Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Registros con campos de varias tablas en JSP con Struts
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Registros con campos de varias tablas en JSP con Struts
Enviado por tonibaca el día 10 de enero de 2005

Alguna pista con respecto al asunto?
Quiero mostrar en un JSP una lista de registros cuyos campos proceden de varias tablas.
Hay forma de hacerlo con struts??

Re: Registros con campos de varias tablas en JSP con Struts
Enviado por berserkpi el día 12 de enero de 2005

Pues no se si te entiendo muy bien, pero la información de ActionForm puede ser llenada de cuantas tablas de una BD requieras. Te recomiendo uses Data Acces Objects.

http://java.sun.com/blueprints/corej2eepatterns/Pa...

Re: Re: Registros con campos de varias tablas en JSP con Struts
Enviado por Bit el día 12 de febrero de 2008

hola, ese link no funciona... ¿Podeis ayudarnos? estoy un poco pez en esto :) gracias

Re: Re: Re: Registros con campos de varias tablas en JSP con Struts
Enviado por luis9811 el día 25 de febrero de 2008

yes_mr_louie@hotmail.com

Que tal, debes incluir en tu lógica, me refiero a tu clase que funcionaria como un subcontrolador delegara el trabajo a ciertos métodos que realizarán el QUERY, si lo requieres de varias tablas, haz un producto cartesiano,
SELECT a.campo1, b.campo1 FROM tabla a, tabla b;
una vez obtenido esos datos, teneis que usar sus respectivos SET de cada atributo de la clase, es decir tienes que crear un POJO, bean como quieras llamar, una villana clase que solo tiene atributos donde usa un metodo SET y GET, dentro de Struts, solo asocias el FormBEAN a dicha clase, y dentro del JSP usas el las TAGs correspondientes de HTML, BEAN, logic iterate para iterar y desplegar el contenido de tu POJO que debera estar contenido en una lista ya que me imagino que esperas más de un registro...

espero te haya servido...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network