Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > Trabajar en Avanade
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Trabajar en Avanade
Enviado por vikuna el día 6 de marzo de 2006

Hola a todos.

Este jueves tengo una entrevista de trabajo en Avanade, una consultoría informática de Madrid.
He estado buscando opiniones sobre ella en foros y asi y la verdad es que no he encontrado casi nada.

Como hay bastante gente de Madrid por aqui me gustaría saber si sabeis algo sobre la empresa.

Supongo que no será muy diferente a las demás consultorías informáticas, mucho curro y pagar poco.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Re: Trabajar en Avanade
Enviado por Jacoland el día 8 de junio de 2006

Te recomiendo que mires la pagina www.trabajobasura.com
donde hay opiniones de todas las empresas especializadas en informática,yo también hice una entrevista en avanade,parece que la jornada me salen las cuentas de 43 horas sin ser empresa cliente,pero tienes una progresión muy buena,comparando con las demas opiniones de otras empresas la ponen bien,incluso dicen que tienes semana santa y navidad
de vacaciones aparte de vacaciones correspondientes,puede estar bien para empezar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network