Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Solicito Programacion para Sanyo 8100 Cdma
Enviado por Rober V. el día 30 de abril de 2004
Por favor estoy buscando la programacion del celular Sanyo 8100 Cdma si se pudiera en español o en portugues.
Enviado por Maximiliano el día 16 de octubre de 2004
yo te puedo enseñar a programar tu sanyo, siempre y cuando tengas el numero de seis digitos de la clave de seguridad llamado SPC, si lo tenes escribime a mi correo y yo te doy los pasos a seguir para que te funcione. Maxi
Enviado por Roberto Gutierrez el día 26 de marzo de 2006
necesito un programa para poder pasar las fotos a la copu. ya que tengo el cable USB pero ocupo el programa, y tam bien quisiera sabar como se maandas los mensajes... les agradecere mucho..
Enviado por daniel wilber el día 13 de junio de 2005
hola manitos como les va, miren tengo un celular sanyo sprint pm 8200 y bueno ppues me lo vendieron de segunda y no tiene el manual de instrucciones y programacion les pediria que por favor si la tuviera uno de ustedes me la envie a mi correo : fapada5@hotmail.com soy de peru y la he activado con movistar alguien sabe como hago pa enviar mensajes de texto porque me han dicho algunos que este celular no envia solo recibe sms bueno saludos ;)
Re: Solicito Programacion para Sanyo Sprint 8200 Pm
Enviado por kta el día 1 de octubre de 2005
tengo un celular sanyo sprint pm 8200 activado en movistar, recibe pero no salen mesajes de texto, si tienes la programacion por favor enviamela a mi correo. gracias
hola chicos ... adivinen q ,,, ya descubri como enviar sms en el sanyo 8200 los q desen ayuda escribanme : fapada5@hotmail.com .. o llamenme al 99600185... ojo pero solo personas serias... soy de surco y ya saben, sì se puede enviar mensajes de texto bye
Re: mensajes de texto para el Sanyo Sprint 8200 Pm
Enviado por san el día 22 de diciembre de 2005
HOLA.
SOY SANTIAGO PODRIAS AYUDARME TENGO UN PM-8200 Y NO PUEDO ENVIAR SMS PERO SI PUEDO RECIBIRLOS, POPDRIAS ENVIAR A MI E-MAIL LOS PASOS PARA PODER ENVIARLOS.
MUCHAS GRACIAS.
P.D. MI CORREO ES SANREDSON80@HOTMAIL.COM
Re: mensajes de texto para el Sanyo Sprint 8200 Pm
Enviado por carla el día 8 de julio de 2006
hola, amigo tu dices que sabes como enviar mensajes de este celular o que ya sabes el manejo te pido de favor que me contestes paso a paso el procedimineto quedare muy agradecida.
Re: Solicito Programacion para Sanyo Sprint 8200 Pm
Enviado por ingrid el día 14 de diciembre de 2005
hey.... hola.... soy de El Salvador y tengo un cel igual a tuyo... solo quisiera saber si ya resolviste tu problema.... para que me dijeras como solucionar el mio... que de casualidad es el mismo.... no encuentro la manera de enviar mensajes.... HELP PLEASEEEEEEE
Re: Re: Solicito Programacion para Sanyo Sprint 8200 Pm
Enviado por SAN el día 22 de diciembre de 2005
AYUDA.
NO SE COMO ENVIAR SMS DE MI PM-8200 AYUDENME CON EL SPC Y COMO PUEDO ACTIVAR LOS SMS PORQUE NO FUNCIONA ENVIENLO A MI E-MAIL.
SANREDSON80@HOTMAIL.COM,
MUCHAS GRACIAS.
Enviado por Juan Galo Linares el día 31 de marzo de 2006
Yo tambien tengo uno igual pero no se puede tener accseso ala red solo se puede resibir mensajes de texto me lo enviaron de usa su manual tanbien pero lo uso poco los que les pedi es el cable y sodware q me enlo envian es estos dias saludos
Re: Re: Re: Solicito Programacion para Sanyo 8100 Cdma
Enviado por jav123 el día 31 de octubre de 2005
Por favor mandame el SPC para activar el mio, te lo agradeceria mucho, aqui te mando como se programa,prendes el teléfono, luego le das dos veces la tecla numeral, mas tu numero de SPC y le das OK, se te abre entonces el cuadro de dialogo de opciones de llamado y ahí seleccionas la opción almacenar numero telefónico y de vuelta OK entonces te lleva directamente al seput de programación. le das OK y te va a salir el ESN que no puedes modificar, le das OK de vuelta y ahí ingresas tu nuevo numero telefónico, OK de vuelta y la clave nim que te tiene que dar tu nuevo proveedor, OK de vuelta y tu código país, por ejemplo el del mió (Argentina) es 22, luego solo le das OK de vuelta y donde dice si quieres guardar los cambios le das OK, entonces el aparato se apagara en forma automática, y se prendera solo nuevamente luego de un par de segundos..Y entonces ya esta y veras que el mismo funciona
Re: Re: Re: Solicito Programacion para Sanyo 8100 Cdma
Enviado por eturcke el día 24 de noviembre de 2005
hola men mira un favor bien grande yo tambien tengo un sanyo pm 8200 pero la cosa es que no tengo es spc porfavor me lo podrias mandar mi correo es eeturcke@gmail.com o por mms al 97883426 claro ok porfa gracias
Re: Re: Solicito Programacion para Sanyo 8100 Cdma
Enviado por juliuss el día 22 de enero de 2005
OJALÁ ALGUIEN PUEDA COMPARTIR CON MIGO LA INFORMACIÓN SÍ ES QUE SE LAS DÁN, YO VOY A COMPRAR UN SANYO Y SI TENGO EL CÓDIGO MEDUSA, SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE. SOY DE MÉXICO Y TAMBIÉN QUISIERA SABER A DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CABLE DE DATOS. GRACIAS.
Enviado por Gabriel jose el día 14 de abril de 2005
epale pana como estas mira solo nesecito la programacion del sanyo 8100 spc por en reliadad tengo ese telefono parado te lo agradeco en el alma en cuanto pueda gracia
hola me puedes ayudar a activar mi celular sanyo 8100 mi hermana me mando de usa.. y si lo tengo la clave de 6 digitos..por favor ayudame ya mas de dos mese qu elo teno y aun no puedo programrlo.. vivo en peru y quiero activarlo con telefonica.. ayudame please. hasta pronto
holas amigos mira yo tanbien tengo un sanyo 8100 la programasion solo lo encuentras enlas malvinas pero vete a ese k dices polvos malvinas
mas claro delas malvinas caminas unas cuadras mas pero ala derecha con unas 5 cudras ps y llegas es ese sitio tienen las programasiones y te sale como 40 soles activarlo
bueno si tienes elk manual melo podrias prestar para foto copiarlo esk no tengo el manual ps bueno espro tu respuesta
pero vete alosk tienes pc para activar ps los otros solo son revendedores
prendes el teléfono, luego le das dos veces la tecla numeral, mas tu numero de SPC y le das OK, se te abre entonces el cuadro de dialogo de opciones de llamado y ahí seleccionas la opción almacenar numero telefónico y de vuelta OK entonces te lleva directamente al seput de programación. le das OK y te va a salir el ESN que no puedes modificar, le das OK de vuelta y ahí ingresas tu nuevo numero telefónico, OK de vuelta y la clave nim que te tiene que dar tu nuevo proveedor, OK de vuelta y tu código país, por ejemplo el del mió (Argentina) es 22, luego solo le das OK de vuelta y donde dice si quieres guardar los cambios le das OK, entonces el aparato se apagara en forma automática, y se prendera solo nuevamente luego de un par de segundos..Y entonces ya esta y veras que el mismo funciona.
Hola, Soy de argentina y quiero activar mi Sanyo, no tengo ni la menor idea de como hacer eso, si hay alguien de argentina que se dedique a eso que em escriba un mail asi arrglemos y lo llevo a activar. el telefono no esta en anda negativa, me lo mandaron de estados unidos sin la factura de compra y me dijeron que movistar no te lo activa sin eso. desde ya muchas garcias.
Enviado por SERGIO el día 16 de agosto de 2005
hola espero me respondas bueno tengo una duda para activar un celular sanyo VI-2300 ES DE SPRINT Y ME GUSTARIA ACTIVARLO PERO NOSE QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES AYUDAR
Enviado por SERGIO el día 17 de agosto de 2005
hola necesito ayuda para activar mi celular sanyo VI-2300 Y SI ME PUEDEN DECIR DONDE SE ENCUENTRA ESA CLAVE DE SEGURIDAD QUE YO NO SE EN DONDE SE ENCUENTRA SI ME PUEDES MANDAR UN MAIL A elzeta_84@hotmail.com Y TE LO AGRADECERE POR TODA LA ETERNIDAD BUENO ES TODO ESPERO ME ESCRIBAN
Enviado por julio corea el día 18 de noviembre de 2004
Roberto si recibiste tu manual porvafor enviamelo
el manual de mi Sanyo 8100, ya que lo comprer de segunda y de seo descodificarlo, para conectarlo en centroamerica
Enviado por juanitt el día 27 de mayo de 2005
buenos dias desde santo domingo, julio, si recibiste el manual del sanyo 8100 te agredeceria que lo envies a mi direccion electronica, gracias anticipadas, bye
Enviado por jhonny garcia el día 1 de diciembre de 2004
tengo un sanyo 8100 estoy en barquisimeto.edo.lara .venezuela. le mande a montar linea telcel . y el celular no me hace la llamada sera que esta mal programado si me pueden dar la programacion se lo agradeceria mucho
la razón por la que tal vez no te funciona en venezuela es que TELCEL no maneja la tecnologia CDMA, sino la TDMA o GSM, soy de méxico y aquí si hay una compania con CDMA 2000 1x, que es la adecuada, o ya de perdis an AMPS pero no es muy bueno. busca otra compania y actvalo ahí, tambien la llaman 3G.
hola, quiero programar un celular de telefonica para que al recibir un pulso de voltaje, se pueda hacer una llamada automaticamente
alguien me puede orientar porva
buenos dias, necesito un software para sanyo 8100 que me permita bajar y subir imagenes y tonos, si por casualidad lo tienen les agradezco me lo hagan saber
si eres de lima-peru y tienes un sanyo 8200 escribeme.......... fapada5@hotmail.com...... o llamame............... 99600185 ........... te puedo ayudar en el problema del envio de mensajes de texto.. porque seguramente te habras dado cuenta q no lo puedes hacer..... muchos dicen q el 8200 no envia mensajes pero eso es falso çç,, a partir del 8200 en adelante siiiii pueden enviar msm .....
hola soy de colombia y estoy buscando la bateria y el cargador del sanyo sprint 8200; si alguno de uds los vende porfa informenme a mi correo:
huangasa6@hotmail.com
Re: Re: hola que tal la programacion de celulres argentinos
Enviado por jonicelu el día 18 de diciembre de 2005
Hola men!
Es necesáreo el SPC que es un código de 6 digitos que le introduce la empresa para que no la pases a otra.
La única manera de tener ese código, es conectando el celular a la pc con su soft y cable correspondiente, ya que es diferente al cable serial o usb normal.
La solución que tenès es acercándolo a un local de celulares que sea "multimarca" asi te dan el spc, pero tenè en cuenta que sale aproximadamente $20.
saludos!
oye acabo de adquirir un cel sanyo pm 8200, pero estuve leyendo sus comentarios y parece q hay problemas con el envio de msm, por eso antes de activarlo con lusacell q es la unica de x aca (mexico) q lo puede activar(creo), quiero saber todo lo referente a este cel. xfa mandame los manuales.
salu2 .
Enviado por DarkCAD el día 23 de diciembre de 2005
necesito ayuda para bajar unas fotos muy importantes de mi sanyo 8100 y no se como hacerlo, no se que programa utilizar o que pasos seguir les agradeceria su ayuda escribanme a mi direccion cristiandiaz_700@hotmail.com
Enviado por CHUS el día 2 de enero de 2006
yo tengo el programa para sanyo se llama future dial snap media, asi como los controladores..
si alguien sabe de otro software que me deje ademas de las funciones basicas, como subir y bajar ringtones e imagens, subir juegos y programas se lo agradeceria
yo tengo la programacion para todos losc telefonos que existen, ademas los programas para cambiar serie, eps, codigo cde usuario, desbloqueo gsm y mas mi mail es designartecnology@gmail.com
no c complican la vida en primer lugar los sanyo de sprint son modelos muy avansados lo k mandan sms y si uno no envia ni suenñen con aser k mande mensaje ya k ni sprint ni sanyo k mandan sms . a la ves kiero k dejen de sufrir arriba un amigo explica como programar ese sanyo el cual es facil y no es complicado. bueno respeto a los k kieran usar el manual pero kiero k sepan k kien lee no c pierde asi k señors no c compliken la vida entren en el menu ponganlo al in¡duoma k ustedes kieran y nav bain y no necesitan manual todos los cell k he tenenido nunca uso los manuales pues y no he visto ese k me diga algo k aga mi cell k no me lo sepa mayormente samsung. motorola, nokia y kyocera
Enviado por Gaspar el día 2 de abril de 2006
Lo más fácil para programar celulares de ese tipo es llamar al *228 y esperar hasta que corte la comunicacion. El *ACT lo tienen la mayoria de las empresas CDMA y si el celular lo soporta te actualiza la lista de PRL. Acá en Argentina es *228 para CTI y Movistar (programación) PRL es *22803 en CTI y *22802 en Movistar.
Para Sprint USA, UNEFON E ISUACELL FUNCIONA EL *228
Enviado por julio cesar handal el día 25 de abril de 2006
hola amigo soy de hoduras la prgramacion q ocupa es ## mas el cod. de progamacion luego menu-luego almacenar en numero como si fuera a guardar un numero en la agenda luego ingrese donde dice edit. ahi se programa el numero. espero le haya podido ayudar
HOLA GENTE .... QUIERO HACER UNA CONSULTA A QUIEN LO SEPA..... SE PUEDE USAR EL SANYO PM 8200 COMO UNA WEBCAM??? BUENO SI UNO DE UDS TIENE LA MANERA COMO HACERLO ..... A CAMBIO LES ENSEÑO COMO MANDAR MENSAJES DE TEXTO OK.... DANIEL-- LIMA-PERU
la programacion del sanyo es facil y sencilla si tienes el codigo de programacion. es ## mas el codigo de programacion luego de nuevo # . eso es pa programarle el numero para el A-key ##2539# y para ver la programacion ya existente es ## 786#
Enviado por jamespoet el día 4 de julio de 2006
soy de Honduras y tengo un scp 8100 y no sé cómo bajar y subir multimedia al celular, me gustaría que me dijeran de dónde consigo el programa necesario para usar esas funciones, además no me permite navegar en internet, pues lo trajeron de USA.
Cualquier respuesta positiva me gustaría la hicieran llegar al correo "jamespoetrodriguez@yahoo.es"....
les agradezco de antemano un montón... pues llevo 7 años buscando dicho software... hasta pronto.