Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > quitar hotbar
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

quitar hotbar
Enviado por norgal el día 20 de febrero de 2005

Hola a todos, quiero que por favor me digais alguna forma de quitar el hotbar del pc, aparte de poner nervioso con tanto anuncio, no vale para nada.
Espero que me ayudeis, gracias y hasta otra

Re: quitar hotbar
Enviado por Julio el día 21 de febrero de 2005

Lo primero que deberías haber tenido en cuenta es NO INSTALAR este tipo de mariconadas. Muchas veces, con la excusa de que es una utilidad de la muerte, suelen \"meterte\" virus, troyano y miles de mierdas por un tubo en tu equipo.

Intenta quitarlo con algún programa limpiador de registro como puede ser:

- RegCleaner
http://www.softonic.com/ie/11891/RegCleaner

Este programa es muy bueno, fácil de usar y puede que lo encuentre instalado y puedas eliminarlo de tu ordenador.

RECUERDA: NO INSTALES NUNCA NADA DE ESTE TIPO YA QUE SON PUERTAS ABIERTAS PARA OTRAS COSAS.

Enviado por canlaro el día 7 de marzo de 2005

La manera de quitar hotbar, es mediante el siguiente programa antiespia: Spybot Search&Destroy. Suerteyop

Re: Re: quitar hotbar
Enviado por ender el día 2 de diciembre de 2005

Alguien puede explicarme que he de hacer para que no vuelva a salir el Hotbar, por favooo . Tengo windows XP he intentado con Spy-boy: Search and Destroy y lo detecta y limpia pero sigue aki; tambien el utilizo Ad-aware y ná. ¿Tengo ke borrar algo antes de reinciar?

Enviado por davrosa el día 8 de abril de 2005

Para quitar el hotbar reiniciar el equipo en msdos (solo simbolo del sistema) entrar en el directorio de hotbar y borrar todos los ficheros \"del *.*\" luego hacer los mismo en todos los subdirectorios dentro de hotbar y despues borrar los subdirectorios \"rd (nombre del subdirectorio)\" luego borrar el directorio hotbar \"rd hotbar\" reiniar el equipo normalmente nos dira que no encuentra algun archivo relacionado con hotbar, ignorarlo luego con el reg cleaner limpiar todos los registros relacionados con hotbar, reiniciar y ya esta.

Enviado por emuleadicto el día 24 de abril de 2005

No se quiebren la cabeza tanto, ni pierdan su tiempo vacunando la pc con programas antiespia, lo que les recomiendo paar quitar la barra es lo siguiente:
1. Ir a panel de control y quitar todo lo relacionado con hotbar, el weather service, shopper reports etc..
2.Reiniciar windows en modo seguro o a prueba de errores pulsando la tecla F8; entrar como administrador, ir a c:archivos de programa alli localizar una carpeta que se llama shopper reports, y la de hotbar, las seleccionan y.... ojo no las manden a la papelera de reciclaje, eliminenlas con Shift +supr. Listo solo reinicien la maquina.

Re: Re: Re: quitar hotbar
Enviado por erik el día 9 de agosto de 2005

mira solo te kiero decir k he exo lo k tu has dixo pero cuando apreta lo del suprimir y eso me dice k no pork me pasa eso?

Enviado por rauldr81 el día 5 de diciembre de 2005

Hice lo que dice Emuleadicto y no hubo necesidad de borrar con shift + Supr, pues ya no había ningun archivo del maldito Hotbar. Suerte y no lo vuelvan a instalar

Enviado por tania el día 17 de enero de 2006

muchisimas gracias funciono super bien!!!!
mepude desacer del peligrop de hotbar ya no mas espias mil gracias.

Enviado por pali el día 4 de marzo de 2006

hice lo k dice emuleadicto pero no encontre ninguna carpeta del hotbar... pero k pasa si los archivos los hubiera eliminado antes enviandolos a la papelera de reciclaje???????

Enviado por betsa el día 23 de marzo de 2006

emuleadicto lo que pasa es lo siguiente yo segui todos los consejos pero no puedo eliminar hbtools de los archivos de programa y no aparecen para eliminar en si del hotbar nada mas me aparecio shoopper report lo elimine pero el otro me dice que el archivo se esta utilizando o esta protegido contra escritura ¿que hago? ayudame por favor

Enviado por betsa el día 23 de marzo de 2006

emuleadicto lo que pasa es lo siguiente yo segui todos los consejos pero no puedo eliminar hbtools de los archivos de programa y no aparecen para eliminar en si del hotbar nada mas me aparecio shoopper report lo elimine pero el otro me dice que el archivo se esta utilizando o esta protegido contra escritura ¿que hago? ayudame por favor

Re: Re: Re: Re: quitar hotbar
Enviado por VJ5SINESPIAS el día 10 de abril de 2006

hola a todos los atormentados por hotbar... no se preocupen, es facil de quitarlo...solo tienen que hacer lo siguiente: clic en inicio, clic panel de control, y despues le dan clic a agrear o quitar programas, les aparecera un cuadro de todos los programas instalados en su pc.. solo eligen los tres programas que tienen que ver con hotbar uno por uno y listo.. cualquier duda me pueden escribira mi correo leonardovj5@yahoo.com

Re: Re: Re: Re: Re: quitar hotbar
Enviado por pilar el día 22 de abril de 2006

querido amigo: te estaré eternamente agradecida pues creía que me pasaría el resto de mis dias atormentada por la publicidad de hotbar. Seguí tu consejo al pie de la letra y desaparecieron. Un beso.

Re: Re: Re: Re: Re: quitar hotbar
Enviado por terminao el día 20 de mayo de 2006

mil gracias lo kite de una vez estaba hasta el gorro del maldito hotbar

Enviado por pepi el día 8 de septiembre de 2005

ziha
zeoa
asee

Enviado por docgil el día 9 de septiembre de 2005

bajate el adaware

Enviado por francico javier molina belmont el día 4 de noviembre de 2005

como borrar hotbar?

Enviado por ñ el día 18 de noviembre de 2005

ñ

Enviado por Haydee Yaniz el día 20 de noviembre de 2005

Hasta cuando debo seguir?

Enviado por cancer el día 26 de noviembre de 2005

yo tambien kiero kitar el maldito hotbar

Enviado por TANIA el día 17 de enero de 2006

La verdad es que la mejor opcion para quitar hotbar es la que nos dio emuleadicto, te la recomiendo mucho yo ya l pude quitar bye!!!

hotbar
Enviado por Razor el día 18 de marzo de 2006

informacion completa de hotbar y manera de eliminarla encontraras aqui:

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcente...

exito

Enviado por Razor el día 18 de marzo de 2006

Informacion completa de hotbar y manera de quitarla la encontraras aqui:

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcente...

exito

Enviado por IYAMIO el día 3 de marzo de 2006

hola debes ir al contro de inicio y hacer clip en pc alli buscas la opcion de cambiar agregar o quitar programas haces clip y buscas todo lo q te salga de hotbar ese es el programas fastidioso asi lo puedes quitar

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network