Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > Compilador en lex y yacc de JAVA
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Compilador en lex y yacc de JAVA
Enviado por IneedHELP el día 3 de agosto de 2004

saludos a todos, compañeros programadores, necesito vuestra ayuda en un asunto que me esta desquiciando ya, y es la creacion mediante las herramientas LEX Y YACC de un compilador de JAVA, en sus dos primeras fases (lexica y sintactica)

Por favor si alguno teneis hecho este compilador o uno de C o PASCAL el cual me sirva de guia me seria de una gran ayuda, debemos ayudarnos mutuamente entre todos la universidad nos exige demasiadas practicas y no llegamos a todas... :(

muchas gracias por adelantado a todos y seguid con este trabajo envidiable donde los haya

un saludo

Re: Compilador en lex y yacc de JAVA
Enviado por aaaaaaaa el día 8 de agosto de 2004

si lo logras, mandamelo por favor

Re: Compilador en lex y yacc de JAVA
Enviado por friki el día 24 de agosto de 2004

estamos todos igual, pero parece que no cuela... ITIG en Alcala a q si??? jajaja. si lo encontrais que rule

salu2

Re: Re: Compilador en lex y yacc de JAVA
Enviado por mirit@ el día 16 de abril de 2006

HOLA MI NOMBRES ES MIRIAM DISCULPA MI ATREVIMIENTO SOY DEL TEC DE VALLARTA QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR, NECESITO UN ANALIZADOR NOSE SI SE PUEDE DECIR LEXICO O GRAMATICAL EN VISUAL BASIC Y/O EN C++, LEX EL CASO ES Q AL EJECUTARSE EL USUARIO PUEDA INGRESAR LAS LIBRERIAS QUE PONGA EL VOID MAIN PERO QUE SI LE QUIERE PONER EL return 0 LE MARQUE ERROR POR QUE EL void main() ya indica que no retornara ningún valor, es sencillo no tiene q ser con IF ni nada seria así mas o menos

#include <stdio.h>

#include<conio.h>

void main ()

{

Printf(“Si se puede”);

return 0;

}

Le tiene que marcar que ya no va el return por que le puso el void main(), que le falto el punto y coma si es q le falto o q le falto cerrar el paréntesis o las comillas.

NECESITO UN COMPILADOR SERIA …LEXICO GRAMATICAL?

ME PROGRAMA LEX DONDE EL USUARIO TECLEA UN NUMERO Y SE LE DICE QUE CLASE DE NUMERO FUE

DECIMAL

ENTERO

NEGATIVO

EXPONENCIAL

DECIMAL POSITIVO

DECIMAL NEGATIVO

Lo necesito para pasar la unidad si no la repruebo pueden ayudarme por favor? Se lo agradecería infinitamente, de antemano GRACIAS! Y disculpa las molestias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network