Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
URGENTE!!! Error System &H8007007E(-2147024770), a q se debe??
Enviado por Yishe el día 26 de mayo de 2003
Tengo el Windows XP y últimamente cuando he intentado ejecutar diferentes programas en la mayoría me da este error: Error System &H8007007E(-2147024770), necesito que alguien me diga a qué se debe y como puedo solucionarlo.
Re: URGENTE!!! Error System &H8007007E(-2147024770), a q se debe??
Enviado por catalina el día 9 de agosto de 2003
tengo tu mismo problema, si alguien te ayuda o si lo resuelves me envias un mail con la solucion por favor o sino buscame en msn: catunga87@hotmail.com o icq 112851992
Re: Re: URGENTE!!! Error System &H8007007E(-2147024770), a q se debe??
Enviado por Perroloco el día 13 de agosto de 2003
Bueno, yo no tengo ni idea a qué se debe ese error exactamente, pero parece ser que se debe a que unos archivos de extensión dll u ocx no están instalados correctamente.
He buscado y rebuscado en la web porque tenía el mismo problema pero con un programa llamado Transfer Piolillo ;P , que me daba problemas con el XP Pro.
El asunto es que encontré un programa diferente que tenía el mismo problema, pero claro, los dll y ocx que tenía ese eran diferentes al mío y no me solucionaba el problema. Así que con un poco de mala idea me funcionó.
Lo que podéis probar es lo siguiente:
- Crear un nuevo archivo de texto con el bloc de notas o similar.
- Copiar el siguiente texto en el nuevo archivo:
@echo off
xcopy /d /y Mscomctl.ocx %WINDIR%\system32 >nul
xcopy /d /y COMDLG32.OCX %WINDIR%\system32 >nul
xcopy /d /y MSINET.OCX %WINDIR%\system32 >nul
xcopy /d /y MSWINSCK.OCX %WINDIR%\system32 >nul
regsvr32 Mscomctl.ocx -s
regsvr32 COMDLG32.OCX -s
regsvr32 MSINET.OCX -s
regsvr32 MSWINSCK.OCX -s
exit
- Y a continuación guardarlo como setup.bat o loquesea.bat en el directorio en el que tengais el programa ese que os da problemas.
- Lo ejecutáis, y probáis de nuevo el programa.
- Si os sigue dando el mismo error, cosa que es posible, tenéis que editar el setup.bat o como lo hayaisllamado.bat con el bloc de notas, y seguir estos pasos:
- Fijaos en los archivos que son de extensión .ocx o .dll y sustituis los nombres en el archivo setup.bat.
Es decir, sustituir los nombres que sean en el directorio de ese programa. Y añadir más órdenes si son necesarias, tanto en xcopy... como en regserv..., ya que tiene que estar el archivo ocx o dll en ambos.
- Ejecutar de nuevo el setup.bat, y que haya suerte.
;)
Espero que os funcione, no sé si me he explicado bien, porque es un poco rollo explicar estas cosas así, pero bueno, al menos lo he intentado.
Re: Re: Re: URGENTE!!! Error System &H8007007E(-2147024770), a q se debe??
Enviado por NeAzdj el día 1 de julio de 2004
OLLE.. ERES UN GENIOOOOOO MUCHISIMAS GRAXIASSSSS
PERO MUXHISIIIMASSS HE VUELTO... A LA VIDA TU EXPLICACION ESTA DE LUJO.!! Y NO SABES CUANTO ME SIRVIO.. TE AGREDESCO.. MUCHISIMO DE TU AYUDA