Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java y XML > Problema en la generacion de PDF con Cocoon 2
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problema en la generacion de PDF con Cocoon 2
Enviado por marcos1973 el día 20 de julio de 2004

Al querer generar un PDF, usando cocoon 2.0.4, desde el IE me aparece la leyenda “"The file is damaged and could not be repaired.". Esto me aparece cuando el XML (que contiene los tags de manera estatica) supera un determinado tamaño ¿tenes idea que puede ser?

Gracias.
Marcos.

Re: Problema en la generacion de PDF con Cocoon 2
Enviado por marcos1973 el día 22 de julio de 2004

El mensaje del PDF (Acrobat Reader) "El archivo esta dañado y no puede ser reparado" me aparecia porque se producia una excepcion de memoria (lo vi en el log catalina.out).
La solucion al problema fue aumentar el tamaño de memoria asignada a la JVM y al Store Janitor y me anduvo OK.
Me ayudo mucho la informacion que encontre en este link: http://www.mail-archive.com/cocoon-users@xml.apach...

Bueno, espero que esto le sirva a alguien.

Re: Re: Problema en la generacion de PDF con Cocoon 2
Enviado por arce74 el día 13 de abril de 2006

Tengo el mismo problema que tu, he aumentado varias veces el tamaño de la memoria de la JVM y de Store Janitor pero aun sigue apareciendo el error, tengo 512 MB de ram, podrias decirme cual es la cantidad adecuada para Xms, Xmx, CATALINA_OPTS y los parametros de Store Janitor (freememory y heapsize). Gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network