Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
problema JasperReport extraño
Enviado por msi el día 6 de octubre de 2005
Hola, estoy haciendo unos informes y he creado uno sencillo con la herramienta ireport (simplemente lee unos datos de la BD mediante select * from Tabla).
He conseguido mostrar el informe desde una página jsp pero en cuanto cierro el visor de informe (JasperViewer) la aplicación deja de funcionar (es como si el servidor se parase aunque no da señales de ello). Mediante algunos mensajes de ayuda me dice que los objetos session que tenía han sido invalidados.
Mientras está activo el informe (que se abre en otra ventana) puedo seguir utilizando la aplicación pero en cuanto cierro ese informe ya no puedo ya no puedo realizar nada más y tengo que volver a arrancar tomcat.
String dirInformes = nombre de la carpeta donde tienes el informe;
String reporteNombre = (String)request.getAttribute(\"REPORTE_JASPER\"); // nombre del reporte a executar
Gracias por el interés. Puse esta duda en el foro inglés de jasperreport, me contestaron con la solución y se me olvidó comentarlo aquí.
La solución es poner JasperViewer.viewReport(jasperPrint,false); para que no se cierre la conexión.
De todas formas, esta solución tampoco me sirve porque aunque me funciona en mi máquina local, cuando subo mi aplicación a un hosting y uso JasperViewer me salta un error (null) por lo que debo hacer uso de tu método y generar el pdf.