliminar Sesiones
Enviado por johan el día 25 de mayo de 2006
Tengo la funcion session.getId() que me retorna \"678729D91CA5D67E66ED920F2B70F26D\", luego inserto ese id junto al loguin de usuario en una tabla.
La forma que conozco para eliminar una sesion es la siguiente:
Hola, mira yo que sepa no existe algun método que haga lo que tu dices, pero para que quieres eliminar el id especifico, acuerdate que java lo maneja por ti, además cada vez que abres un browser diferente la session es otra y nunca de translapan las sessiones, asi que yo no le veo el problema, bueno aunque se que nunca dijiste que lo hubiera.
gracias por tu comentario, ya veo que no hay tal funcion, me toca buscar otra forma de eliminar las sesiones. La razon por la cual necesitaba esta func, es la siguiente, es requisito que solo exista una sesion abierta por cada usuario registrado en la pagina, para lograr esto tengo una tabla donde aparecen los usuarios que tienen una sesion activa, al momento que el usr cierra el browser o pulsa en un boton salir la sesion se cierra con un sesion.invalidate() pero cuando el usuario no cierra la sesion sino que ingresa a otro sitio la sesion sigue activa y hay que esperar 30 min hasta que expire para que el usuario quede desbloqueado puesto existe un registro en la tabla de sesiones activas..