Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > Que tipo de metodologia debo Usar RUP o XP??
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Que tipo de metodologia debo Usar RUP o XP??
Enviado por Nova el día 30 de mayo de 2006

Bueno estoy desarrollando un curso de esucaciòn a distancia por internet (Curso Virtual) el cual permitira los usuarios puedan inscribirse y ver su panel de control con diferentes opciones.
Quize al inicio hacer con RUP pero este tipo de metodologia es muy tediodo y memora mucho tiempo, pero ahora luego de investigar estoy tratanto de desarrollar el sistema con la Metodologia XP (Xtreme Programing) porque es mas agil, pero el unico inconbeniente es que yo soy en unico programador y este sistema es para mi tesis, y en una de las practicas de XP dice la Programacion en Pareja y ese es el inconbeniente, podria ser flexible ese tipo de metodologia?? con resptecto a esta practica, bueno ojala puedan aconsejarme si voy bien es esto, gracias
Jesus.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network