Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > Error Safe
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error Safe
Enviado por Cler el día 13 de marzo de 2006

Tengo windows 98 y cuando inicio me sale una pantalla ke windows tiene un error (algo de error safe) y ke si no analizo el sistema no podre iniciar de nuevo y ke se perderan documentos y programas.Que hago? Gracias.

Re: Error Safe
Enviado por Carlos Villegas el día 27 de marzo de 2006

Me dice que se han detectado 38.000 errores en mi PC y que si no me inscribo en Error safe perderé documentos y se dañará mi equipo.Cobran con tarjeta más de 48 euros.

Re: Re: Error Safe
Enviado por MICHEL el día 1 de abril de 2006

ATENCION:
PASA COMPLETAMENTE DE ESE FALSO PROGRAMA,
ES UNA ESPECIE DE ADWARE....

UN TRUCO DE LOS CAROS QUE NO TE RESUELVE NADA,
SOLO TE DARA PROBLEMAS FUTUROS...
SALUDOS

Re: Re: Re: Error Safe
Enviado por rao el día 18 de junio de 2006

hola tienes las claves para funcionamiento de error sefe o es realmente un falso programa si las tienes me las podrias enviar gracia de ante mano

Re: Re: Re: Re: Error Safe
Enviado por cesar el día 4 de julio de 2006

Lo de error safe es una estafa. Lo primero es un programa que se introduce en tu ordenador y no permite realizar una tarea con normalidad por se estan abriendo ventanas constantemente y luego no las puedes cerrarlas a mi personalmente me esta haciendo perder mucho tiempo, soy abogado y me gustaria saber donde se encuentra el dominio de esta gente de error safe que se dedica a perjudicar a los usuarios de internet ademas de provocar desconfianza en el uso de la red y generar trastornos que facilmente pueden ser evaluables economicamente y por tanto demandables y denunciables por cierto los controladores de estos foros que tenis mas contactos e información sobre la persecución de este tipo de comportamientos podiais ponerlo en conocimiento de la policia del departamento de delitos informaticos para ver si los persiguen y consiguen no solo eliminarlo de la red, si no, ademas localizar a los responsables, por que ya es hora de que los usuarios dejemos de ser los borregos que nos perjudican y tenemos que asumirlo, por que internet es asi, pues no, no deberia de ser a así y para ello tenemos que hacernos fuertes, por favor el que sepa como perseguir a estos mangantes que lo diga o lo ponga en conocimiento de la policia informtica, a por cierto si os lo descargais ademas de estafaros el dinero os genera muchos problemas en el navegador de internet en cuanto veais que se va a descargar cerrarlo como podais o apagar el PC o lo que sea, que no os machaquen el ordenata ojo cuidado

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network