Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > Me olvide mi contrasena en hotmail
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Me olvide mi contrasena en hotmail
Enviado por Karina el día 25 de abril de 2005

Necesito ayuda me olvide mi contraseña y tambien la pregunta secreta para entrar al correo de hotmail Ademas de tantos intentos lo tengo bloqueado temporalmente asi que si alguien tiene una solucion o sabe que tengo que hacer para poder entrar al correo le agradeceria que me conteste lo mas rapido posible muchas gracias

Re: Me olvide mi contrasena en hotmail y ahora he abieto otra pero me urge la otra
Enviado por blanca el día 8 de mayo de 2006

mia anterior cuenta era ericito17_18@htmail.com y se me ha olvidado mi contraseña y no recuerdo la pregunta secreta y no me acuerdo ni se como entrar al correo alternativo necesito urgenta ingresar tengo doc. de trabajo y de mi hij que necesito con gran urgencia por favor que debo hacer

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network