Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > No se me instala un juego! (FF7)
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

No se me instala un juego! (FF7)
Enviado por Edea el día 7 de marzo de 2006

Buenas a todos, el otro día me bajé el Final Fantasy 7 para pc pero cuando voy a instalarlo me da este error (tngo XP):

SUBSISTEMA DE WINDOWS DE 16 BITS
C:\\\\\\\\WINDOWS\\\\\\\\SYSTEM32\\\\\\\\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija \\\\\\\"Cerrar\\\\\\\" para finali la aplicación.

Decidme por favor, ke puedo hacer? Existe un parche para XP pero te lo pide cuando ya has instalado el juego y a mi no se me instala. Por favor ayuda, tngo muchas ganas de jugar. Saludos y gracias ^^

P.D.: he mirado si hay hilos parecidos y no he encontrado ninguno, lo siento si lo hay; pero por favor el ke tnga alguna idea ke me conteste. Gracias.

Re: No se me instala un juego! (FF7)
Enviado por M_aGoG el día 14 de marzo de 2006

mi consejo es ke dejes de jugar al final 7 en el ordena y jueges en la pley 1o2 sobre los oarches no se nada cuando tengas el juego cualkier duda me lo dice va?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network