Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Java y XML > como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta
Enviado por sebastiann el día 12 de mayo de 2004

como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta:

necesito el codigo o me digan como hago para hacer el codigo que les comento, yo lo trate de hacer pero no funca!!!!!!!

Saludos
Sebastian

Re: como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta
Enviado por Lucas el día 19 de mayo de 2004

File.list()
File.listFiles()
un File lo puedes crear con new File("nombre archivo");

Re: Re: como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta
Enviado por Julio el día 29 de mayo de 2004

Yo tambien necesito ayuda con el manejo de los archivos y directorios... lo que pasa es que necesito crear un aplicacion con un "explorador" de archivos, algo así como un exploradorde windows. Intenté usando el JTree, sin embargo yo tengo que ir especificando los elementos del JTree, y lo que yo quiero es que me muestre toda la estructura de Mi PC. ¿Puedo utilizar el File combinado con el JTree para lograr mi objetivo? ¿Qué me recomiendan hacer?
Agradezco de antemano sus repuestas.

Como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta
Enviado por Ana Rockstar el día 17 de noviembre de 2004

Yo tambien quiero hacer eso, como un explorador, asi que si alguien me ayuda, neta que que chilo es.

Re: Como puedo recuperar los directorios y subdirectorios de una carpeta
Enviado por andres el día 17 de marzo de 2006

Yo necesito hacer tambien un explorador de carpetas como el de windows para una aplicación, si alguno ya lo habeis logrado agradecería un poco de ayuda.
Muchas gracias de antemano.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network