Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java y XML > Hacer gráficas con JAVA
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Hacer gráficas con JAVA
Enviado por frantrax el día 8 de febrero de 2006

Hola a todos!
Me gustraría saber si es posible realizar gráficos con coordenadas x e y, o de barras con JAVA.
El entorno de desarrollo que estoy utilizando es el eclipse, ¿tendré que instalarle algún plugin no?
¿alguien puede ayudarme?
¿Alguien conoce algún buen manual para eto?
gracias

Re: Hacer gráficas con JAVA
Enviado por jabadia83 el día 10 de febrero de 2006

Hola
Tenes que bajar una herramienta que se llama jfreechart,esta viene en un .jar, lo que tenes que hacer es adicionarle el .jar al eclipse; en esta pagina
http://www.programacion.com/java/articulo/jfreecha... puedes encontrar mas informacion.

Re: Re: Hacer gráficas con JAVA
Enviado por frantrax el día 13 de febrero de 2006

gracias por contestarme.
ya que estamos voy a preguntarte algo más...
¿sabes donde podría encontrar un manual en castellano para saber utilizar eclipse?
el caso es que tengo que implementar en JAVA el modelo de estimación de proyectos SLIM (de Putnam), creo que utilizaré las librerias swing de java pero claro, al bajarme el eclipse no vienen.
¿de donde las puedo conseguir?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network