Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > Cambiar extension de un archivo
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cambiar extension de un archivo
Enviado por David el día 6 de febrero de 2003

Me he descargado un archivo MP3 usando un gestor de descargas (Getright). Pero al llegar al 100% no se ha cambiado el tipo de archivo y permanece como si fuera una descarga sin terminar, con la extension .GET, Sabe alguien como puedo cambiar esa extensón para poner la .MP3 a ver si asi lo puedo oir como un archivo normal MP3. Alguna otra idea???. Gracias.

Re: Cambiar extension de un archivo
Enviado por wizeuc el día 21 de febrero de 2003

haz el sig.procedimiento:
en el explorador de windows ubica la carpeta en donde se encuenrta el archivo, luego si cerra nada dale un clic en el menu inicio y selecciona ejecutar, escribe command en el cuadro de dialogo y aparecera una ventana DOS, escribe el sgte. comando
ren cancionxxx.get cancion.mp3 (press enter)

claro esto para windows 9x, si tienes el 2000 o xp, nada mas avisa, saludos

Re: Re: Cambiar extension de un archivo
Enviado por fernanda el día 20 de abril de 2003

hola, tengo el mismo problema que el otro usuario, deseo cambiar la extensión de un archivo .dat (kazaa) a formato de video .mpeg, pero tengo windows XP y no sé como hacer esto. ojala puedas auxiliarme wizeuc, gracias

Re: Re: Re: Cambiar extension de un archivo
Enviado por Quique el día 13 de mayo de 2003

Prueba con esto

Abres el explorador, le das a herramientas opciones de carpeta/ le das a ver. y buscas un check box q pone ocultar las extensiones. Lo quitas le das a aceptar. Y te vas a tu archivo y le das encima con el boton derecho cambiar nombre, le cambias la extension y ya ta. SI quieres puedes volver a ocultar las extensiones.

Un saludo

Re: Re: Re: Cambiar extension de un archivo
Enviado por kalev el día 28 de mayo de 2003

TIO LO UNICO K TIENES K HACER ES IRTE A INICIO/ACESSORIOS Y SIMBOLO DEL SISTEMA
AHI TIENS LA CONSOLA DE WINDOWS
VETE A LA DIRECCION DE UBICACION DEL ARCHIVO
Y TECLEA
REN (NOMBREDELARCHIVO).(EXTENSION) (NOMBREDELARCHIVO).(EXTENSIONNUEVA)
INTRO
Y YA LO TIENES

Re: Re: Re: Re: Cambiar extension de un archivo
Enviado por andres el día 8 de mayo de 2006

oye tengo casi el mismo problema pero necesito cambiar de .bmp a .sys y no se como hacerlo intento por el metodo de dos y nada que puedo sabes como hacerlo

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network