Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > codigo error "1603"
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

codigo error "1603"
Enviado por daniel el día 8 de marzo de 2004

no puedo desinstalar ni volver a instalar el msn de mi maquina, aparece el diàlogo còdigo de error "1603", que baje el msn desde la pàgina de oficial, cosa que hice y sigue sin funcionar, qùe puedo hacer?
gracias

Re: codigo error "1603"
Enviado por Ken Torrealba el día 9 de marzo de 2004

Puedes tratar esto...

Si está cargado en la memoria, "cortalo" con Ctrl+Alt+supr.
Busca la carpeta donde está instalado y borralo "en seco".
Luego utiliza el "Norton WinDoctor" u otro semejante, para que repare y elimine las malas instalaciones y accesos directoro (entre otras cosas de mala en un computadora), para tratar de corregir la instalación/desinstalación del MSN.

Ken Torrealba
El Callao - Venezuela

Re: Re: codigo error "1603"
Enviado por daniel el día 9 de marzo de 2004

gracias Ken voy a intentarlo ahora mismo
mucha suerte

Re: Re: codigo error "1603"
Enviado por brujitax el día 14 de febrero de 2005

hola!YO TB TENGO EL PROBLEMA DEL ERROR 1603 AL INSTALAR EL MESSENGER Y HE INSTALADO NORTON WINDOCTOR Y SIGO SIN PODER INSTLARLO, ME PUEDES AYUDAR???GRACIAS

Re: Re: Re: codigo error \
Enviado por anonimo el día 18 de febrero de 2005

por favor ayudenme he intentado todo y no puedo inatalar el msn 7.0

Re: Re: Re: Re: codigo error \
Enviado por manuel el día 1 de marzo de 2005

me pueden decir que mierda es el componente asamblea?????????????????????.el codigo 1603.tanto lio para instalar un msn.para que carajo sacan una nueva version si nadie lo puede instalar???aca en argentina nadie puede instalarlo!!!!!!!!!!!

codigo error
Enviado por vero el día 30 de marzo de 2005

POS NI EN ARGENTINA NI EN MÉXICO!!! YO TAMPOCO LO PUEDO INSTALAR Y ME SALE LA MISMA CHINGADERA ESA DE ERROR \'1603\' .... KE HAGO PARA INSTALAR EL BETA??? ... Y ES VERDAD, PARA KE SACAN UNA NUEVA VERSION ASI BIEN CHIDA Y LUEGO NI LA PODEMOS INSTALAR!...

Re: codigo error
Enviado por SOLUCION EFICAZ QUE FUNCIONA!! el día 9 de mayo de 2005

En primer lugar el error se debe a que el microsoft windows installer por el motivo que sea esta jodido, bueno pues lo que tenemos que hacer es buscar y encontrar por google el "microsoft windows installer 3.0" siempre la version para nuestro sistema operativo.
Seguidamente instalarlo y luego reiniciar el equipo, despues de reiniciar y si todo ha ido bien hacemos click en inicio y luego ejecutar y escribimos "msiexec /unreg" sin las comillas y pulsamos intro seguidamente hacemos lo mismo pero esta vez escribiremos "msiexec /regserver" tambien sin comillas y pulsamos intro, volvemos a reiniciar el equipo y si todo ha ido de lujo el problema estara solucionado.

arreglatelo por tu cuenta
Enviado por . el día 13 de junio de 2005

gilipollas

Re: Re: Re: Re: codigo error \\
Enviado por JAP el día 13 de junio de 2005

vete a la mierda cabron que te mato que se donde vives te mato a pedradas

Desinstalacion del Beta
Enviado por Jenny el día 15 de agosto de 2005

Hola! m llamo Jenny.Veran he instalado el msn 7.5 BETA, y no m gusta. porq esta en ingles y tmp esq alla cambiado muxo en comparacion con el 7.0. kiero desinstalarlo pero no se como.El msn 7.5 BETA m lo e descargado de internet. Pero no tengo ninguna desinstalacion. Como lo puedo desinstalar?????X favor ayudadme.GRACIAS!

Desinstalacion del Beta
Enviado por Meg el día 20 de septiembre de 2005

YO tb tengo broncas con la desinstalacion del beta... entro un virus por medio del msn... y ahora no puedo mandar y tampoko ver lo q me envian.. que hago?.. lo que he optado es la desintalacion pero no puedo... ayudenme... ademas de eso kiero desinstalar y se cierra automaticamente la ventana cuando la abro... que hago??? auxiliooooooo !!

Re: Desinstalacion del Beta
Enviado por j.manuel el día 8 de mayo de 2006

para desisnstalar cualquier programa es bueno ir a panel de control y despues a agregar o quitar programas ya ahi lo desinstalas el messenger beta y vuelve a instalar el messenger 7.5 y listo problema resuelto.

instalacion del msn
Enviado por Ceci el día 23 de noviembre de 2008

Hola! por favor necesito su ayuda!!
resulta que necesito instalar msn y no puedo por un estupido codigo que segun indican debo obtenerlo a traves del encio de un sms a l 27777. pero esto no me resulta!!!
no me llega ningun codigo!! solo un mensaje del 811 que dice que el numero destino no es ocrecto o no tiene mensaje personal activo!!!
que hago? de donde saco el vendito codigo??
encima en la web no sale nada sobre ese codigo!! =(

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network