Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Cargar datos dinamicamente en un "combo box" de una jsp
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cargar datos dinamicamente en un "combo box" de una jsp
Enviado por colokdo el día 1 de septiembre de 2004

Hola

Mi problema es el siguiente quiero cargar en un "combo box" o "list menu" o como se llame vamos una lista desplegable de esas de los formularios html, informacion sacada de una base de datos, es decir meter informacion dinámica, que puede cambiar.

Lo que no se es como hacer teniendo mi jsp y mi base de datos meter la informacion ahi. Quizas con un servlet que genere html, pero es solo una parte de la jsp y se supone que el servlet genera una pagina html, bueno no se si me entendeis,

Espero que podais ayudarme, GRACIAS !!

Re: Cargar datos dinamicamente en un "combo box" de una jsp
Enviado por night el día 1 de septiembre de 2004

lo que yo hago es simple, lleno un bean en mi servlet con los datos que necesito mostrar en mi jsp y lo envio a traves de un vector con el objeto request.
Luego en mi jsp, recojo el vector y con un <for> lleno la etiqueta select del combo con el contenido del vector y listo! combo lleno.

Re: Re: Cargar datos dinamicamente en un \
Enviado por colokdo el día 2 de septiembre de 2004

Ah pues si, jejej
Muchas gracias esto de ser un novato .... ya se sabe, trae sus problemas jeje

Gracias de nuevo

Re: Re: Cargar datos dinamicamente en un "combo box" de una jsp
Enviado por Sandrolita el día 19 de marzo de 2008

Hola he visto tu post acerca del combo box y aunque ya lo publicaste hace un buen espero qu me puedas ayudar. Entiendo perfectamente tu idea de vaciar a un vector y del ciclo for, pero quisiera saber si me puedes pasar un ejemplo, soy novata en esto de la codificacion en beans

Re: Re: Re: Cargar datos dinamicamente en un "combo box" de una jsp
Enviado por David el día 4 de abril de 2008

Hola, a ver si me podeis ayudar con esto, que estoy atascado. Mi problema es que no se como cargar un servlet al iniciar la pagina, es decir, sin tener que pulsar el boton Submit o parecidos, ya que lo que quiero es que nada mas iniciar la pagina, se llene un combo box con informacion de una base de datos. Solo me falta eso, ya que el servlet ya lo tengo preparado para que guerde en el request la informacion de la base de datos.

Re: Re: Re: Re: Cargar datos dinamicamente en un \
Enviado por David el día 4 de abril de 2008

Se me olvido darles las gracias!!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network