Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Paginación JSP
Enviado por frantic el día 25 de abril de 2005
Estoy haciendo una aplicación donde debo mostrar un listado basado en una búsqueda predefinida, el listado lo deseo mostrar en una jsp pero me gustaría que si son más de X registros se pudiera hacer una paginación, ¿como controlo esto desde jsp? Quisiera hacer el tipico Página X de Y y que apareciera los tipicos links <<Anterior <1-2-3-4-5-6-...> Siguiente >>
Si alguien me puede orientar en ello le estaría agradecido.
Saludos
Hola, si tienes instalado el Dreamweaver, hay un comportamiento que te hace esto automaticamente y que te puede servir para aplicarselo a tu página. De todas maneras lo puedes realizar con un bucle While que sirva para mostrar los registro y con una variable que controle el nñumero de registros que quieres mostrar. Espero que te sirva mi comentario
Un saludo
El problema es que el ejemplo que he mandado por correo son bastantes lineas de código para poder ver como funciona.
Pero si quieres las pongo ya que no se pueden adjuntar ficheros.
Avisame, o mandame un correo y te lo paso sin problemas.
Un saludo
pueden usar el taglib displaytag tiene paginacion incluida, definicion y personalizacion de columnas, ordenacion e inclusive puedes exportar la lista http://displaytag.sourceforge.net/
Enviado por anitina.chaves el día 14 de noviembre de 2007
Hola, yo tambien estoy intentando hacer esto, pero no lo consigo. Yo accedo a una base de datos y obtengo por ejemplo empleados.Los muestro en una tabla pero quiero que si son más de 10 empleados los muestre en una página 2. Es decir que vengan los enlaces de siguiente o atrás...
Por favor alguien podría mandarme el código si ya lo tiene hecho??
Muchas gracias. Mi direccion es anitina.chaves@gmail.com
Hola!!
Estuve mirando lo de los tags para paginar pero realmente no he podido entender como pasarle es resultset para que se haga la paginacion, mire la documentacion pero la verdad no entendi nada...
Podrias ayudarme explicando como se implementa, muchas gracias.
Me gustaria que me dijeran cual es el modo de paginación mas correcta. he visto ejemplos, pero no los veo tan optimizados. me podrian enviar el ejemplo a mi correo.
Hola a todos. Yo también estoy con el tema de la paginación en JSP. Drocher (o alguien que pueda ayudarme), me podríais enviar el código? Un saludo a todos!
Ah! también estoy intentando implementar un buscador interno. Alguien puede indicarme? La idea es que el buscador me realice las busquedas en las pa´ginas del site (de modo que no tenga que estar actualizando la base de datos del buscador cada vez que hago cambios en la web). Alguna idea?. Muchas gracias. Besos