Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
codigo error "1603"
Enviado por daniel el día 8 de marzo de 2004
no puedo desinstalar ni volver a instalar el msn de mi maquina, aparece el diàlogo còdigo de error "1603", que baje el msn desde la pàgina de oficial, cosa que hice y sigue sin funcionar, qùe puedo hacer?
gracias
Enviado por Ken Torrealba el día 9 de marzo de 2004
Puedes tratar esto...
Si está cargado en la memoria, "cortalo" con Ctrl+Alt+supr.
Busca la carpeta donde está instalado y borralo "en seco".
Luego utiliza el "Norton WinDoctor" u otro semejante, para que repare y elimine las malas instalaciones y accesos directoro (entre otras cosas de mala en un computadora), para tratar de corregir la instalación/desinstalación del MSN.
hola!YO TB TENGO EL PROBLEMA DEL ERROR 1603 AL INSTALAR EL MESSENGER Y HE INSTALADO NORTON WINDOCTOR Y SIGO SIN PODER INSTLARLO, ME PUEDES AYUDAR???GRACIAS
me pueden decir que mierda es el componente asamblea?????????????????????.el codigo 1603.tanto lio para instalar un msn.para que carajo sacan una nueva version si nadie lo puede instalar???aca en argentina nadie puede instalarlo!!!!!!!!!!!
POS NI EN ARGENTINA NI EN MÉXICO!!! YO TAMPOCO LO PUEDO INSTALAR Y ME SALE LA MISMA CHINGADERA ESA DE ERROR \'1603\' .... KE HAGO PARA INSTALAR EL BETA??? ... Y ES VERDAD, PARA KE SACAN UNA NUEVA VERSION ASI BIEN CHIDA Y LUEGO NI LA PODEMOS INSTALAR!...
Enviado por SOLUCION EFICAZ QUE FUNCIONA!! el día 9 de mayo de 2005
En primer lugar el error se debe a que el microsoft windows installer por el motivo que sea esta jodido, bueno pues lo que tenemos que hacer es buscar y encontrar por google el "microsoft windows installer 3.0" siempre la version para nuestro sistema operativo.
Seguidamente instalarlo y luego reiniciar el equipo, despues de reiniciar y si todo ha ido bien hacemos click en inicio y luego ejecutar y escribimos "msiexec /unreg" sin las comillas y pulsamos intro seguidamente hacemos lo mismo pero esta vez escribiremos "msiexec /regserver" tambien sin comillas y pulsamos intro, volvemos a reiniciar el equipo y si todo ha ido de lujo el problema estara solucionado.
Hola! m llamo Jenny.Veran he instalado el msn 7.5 BETA, y no m gusta. porq esta en ingles y tmp esq alla cambiado muxo en comparacion con el 7.0. kiero desinstalarlo pero no se como.El msn 7.5 BETA m lo e descargado de internet. Pero no tengo ninguna desinstalacion. Como lo puedo desinstalar?????X favor ayudadme.GRACIAS!
YO tb tengo broncas con la desinstalacion del beta... entro un virus por medio del msn... y ahora no puedo mandar y tampoko ver lo q me envian.. que hago?.. lo que he optado es la desintalacion pero no puedo... ayudenme... ademas de eso kiero desinstalar y se cierra automaticamente la ventana cuando la abro... que hago??? auxiliooooooo !!
para desisnstalar cualquier programa es bueno ir a panel de control y despues a agregar o quitar programas ya ahi lo desinstalas el messenger beta y vuelve a instalar el messenger 7.5 y listo problema resuelto.
Hola! por favor necesito su ayuda!!
resulta que necesito instalar msn y no puedo por un estupido codigo que segun indican debo obtenerlo a traves del encio de un sms a l 27777. pero esto no me resulta!!!
no me llega ningun codigo!! solo un mensaje del 811 que dice que el numero destino no es ocrecto o no tiene mensaje personal activo!!!
que hago? de donde saco el vendito codigo??
encima en la web no sale nada sobre ese codigo!! =(