Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > APAGAR ORDENADOR REMOTO
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por JORGE PATIÑO el día 8 de septiembre de 2004

HOLA A TODOS

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR EN LO SIGUIETE.

TENGO UNA LAN E 30 MAQUINAS, TODAS TIENEN INSTALADO EN WINDOWS XP, LO QUE DESEO HACER ES APAGAR UNA DE ELLAS DESDE ALGUNA EN LA CUAL ME ENCUENTRE COMO ADMINISTRADOR (OBVIAMENTE). LO HE INTENTADO DESDE MS-DOS CON EL COMANDO SHUTDOWN, PERO NO APAGA NADA, EN ALGUNAS OCASIONES ME MANDA EL MENSAJE DE QUE NO ENCUENTRA LA RUTA ESPECIFICADA, EN TODOS LOS CASOS FALLA.

LA FORMA EN QUE HE ESCRITO EL COMANDO ES:

C:\\SHUTDOWN-S-M\\\\PC26 (ENVIANDO EL MENSAJE)
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME ENVIANDOME LA SINTAXIS CORRECTA O ALGUNA OTRA FORMA EN QUE PUEDA LOGRAR EL APAGADO DE UN EQUIPO DENTRO DE UNA RED EJECUTANDOLO DESDE ALGUN OTRO

Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por Andres Hernandez el día 13 de septiembre de 2004

Baja el software VNC, instalalo en todas las maquinas y tendras el control completo de c/u de ellas

Salu2

Andres Hdez.

Re: Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por jorge el día 23 de septiembre de 2004

no hay otra forma sin que se tenga que instalar en cada ordenador ninguna cosa?

Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por nuraida el día 8 de octubre de 2004

teclea alt +F4 y sale una ventana que te da la opción de apagar o reiniciar...

Re: Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por jorge el día 24 de noviembre de 2004

mensaje para andres hernandez y nuraida,no respondais si no sabeis

Re: Re: Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por BackDoor_V3@ el día 9 de febrero de 2005

Jorge, usa el comando Net Send por medio de Telnet...

Re: Re: Re: Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por lucio24 el día 6 de junio de 2005

Existe otra forma de apagar los ordenadores por red, primero debes ir a la bios del sistema y activar el wake lan en s5 state, luego debes bajarte un programita que se llama psshutdown.exe el cual es solo un interprete de comandos. Con esto lo que haces es que cuando crees un archivo .bat debas poner el programa y luego el ordenador, me explico:
C:/psshutdown.exe \\nombre ordenador y luego ejecutas el .bat. Ya veras como se apaga el ordenador. Saludos. Espero haberte ayudado.

Re: Re: Re: Re: Re: APAGAR ORDENADOR REMOTO
Enviado por fireFox el día 18 de junio de 2006

hola yo tembien tengo una LAN con 11 maquinas y ya e intentado todo, el problema es el cortafuego que impide una aplicacion remota, tienes que hablar con la empresa que te da el acceso a internet y decirles que tienes una LAN con x cantidad de PC\'S y ellos te diran como configurar tu cortafuegos, me refiero al cortafuegos de tu modem, no al del XP, tambien hay que configurar las PC\'S para q esto funcione, metete a ayuda de windows.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network