Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
Enviado por Angel_Negro el día 24 de septiembre de 2005

Una amiga le pasó q n podñia descargar los archivos adjuntos de hotmail y al hacer una prueba enviándome un archivo y ahora soy yo el q tampoco puede descargar los archivos. Se queda como buscando para descaragar y después me da error ya q no se puede bajar. ¿Podríais decirme a q es debido y si hay alguna solución?Muchas gracias.

Re: No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
Enviado por Caiman el día 26 de septiembre de 2005

Primero explica que tipo de archivo es, cuánto pesa, con que explorador y que velocidad de conexión tienen tu y tu amiga.

Enviado por Lticia Flores el día 30 de septiembre de 2005

no puedo descargar los daros adjuntos en mi correo de hotmail...abre la ventana pero queda en blanco, podrìa dalme una soluciòn? gracias

Re: Re: No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
Enviado por Caiman el día 1 de octubre de 2005

Ok, entónces si esto ocurre con cualquier dato que tengas anexado cambia de explorador por el Firefox o bien supongo que esperas alrededor de 2 minutos y que no tienes un programa por ejemplo p2p que este ocupando el ancho de banda correcto?

Enviado por Lukskywalter el día 29 de diciembre de 2005

Hoy pude resolver el problema, desinstalando el iexplorer de windows e instalando la última versión disponible, tarda un poco pero funciona.

Re: Re: No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
Enviado por Trucoxp el día 19 de enero de 2006

Para solucionar el problema solo hay que ir en internet explorer a herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas y marcar usar HTTP 1.1 en conexiones proxy en lugar del usar HTTP 1.1
Más ayuda en la web de trucoxp www.trucoxp.com

Re: Re: Re: No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
Enviado por waky el día 13 de mayo de 2006

Muchas gracias, asi funciona, pero una duda... porke suced esto? que diferencia hay entre una opcion y otra? saludos... y GRACIAS!

Re: Re: Re: No puedo descargar los archivos adjuntos de hotmail
Enviado por vmars el día 1 de junio de 2006

pues a mi no, no hay forma...he usado ese truco pero nada,alguna idea más?
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network