Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > "error 1603" en msn messenger
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

"error 1603" en msn messenger
Enviado por xof el día 4 de mayo de 2004

Estoy intentando instalar verisones posteriores al 5.0 pero siempre me sale el mismo error, me dice q es el "1603 y que debo descargarme la version en la pagina orginal" eso es lo q e echo pero sigue dandome error...que tengo que hacer? mi windows es XP por si sirve de algo. Si alguien le pasó lo mismo o sabe como solucionarlo porfavor mandenme un meil a arkarian88@hotmail.com
muchas gracias

Re: \
Enviado por Auron el día 12 de mayo de 2004

Entra en esta pagina

ola
Enviado por rocio el día 10 de diciembre de 2004

tu no te preocupes que los ordenadores son todos una mierda con el mierda internet se escacharra todo

Re: ola espero y me contestes
Enviado por miguel angel perez estrada el día 28 de abril de 2005

hola
solo quiero saber como le puedo agregar un fondo al windows messenger pero coando abre donde nos aporece el primer dialogo de los contactos y donde aporece la barra de ayuda

Re: ola
Enviado por rosana el día 21 de septiembre de 2005

hola que tal

NECESITO AYUDAAAA!!
Enviado por Titiwer el día 30 de diciembre de 2004

Por favor, alguien puede ayudarme???? Estoy intentando instalar verisones posteriores al 5.0 pero siempre me sale el mismo error, me dice q es el "1603 y que debo descargarme la version en la pagina orginal" eso es lo q e echo pero sigue dandome error...que tengo que hacer? mi windows es el XP. Si alguien le pasó lo mismo o sabe como solucionarlo porfavor mandenme un meil a titower_87@hotmail.com
muchas gracias

Re: NECESITO AYUDAAAA!!
Enviado por patri el día 11 de septiembre de 2008

porq coño escribes en foros torrijilla??? hay q joderse. jajajajaja

Enviado por Auron el día 12 de mayo de 2004

http://users.skynet.be/sky69769/Es00150.htm

Perdona ahora si ;)

Re: Re: \
Enviado por ROSANA el día 21 de septiembre de 2005

hola me contestaras ?

Re: Re: Re: \
Enviado por Neel el día 16 de febrero de 2006

solo tienes que desabilitar el antivirus e instalar msn

Re: "error 1603" en msn messenger
Enviado por esterfi el día 12 de junio de 2004

a mi tb me sale lo de error 1603 en el msn y no me puedo meter que puedo hacer? xfavor si alguien sabe como puedo solucionarlo q me mande un e-mail

Re: Re: "error 1603" en msn messenger
Enviado por Layla el día 29 de junio de 2004

disculpa, a mi tambien me sale el error 1603 en mi msn y me gustaria saber si ya pudiste resolverlo, y si si, si porfavor me lo harias saber.... muchas gracias

Re: Re: Re: "error 1603" en msn messenger
Enviado por kronos el día 19 de noviembre de 2004

tia me podrias decir como slolucionastes el error 1603 del messenger

Enviado por Alberto el día 7 de diciembre de 2004

Muy buenas a todos y a todas, he corregido el problema del Msn Messenger para el error 1603 que se origina por varias causas, entre ellas errores en el windows installer,service pack 2 de xp...he hallado dos formas distintas para su reparación:

Opcion 1) Si tenias el Msn instalado antes del error comprueba si restaurando el sistema operativo a un punto anterior consigues repararlo; para restaurar windows a un punto anterior es fácil pulsas inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->Restaurar sistema.
El ordenador realiza cada "x" tiempo comprobaciones del sistema y guarda "puntos" a los cuales es posible volver antes de que se produzca un error o alguna incompatibilidad.Comprueba que tengas dicho punto o estado anterior para poder realizar esta opción.Cuando restaures el sistema el messenger aparecerá de nuevo sin el error.

Opcion 2)Si no tenias el Msn Messenger instalado y no te deja instalarlo puedes intentar corregirlo introduciendo los siguientes cambios:

Opcion 2.1) Pulsas inicio->ejecutar->escribes msiexec/unreg pulsas ok o enter, luego escribes msiexec/regserver y pulsas ok o enter; reinicias el pc y pruebas a ver. (esta opcion suele fallar)

Opcion 2.2)
1) Vaya al botón de Inicio (Start)
2) Haga clic en la opción “Ejecutar” (Run)
3) Escriba en el espacio “RegEdit “ y luego haga clic en OK.
4) Elija la opción “HKEY_LOCAL_MACHINE”
5) Elija “Software”
6) Haga clic en “Microsoft”
7) Elija el folder “ MSNMessenger”
8) Seleccione con clic derecho el folder “MSNMessenger”
9) Luego elija la opción “Borrar” (delete).
10) Para finalizar cierre la ventana de Registro.
El folder debe lucir asi: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MSNMessenger
Una vez completado, siga los siguientes pasos para remover el folder del programa:
1) Abra "Mi Pc", "'My Computer'
2) Abra 'C:'
3) Abra 'Archivos de Programas', 'Program Files'
4) Haga un click en 'msn messenger' y presione 'Borrar/Delete' en el teclado, escoja 'si' para confirmar y escogiendo el boton 'si'.
5) Vaya a http://messenger.msn.es y descargue la última versión de MSN Messenger.

Espero que os sirva de ayuda si teneis alguna duda enviarme un email a albertofunparties@hotmail.com

Re: Re: Re: Re: "error 1603" en msn messenger
Enviado por chokri el día 3 de enero de 2005

cuñao...el albertofunparties@hotmail.com es un makina colega ... hacerle caso seguir sus pasos y encontrareis solucion al error 1603 .... un abrazo alberto eres un makina

Enviado por Cris el día 6 de enero de 2005

Hola he leido que has conseguido solucionar el problema del 1603, yo he seguido los paso que indicas, y no hay manera, puede ser pq el windows es el 98?, soy novata.
ahora he intentado reinstalar el msm beta 7.0 y me da otro error 1638, me puedes ayudar.
gracias

Enviado por JAT el día 8 de enero de 2005

Hola Alberto,

Hice todo lo que indicas y aun asi no me deja instalar messenger, intenta instalarlo con el Windows Installer (Utiliza la ultima version del mismo) y al finalizar el proceso me dice que no se pudo instalar:

HRESULT:0x80070002
Despues me aparece otro aviso diciendome lo del error 1063

Te agradeceria a ti o al que lo sepa que me ayudeis con esto.

Un saludo
Javi

Enviado por Dargeling el día 20 de enero de 2005

hola, me llamo Dargeling. Te queria decir que cuando voy a borrar de archivos de programas el messenger no puedo. Me pone: No se puede eliminar. Se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no está lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Gracias.

Re: Re: Re: Re: \
Enviado por Dargeling el día 22 de enero de 2005

Ya lo hice tal como lo dijistes y me sigue poniendo lo de error 1603. He hecho todo ya. No sabes como lo puedo solucionar?. Gracias.

Enviado por VIASIL el día 24 de enero de 2005

AMI TB ME SALE ESE ERROR SEGUI TUS PASOS Y ME SALIO ACCESO DENEGADO A BORRAR LA CARPETA ESA DEL MSN AL SER UN PROGRAMA Q TRAE INCLUIDO EL XP ASI Q JODERRRRR DEN YA UNA SOLUCION PAGO DINERO ;)

Re: Re: Re: Re: \
Enviado por Oscar Ferre el día 8 de junio de 2005

Si pero yo lo pongo mas dificil.Le doy para que ejecute eso, aparece la pantalla y de golpe se va sin que me deje hacer nada.No sabras por que ocurre eso no?. Bueno espero que des una solucion porque si no voy a seguir sin messenger durante unos meses mas.
Muchas gracias.

Enviado por NEEL el día 16 de febrero de 2006

solo desabilita el antivirus y tambien spyware y listo reinstalelo.
dudas ingenieroneel@hotmail.com

Enviado por juanpsm el día 11 de julio de 2004

Bajate una versión más reciente del Windows Installer (que es el programa que ejecuta windows para instalar los programas instalables como los Setup???.exe de messenger.

ayuda!
Enviado por cecilia el día 10 de julio de 2005

pudieron solucionar el problema del error 1603...de todos los procedimientos que dan en el foro ninguno me ha funcionado...xfa si alguien encontro la solucion publiquenla..........pero en castellano porque de computadoras no entiendo nada!!

Enviado por dani el día 19 de noviembre de 2004

como solucionastes el error 1603 por favor es urgente

Enviado por chichu el día 18 de febrero de 2005

A mi tambien me sale el error y no encuentro la solucion cuando te la den me la envias a mi tambien por favor.
Desde ya muchas graciasssssssssssssssssssssss

Enviado por juanpsm el día 11 de julio de 2004

El error 1603 me daba al instalar el programa de instalación que te bajas de la web de msn (setup..nosequé) cuando intentaba ejecutarse con el instalador de windows. Solución: bajate el Windows Installer 2.0 para tu windows desde la página de microsoft (busca el installer más reciente) y verás como te instala el msn 6.x

Enviado por MSN problem el día 6 de agosto de 2004

tengo un problema, no puedo instalar el MSN porque cuando ejecuto el archivo, comienza a cargar y luego dice "error al escribir en el archivo C:\archivos de programa\MSN Messenger\license.rtf. Compruebe que dispone de acceso a ese directorio. Luego si reintento no funsiona por lo que tengo que cancelar, y despues finalizar, y despues de finalizar me aparece el mensaje "error de instalacion de MSN Messenger con el codigo de error: 1603. Vaya al sitio web de MSN messenger y descarge al sofwere desde alli" quien sabe que puedo hacer????????
de antemano gracias

Enviado por kronos el día 19 de noviembre de 2004

me puedes decir la solucion que tomastes al erro 1603 del messenger??? por favor es urgente

Enviado por lipe el día 28 de febrero de 2005

solucion
del error 1603

Enviado por henrry el día 27 de diciembre de 2004

kausita si sabes la repuesta pasa pex, xk tenemos el mismo problemita.

gracias .............

Enviado por Maria el día 6 de enero de 2005

Hola soy Maria y tengo el proble igual ,estoy intentado, bajarme el messenger 6.2 y me sale error,me dice que lo baje desde la web y asi lo hago y sige igual ,porfa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria .. un saludo gracias. un saludo.
pd. mi sistema es el xp tambien

Enviado por Ernesto el día 8 de enero de 2005

estos de microsoft tenian que ir todos presos a una carcel de maricones pa que les jodiesen bien ,y se den cuenta de la mierda que tienen para que nosotros nos escornemos contra los monitores una y otra vez cuando repetidas veces fallan los putos sistemas tanto de seguridad como todo en general,vamos listos si tuvieramos que acabar comiendo de lo que nos de el PC.Soluccion instalar cualquier otro SO,o comprarse un MAC.al patibulo,silla electrica para bill gates

Enviado por Dargeling el día 20 de enero de 2005

Pues a mi me pasa lo mismo, si lo has solucionado me podrias decir cómo lo hicistes, gracias. Miraré la respuesta desde un ciber porque no puedo desde mi cuenta.

Ya lo solucione es efectivo por fin!!!!
Enviado por Fonchira el día 21 de enero de 2005

Gracias dios bendiga los foros es este el propio pa acomodar la vaina
1) Vaya al botón de Inicio (Start)
2) Haga clic en la opción “Ejecutar” (Run)
3) Escriba en el espacio “RegEdit “ y luego haga clic en OK.
4) Elija la opción “HKEY_LOCAL_MACHINE”
5) Elija “Software”
6) Haga clic en “Microsoft”
7) Elija el folder “ MSNMessenger”
8) Seleccione con clic derecho el folder “MSNMessenger”
9) Luego elija la opción “Borrar” (delete).
10) Para finalizar cierre la ventana de Registro.
El folder debe lucir asi: HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\MSNMessenger
Una vez completado, siga los siguientes pasos para remover el folder del programa:
1) Abra \"Mi Pc\", \"\'My Computer\'
2) Abra \'C:\'
3) Abra \'Archivos de Programas\', \'Program Files\'
4) Haga un click en \'msn messenger\' y presione \'Borrar/Delete\' en el teclado, escoja \'si\' para confirmar y escogiendo el boton \'si\'.
5) Vaya a http://messenger.msn.es y descargue la última versión de MSN Messenger.

Re: Ya lo solucione es efectivo por fin!!!!
Enviado por PEDRO el día 23 de enero de 2005

HIZE DE TODO Y NO ME ANDA

COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA
Enviado por manuel martinez el día 23 de enero de 2005

ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Ya lo solucione es efectivo por fin!!!!
Enviado por mumo1973 el día 15 de febrero de 2005

en mi caso, visite muchos foros en español e hice todo lo que me indicaban y nada, pero checando algunos foros en ingles, encontre una solucion bastante facil, por no decir tonta, que me funciono:
1.- ejecute el instalador de la version bet 7.0
2.- al llegar al punto donde marca el error 1603, en vez de dar clic en aceptar, ir a inicio, programas y dar clic al icono de messenger, automaticamente se inicia el programa.
3.- como la ventana del error no se cierra, se da CTL+ALT+Suprimir y en la ventana emergente se selecciona el programa instalador de messenger y se finaliza la tarea.
y con esto queda instalado el programa y adios problema.
a mi me funciono despues de no haber tenido resultados con meterme al regedit, borrar archivos, etc. espero les funcione

Enviado por brujitax el día 17 de febrero de 2005

hola!he intentado tu solucion pero no me funciona. A mi antes del error 1603 me sale un error durante la instalacion del componente de asamblea, por lo cual no se me llega a instalasr ningun icono ni na. Si sabes como solucionarlo te lo agradeceria.toi desesperada ya de probar cosas.gracias

Re: Re: Ya lo solucione es efectivo por fin!!!!
Enviado por ishtar el día 14 de marzo de 2005

A mi también me da el error del componente de asamblea antes del error 1603! Por favor quien sepa qué carai es esto que escriba. Gracias!

Enviado por marcla el día 21 de marzo de 2005

Yo solucioné ese problema, de las formas que dicen aqui no me funcionó, yo tengo winXP SP2 con parches y tengo el ad-aware SE Professional y esta activado el watch on , lo desactive y listo lo pude instalar, no se si les ayude pero me funcionó

Re: Re: Ya lo solucione es efectivo por fin!!!!
Enviado por Arasa el día 17 de agosto de 2005

Gracias por la ayuda

error 1603
Enviado por montse el día 2 de febrero de 2005

no puedo instalarme el messenger 7.0 pues me sale error 1603

Re: error 1603
Enviado por Maria el día 3 de febrero de 2005

intento instalar kualkier msn y no puedo xq me sale el dixoso y odioso error 1603. komo puedo solucionarlo??solo puedo meterme kon windows messenger.se me borro el msnmsgr.exe e probao a volvermelo a bajar pero... no funciona!

Re: Re: error 1603
Enviado por Maria el día 3 de febrero de 2005

xfavorrrr solucion al error 1603. poneos en kontacto konmigo kon: lanyted_taker@hotmail.com

Enviado por Bernardo el día 4 de febrero de 2005

Arkarian88:
¿Cómo solucionaste el problema?. Me puedes alcanzar la solución, por favor.
Recuerdos,

Bdo.

Enviado por antonio el día 7 de febrero de 2005

ose que todo tenemos el mismo problema y no encontramos solución

Enviado por federico el día 11 de febrero de 2005

Yo tuve el mismo problema que todos ustedes. Yo logre resolverlo desactivando el programa que tenia instalado "spysweeper" que sirve para bloquear ADware en mi computadora. si tienen algun programa que protege a su computadora con spyware prueben deshabilitarlo y luego correr la instalacion de nuevo.

Enviado por carolina el día 10 de mayo de 2005

pero donde busco el spyware en mi computadora para deshabilitarlo por favor

Enviado por mari el día 12 de febrero de 2005

quisiera que me ayuden a poerme otra vez mi msn mesenger pues cambie a msn wibdon y he perdido mis contactos y no puedo entrar y hablar en pizarra gracias si me lo pueden instalar gracias

Enviado por savema el día 13 de febrero de 2005

a mi lo que pasa es que cuando elimini el msn messenger de lo del hacker o algo asi, no me salia lo que debia salir. me salia lo mismo y no como lo que tu escribiste parecido a una dirección de internet. puede estar ahi el fallo?

Enviado por jodel el día 14 de febrero de 2005

yo tengo el problema con el windows 4.7 de xp no puedo bajar ninguno el problema por no tener el sp2 de windows de mom,ento lo tengo arreglado asi
es una chapuza pero funciona
vete a otro ordenador y lo copias y lo metes en tu ordena pero no instalando solo copiando los archivos a mi me va pero haun asi estoy buscando como arreglar esto puesto q no me puedo poner el sp2 ya q me da un error con los juegos es por eso q no tengo metido el sp2 pueden probar de formatear el ordenador e instalar todo yo creo q se le quitaran los problemas ya les digo yo no lo hago por q si no los juegos no me funcionan

Enviado por jodel el día 14 de febrero de 2005

por cierto al decir windows hablo del msn 4 . 7 solo esa aclaraciony si el ordenador es nuevo lo mejor es poner a parrir a los q te lo vendieron

Enviado por Robert el día 15 de febrero de 2005

Mi Hermano si me puedes ayudar tengo el mismo error que tu e hice lo mismo de descargar el software desde la pag y nada si no es molestias para ti por favor dime que puedo hacer para resolver este problema gracias mi hermano

"error 1603" en msn messenger
Enviado por Roma el día 16 de febrero de 2005

hola mira a mi tb me sla el mismo error pero antes dice q la ruta de acceso a mis docuemntos tiene un caracter no valido necesito ayuda porfa gracias

Enviado por alberto el día 16 de febrero de 2005

a mi me pasa lo mismo.estoy hasta el gorro.me dicen que espor tener conectado algun firewall.¿tu has conseguido saber algo? gracias

Enviado por jm el día 18 de febrero de 2005

a mi tb me pasa lo del maldito error 1603 y he probado de todo, borrando historias en el regedit, en el explorador de windows... pero na de na.

Alguien tiene otra solución?

Re: Re: Re: \ por fiiin
Enviado por rakel el día 19 de febrero de 2005

a mi tbn m pasaba lo mism del error 1603 y al pricipio consegui por lo menos tener msn co el primer paso que dio juanalberto de ir a inicio programas accesorios herramientas del sisitema y restaurar sistema par volver a un punto anterior sin error. pero luego no me dejaba actualizar el viejo msn y he conseguido hacerlo con algo tan sencillo como decia uno de vosotros lo de is al web instalarlo y cuando me diera error ir a inicio programas y al msn que me estaba bajando iniciarle y luego pulsar ctrl alt y supr finalizar la tarea de instalar el msn y ay lo tengo muchas gracias chicos os quiero ya estaba loquita,

Re: Re: Re: Re: \ nunca lo vamos a resolver
Enviado por antonio el día 20 de febrero de 2005

vamos a estar todo una eternidad preguntando y sin solución!!!!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: \ nunca lo vamos a resolver
Enviado por GlaDiaToR el día 21 de febrero de 2005

Mira yo tenia el mismo problema en la instalacion de MSN 7.0 beta, desactive mi proteccion contra spyware y adware y listo no fue mas !

Enviado por diego el día 22 de febrero de 2005

oye noseas malo si ya tienes la solucionpara el error 1603 pasamela porque a mi tambienmesale... y no puedo instalarel messenger beta

Enviado por Emanuel el día 26 de febrero de 2005

creo que la unica solucion que encuentro es formatear el sistema, yo me mande el error de borrar el Windows Messenger y ahora tengo problemas con el Msn 7.0 y voy a tener que formatear.
Salu2.
Emanuel

Enviado por suso el día 28 de febrero de 2005

Solucion error 1603: Tenia el mismo problema a la hora de instalar el msn, siempe que lo intentaba ejecutar el mismo problema error 1603, la solucion, desacativar cualquier programa spyware que tengas instalado

Enviado por DIHACKBLO el día 1 de marzo de 2005

hola bajense elinstaller 2.0 de windows
este es para windows 9x, me,
http://download.microsoft.com/download/WindowsInst...

Enviado por cuc el día 6 de marzo de 2005

Exacto...deshabilitar el antivirus i OK

Enviado por BUSCADORES el día 3 de marzo de 2005

http://www.la-nasa.com/

Enviado por el_vallecano el día 8 de marzo de 2005

hola a todos.nose si el error ese del q hablais es el mio,la cuestion es q yo solo podia abrir el msn 5.1 o inferior y el 6.2 beta etc no me dejaba abrirlo.despues de comerme la cabeza le di a mi antivirus(panda)y kite las 2 ultimas opciones,me salio una ventana,se instalo una cosa y ya esta.nose si sera el error 1603 del q hablais pero si a alguien le pasa lo mismo q ami q aga esto

Enviado por nadinne el día 21 de marzo de 2005

no puedo bajarme el messenger 6.2,ni el 7.0.me sale un cuadro dandome error y que me descargue el software.

Enviado por kurt cobain el día 27 de marzo de 2005

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!! MI OTRO CPU TENIA EL ERROR 1603 Y HICE UNA OPERACION QUE LEI EN UNO DE ESTOS CONSEJOS. FUE LA DE RESTAURAR EL SISTEMA, LO HICE LA COMPUTADORA SE REINICIO Y CUANDO LO HICZO YA LA PANTALLA SOLO SE PONE EN NEGRO Y NO SALE NADA POR FAVOR AYUDA PUEDO HACER ALGO? POR TODAVIOA PUEDO ENTRAR A LAS OPCIONES DE WINDOWS ( DONDE PUEDE PONERLE INICIAR EN MODO SEGURO,MODO NORMAL Y ESAS COSAS ) MI MAQUYINA TENIA WINDOW XP QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDA SALUDOS

1603" en msn messenger
Enviado por sebastian el día 28 de marzo de 2005

después de leer todos los mensajes, y hacer lo que cada uno decía, llegué a la solución
hacía un rato había instalado, desde la pagina de microsoft, porque me había pedido la última versión para la asistencia remota, la nueva versión de no se que cosa.
Así que desde el control de panel, desinsatalé todo lo que había instalado
y esa fue la solución
espero que les sirva, seba

Re: 1603" en msn messenger
Enviado por SOPETON el día 30 de marzo de 2005

Lo Logreeeeeeeee!! pude solucionar el maldito problema del error 1603

Tienen q hacer lo siguiente(lo saque de no me acuerdo q pagina)pero funciona:

coloque los archivos del instalador de MSI

Windows XP SP2

Comienzo del tecleo, funcionamiento del tecleo.
El tipo "msiexec/unregserver" y prensa entra.
El tipo "msiexec/regserver" y prensa entra.

Windows XP SP1 y Windows 2000 SP3 y versiones más últimas

La visita http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?fa... y displaylang=en .
Chasque el acoplamiento de WindowsInstaller-KB884016-v2-x86.exe en el fondo de la página para comenzar la instalación.

Windows 98/ME

Visita http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?di... y FamilyID=CEBBACD8-C094-4255-B702-DE3BB768148F#filelist .
Chasque el acoplamiento de InstMsiA.exe en el fondo de la página para comenzar la instalación.

Windows 2000 SP2 y anterior

Visita http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?di... y FamilyID=4B6140F9-2D36-4977-8FA1-6FÅ0F5DCA8F
Chasque el acoplamiento de InstMsiW.exe en el fondo de la página para comenzar la instalación.
Ahora apruebe el intento que instala a mensajero de MSN otra vez. Intente instalar a mensajero otra vez.

De nada!!! www.fotolog.net/sopeton

Re: Re: 1603" en msn messenger
Enviado por sopeton el día 30 de marzo de 2005

Parece q los links q puse no dan pelota, bueno encontre la pag de donde los habia sacado, este link si funciona

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl...

Adios

Sopeton
PD: Aguante los ramones!!!!

Re: erro 1603 instalar msn
Enviado por Neel el día 16 de febrero de 2006

solo debes desactivar el antivirus y solucionado desactivalo y luego intenta instalarlo veras que es facil.
Saludos

Enviado por navarro el día 31 de marzo de 2005

yo tambien tengo ese problema

Enviado por frankieeeee el día 9 de abril de 2005

gracias a todos!! me habeis ayudado sois unos maquinas!! mucahs gracias

Enviado por SOLUCION EFICAZ QUE FUNCIONA!! el día 9 de mayo de 2005

En primer lugar el error se debe a que el microsoft windows installer por el motivo que sea esta jodido, bueno pues lo que tenemos que hacer es buscar y encontrar por google el "microsoft windows installer 3.0" siempre la version para nuetro sistema operativo.
Seguidamente instalarlo y luego reiniciar el equipo, despues de reiniciar y si todo ha ido bien hacemos click en inicio y luego ejecutar y escribimos "msiexec /unreg" sin las comillas y pulsamos intro seguidamente hacemos lo mismo pero esta vez escribiremos "msiexec /regserver" tambien sin comillas y pulsamos intro, volvemos a reiniciar el equipo y si todo ha ido de lujo el problema estara solucionado.

Re: Re: Re: Re: \\
Enviado por wally el día 11 de mayo de 2005

como haces para desactivar el spyware y adaware

Re: Re: Re: Re: Re: \\
Enviado por juncal el día 30 de mayo de 2005

id a agregar o quitar programas, pinchad encima del msn, y pulsar en reparar .
hasta ahora a funcionado bien espero que a vosotros tambien suerte

\\\\
Enviado por - el día 20 de octubre de 2005

Muchas gracias ya he solucionado el error xq con las otras formas k ai ponia no me iba ninguna :D

Enviado por Gabriel el día 5 de agosto de 2005

Yo escribo porque en mi maquina tambien da el mismo error, dice error 1603 y tampoco puedo descargarlo de la pagina de msn,culquier informacion tambien mandarla a mi correo. Por Favor... Gracias.

Enviado por capitan_no el día 19 de septiembre de 2005

Mira la solucion mas practica q encontre para el problema del maldito error 1601 es desinstalar service pack 2. Despues tube q instalar el norton antivirus de nuevo, como resultado colateral no se si es recomendable pero a mi me funciono.

Enviado por dalila torres jimenez el día 1 de octubre de 2005

tengo instalado windows nt y no puedo instalar msn digame que puedo hacer me manda mensaje que inicie como administrador y que not engo suficientes priviligios, por favor ayudeme

Enviado por rocky el día 14 de octubre de 2005

ya as solucionado tu problema como lo isiste

Enviado por nEwIoN el día 2 de noviembre de 2005

no es un problema del mesenger sino del instalador de windows. Teneis que actualizarlo en http://windowsupdate.microsoft.com

Re: Re: Re: \\
Enviado por fizz el día 18 de diciembre de 2005

hola les digo algo, acabo de resolver este error 1603 con un archivo que encontre en la pagina de microsoft . http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?di..., claro depende del sistema operativo que tengas, en mi caso era el Me. asi que baje el archivo InstMsiA.exe y si tienes problemas con los otros sistemas operativos ve esta pagina.http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=4B6140F9-2D36-4977-8FA1-6F8A0F5DCA8F, ahi tienes los otros sistema operativos, es el mismo archivo que tienes que bajar. dale click y dale guardar archivo en el lugar que quiera solamente acuerdate en donde lo guardas luego, que se haya bajado buscalo y dale doble click... y el hara su trabajo , te pedira que reinicies la maquina. y luego trata de jalar el msn que tenia el error ...y tendra que empezar a instlarse...ok. sdaludos espero que esto les sirva..

Re: \error 1603 en messenger
Enviado por comocomo el día 19 de mayo de 2006

perdon por molestar queria saber si alguien te pudo solucionar el error y como te lo agradeceria

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network