Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > General > instalar autocad con windows xp
-Foros de debate

General
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

instalar autocad con windows xp
Enviado por Carlos el día 11 de enero de 2002

Tengo una duda que por favor alguien me conteste, es urgente, necesito instalar Autocad 2000 y tengo el windows xp, se instala correctamente, pero cuando ejecuto se abre, y salen unas manchas muy raras, el puntero marca la pantalla y no se quita, y no es una sombra, es como una estela que deja el puntero, no puedo usarlo, y me urge, de hecho me compre el ordenador para dibujar con autocad, y no puedo, ¿sabe alguien si hay incompatibilidad del xp o que puede pasarme?, ¿deberia cambiar el SSOO?.
gracias.

Re: instalar autocad con windows xp
Enviado por david carrero el día 12 de enero de 2002

Parece un problema raro, has consultar la web de autocad apra ver si poner algo o si hay algun parche ??

O quizas sea algun tema de tu tarjeta grafica.

Re: Re: instalar autocad con windows xp
Enviado por david el día 14 de junio de 2004

quiero el progama de autocad par uso de practicas lo quiero ahora responder por favor

Enviado por donizeti antonio da silva el día 19 de septiembre de 2005

eu tenho um cd com programa autocad 2000, mas não consigo instalar, no meu pc xp porque ?

Re: Re: Re: instalar autocad con windows xp
Enviado por Esperanza el día 10 de enero de 2006

Tengo el CD Rom de AUTOCAD 2000 como hago para saber cual el es el instalador

Enviado por Son el día 20 de octubre de 2005

No tiene nada que ver con la informática, tienes mi apellido y creí que tendría medio fichado a todos los carrero.... era por curiosidad más que nada. Perdona por las molestias.
Son

Enviado por kely el día 20 de marzo de 2006

como instalar utocad

Enviado por sa el día 23 de enero de 2002

Mira amigo el problema esta en tu manejador de Graficos, necesitas tener una Tarjeta de Video Separada, para que los graficos se formen mas rápido, pero resulta que Autodesk no a sacado una version para XP asi que creo que si no quieres tener problemas como la ejecucion de comando que alli si hay algunos problemillas y mas si usas VB 6.0, te recomendaria ir a la página de AutoCad a ver ke hayas

Enviado por Leo el día 31 de mayo de 2002

Carlos:

Yo quise instalar AutoCad 2000 con Windows XP Home Edition, y me aparecio un mensaje diciendo que necesitaba tener Windows 95, 98, 0 NT. Por favor informame si a ti tambien te paso, y de ser asi, como lo solucionaste. Desde ya, muchas gracias.

Enviado por rutilo el día 21 de diciembre de 2002

tengo exactamente el mismo problema que describes ¿como lo solucionaste? muchisimas gracias. rutilo@navegalia.com

AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por luzmarina el día 26 de enero de 2003

Mi problema es el mismo, pero mi necesidad de AUTOCAD 2000 es imperiosa, utilizo un programa de calculo estructural SISMICAD el cual solo tiene como opcion utilizar el autocad 2000, tengo un laptop que vino con XP instalado COMO resuelvo este problemon?

Re: AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por gloria el día 14 de marzo de 2003

Yo tengo el mismo problema, si logras una solución por favor enviamela. Yo hare lo mismo. Gracias

Re: Re: AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por paco el día 9 de junio de 2003

lo k teneis k hacer es ir a inicio-todos los programas-acesorios-asistente para compatibilidad de programas. y desde ahí lo instalais y listo

Alguno me puede dar el parche para el acad 2000 en español?¿ gracias

Re: Re: Re: AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por jose carlos rodriguez el día 23 de enero de 2004

por favor, pasadme el parche de autocad 2002 para wp

Enviado por Antonio el día 19 de junio de 2004

No resultó paco. Al parecer el problema es causado por el Norton. Por ahi lei que habia que desinstalar el norton y reinstalarlo después de autocad. Pero el que daba el consejo no sabia cual era el problema entre estos dos programas ... por lo visto no era un técnico el que daba el consejo

Enviado por jguerra el día 2 de noviembre de 2004

necesito el parche de español para autocad 2000. gracias por anticipado

Enviado por Agustín el día 15 de abril de 2005

Gracias por el consejo.
MEe has evitado varias molestias.

Enviado por laurita... el día 21 de marzo de 2006

sos un genio Paco!!! em salvasteeeeeeeeee 3 años despues del mensaje, pero me salvaste al fin !!!!!

Enviado por alexis el día 24 de junio de 2003

no puedo instalar autocad en windows xp nos es compatible necesito una respuesta de alguien...soy analista de sistemas gracias ....................... quiero solamente un parche

Enviado por lorena el día 14 de febrero de 2004

trata con este parche rst324010, descargalo en esta pagina:http://www.modocad.es/SopTec/download.htm

Re: Re: Re: Re: AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por ayuda el día 11 de mayo de 2004

necesito ayuda para crakear el autocad 2002 para windowa xp, me da error de licencia y no se como resolverlo, gracias

AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por Jairo Alberto el día 27 de mayo de 2004

Tranquilo.
Yo uso cualquier AutoCad en mi PC.
Debes primero usar una carta de video aparte de la carta madre.
GE Force 4 MX 44o 64MB es suficiente.
Cuando instales Autocad desconecte el internet, despues de instalado autocad puedes conectarte a internet neuvamente.
Mi PC usa Windows XP pro, no es problema.
Trabaja rápido y perfecto el autocad.
Si lo desea me puedes enviar un e-mail directo y con gusto intento ayudarte.
j.neira@chello.nl

Enviado por carlos el día 9 de julio de 2004

Eres un tío payaso, no tienes ni puta idea. Bla, bla, bla y no solucionas nada. Pyaso gilipollas

Enviado por Cisco el día 27 de abril de 2008

Mi pregunta es la siguiente, ya que se ve que eres experto en esto, tengo AutoCad 2002esp instalado y no funciona, me baje el clack, como hago para ponerlo en el directorio, según me dijeron como hacerlo, pero no funciona, desde yá, muchas gracias.
Cisco

Re: Re: Re: Re: AUTOCAD 2002 con windows XP
Enviado por lopat@telefonica.net el día 23 de abril de 2005

Me encuentro en la misma situacion que vosotros, no puedo instalar autocad2002. mi sistema es XP y es incompatible ¿como hago? Necesito ayuda.

Enviado por pascual el día 17 de julio de 2003

no lo podras resolver por que le autoca 2002 es totalmente incompatible con el entorno del XP. Baja un windows a Me que funcina perfecto

Enviado por Nenecilla el día 3 de enero de 2005

si o puedes instalar ; baja de la web xp_fix, lo ejecutas y reuelve las incompatibilidades con xp ,yo lo hice y todo bien, cada vez que tengas problemas , lo ejecutas

Enviado por yesenia meneses meneses el día 6 de septiembre de 2005

hiooooooola
alguien me puede enseñar a utyilizar Autocad

Enviado por sebas el día 29 de marzo de 2006

yo enseño autocad y cobro 200 euros pero lo q primero debes hacer es comprar ellibro de jordi cross que es bueno para comenzar los primeros pasos. buena suerte brother

Enviado por el parce el día 27 de abril de 2006

es gratis en el senavirtual solo tienes que ingresar a www.senavirtual.edu.co y has un curso te asignaran un tutor o mestro y es totalmente gratis

AUTOCAD 2000 con windows XP
Enviado por luzmarina el día 26 de enero de 2003

Mi problema es el mismo, pero mi necesidad de AUTOCAD 2000 es imperiosa, utilizo un programa de calculo estructural SISMICAD el cual solo tiene como opcion utilizar el autocad 2000, tengo un laptop que vino con XP instalado COMO resuelvo este problemon?

Re: AUTOCAD 2000 con windows XP
Enviado por david el día 24 de junio de 2003

cuando enpieze el autorun sigue todos los pasos que se te indican despues que te pida reiniciar pones que no despues te vas a inicio das click derecho y explorar vas a la unidad de disco (d) y copias el crack despues te vas a archivos de progama en autocad 2000 y le das en pegar si te pide que si deseas remplazarlo le pones que si despues reinicias la computadora y queda instalado

Re: AUTOCAD 2000 con windows XP
Enviado por elade el día 11 de mayo de 2005

hola pudieras ser mas especifica con el problema que tienes, y necesito contartarte acerca del sismicad por favor escribeme

Re: Re: Re: Re: instalar autocad con windows xp
Enviado por Bruno el día 18 de febrero de 2004

Tengo en mi computadora Windows XP y deceo instalar el Autocad 2000 pero no puedo
?Alguien me puede ayudar?

Re: Re: Re: Re: Re: instalar autocad con windows xp
Enviado por bruno el día 19 de febrero de 2004

alguien me puede ayudar a solucionar el problema de instalacion de Autocad 2000 en Windows XP

gracias

Enviado por Jairo Alberto el día 27 de mayo de 2004

Tranquilo.
Yo uso cualquier AutoCad en mi PC.
Debes primero usar una carta de video aparte de la carta madre.
GE Force 4 MX 44o 64MB es suficiente.
Cuando instales Autocad desconecte el internet, despues de instalado autocad puedes conectarte a internet neuvamente.
Mi PC usa Windows XP pro, no es problema.
Trabaja rápido y perfecto el autocad.
Si lo desea me puedes enviar un e-mail directo y con gusto intento ayudarte.

Enviado por mac el día 28 de marzo de 2003

usa, el asistente de compatibilidad que viene en XP, esta en programas, accesorios y asistente de compatibilidad, ingresa la ruta del instalador y luego escoje compatibilidad con win98,ME y listo!

Enviado por Tapia el día 12 de noviembre de 2004

Hola, lo que necesitas es el parche de autocad 2000 para windows xp, yo lo estoy buscando si ya lo tienes enviamelo no??? y si no pues, hay que buscarlo, quien lo tiene??? pasenlo!!!!

Re: el mismo problema
Enviado por nicolas torres el día 31 de diciembre de 2002

tengo igual problema que ustedes. necesito la solucion ya que no he podido seguir trabajando con un proyecto que tengo. he pensado volver a la version de window que tenia anteriormente y no quiero puesto que el xp, funciona muy bien. le agradeceria su ayuda.
gracias

Re: Re: el mismo problema
Enviado por Jorge Jimenez el día 7 de enero de 2003

Si tienen un problema de compatibilidad instalando el AutoCAD en Windows XP, debe usar el Asistente de Compatibilidad (Compatibility Wizzard) que se encuentra en el menu de accesorios. Ahi deben indicar que el AutoCAD debe correr bajo el modo de windows 200o

Enviado por none el día 25 de enero de 2003

lo mejor q pueden hacer es intalar acad 2002 (mejor si tienen xp profesional) y conseguirse un crack (en kazaa o en edonkey) para q funcione sin claves

autocad 2000 en windows 98
Enviado por adrian el día 11 de febrero de 2003

necesito un parche para poner mi autocad 2000 en español y no lo encuentro por ningun lado, por favor si alguien sabe donde encontrarlo k me responda

Enviado por Ana el día 21 de mayo de 2003

Después de mil fracasos tratando de instalar el autoCAD 2000 en el XP, ahora lo intento con el autoCAD 2002 pero sólo tengo 15 días de prueba... Existe otro crack para que no tenga problemas después?

instalar autocad con windows xp
Enviado por baruch espinosa el día 13 de junio de 2003

hola que tal tengo el mismo problema con xp home edition me sale que hay un error fatal que se instalo mal la clave de seguridad o licencia
que hace erros con la memoeria
ojala me puedan ayudar baruchespinosa@hotmail.com

Enviado por alexis el día 24 de junio de 2003

hola amigo soy analista no tengo solucion tengo n parches pero no me funcionan si tu tines algo madalo a mi correo soy programador..
desde ya muchas gracias

Enviado por Iker el día 21 de julio de 2003

Muy buenas, yo también ando buscando el dichoso parche de Autocad 2002 para Win XP. Si lo conseguiste y pudieras mandarmelo te lo agradecería. Lo necesito para trabajar, un saludo a todos.

Enviado por Fress el día 14 de agosto de 2003

http://www.cracks.am/main.html
Aqui podeis encontrar los crack que necesitais. Para evitar el periodo de prueba teneis que instalar el Pre-Release-expiration.
Espero que os sirva.

Enviado por cristina el día 30 de enero de 2005

Como se instala pre-release-expiration para evitar el periodo de prueba.

Enviado por nacho el día 29 de agosto de 2003

tengo el problema de que al intentar ejecutar el autocad2002 me aparece que este tiene componentes que no son compatibles con windows xp. Que puedo hacer?

Enviado por Daniel el día 29 de septiembre de 2003

tengo el mismo problema de todos lo que estan esta paguina agradeceria enormente si me das la solucion para este problema.
ATte DAniel Troncoso H

Enviado por god el día 6 de marzo de 2006

CRACK, BUSCARLO EN EL CD.-

Enviado por beadomin el día 28 de enero de 2004

a mi me pasa lo mismo pero con autocad,cómo lo solucionaste?gracias

Enviado por Jerónimo el día 6 de octubre de 2003

A ver, mira primer te aconsejaría que instalases Autocad-2002, por diferentes circunstancias que no voy a considerar ahora. Si por algun motivo, no puedes, lo que te aconsejo es que cambies tu plataforma, tanto en Win milenium, como Xp se dan problemas, sobre todo en las versiones 2000 de Autocad. Seguro que de esa forma lo vas a solucionar, y si es para eso apra lo que te has comprado el ordenata, pues ya sabes... Aunque esto tb tiene sus problemas, si te surge alguno más, escribeme, jeronimo.almena@navegalia.com

Enviado por Celia el día 28 de diciembre de 2003

Necesito saber como instalar autocad 2000 en win xp home edition. Por ciertas circunstancias que no vienen a cuento tengo que utilizar la version 2000.
Tengo el programa, los numeros de serie y mogollón de cracks. He probado lo de compatibilidades de win xp pero tampoco me funciona. Por favor ke alguien me ayude. Gracias

Enviado por Lorenita el día 16 de febrero de 2004

Lasolucion es muy facil, para autocad 2000 existe un parche, y para autocad 2002 en windows xp existe otro parche , me escribes a mi email colocando en el "asunto Parche" y de inmediato te lo envio, tambien como se instala, tengo los dos parches a mi me funciono perfectamente, Bay

Enviado por luis el día 2 de marzo de 2004

Necesito el parche o el crack para poder instalar el autocad 2002 en mi ordenador, es muy urgente gracias

Asunto parche
Enviado por Fernando el día 15 de marzo de 2004

Hola Lorenita:
Te agradecería una ayudita para mi problema. Necesito el crack para poder utilizar Autocad 2000 con Xp.
He intentado lo del asistente de programas y nada de nada.
Muchas gracias por ayudar a ciegos como yo.

Re: Asunto parche
Enviado por Manuel el día 18 de junio de 2005

podrías mandarme un parche para instalar autocad 2005 en windows XP

Enviado por bodiguer el día 16 de marzo de 2004

Yo me he instalado el autocad 2002 en win XP con el parche y la 1ª vez iba bien pero luego me han desaparecido las barras de herramientas. Sabes porque puede ser?

Enviado por Ramón el día 5 de mayo de 2004

Lorenita instalo el autocad2002esp en windows xp, me ha funcionado durante el periodo de prueba pero ha expirado y ahora me pide autorizacion y número de serie. He desistalado y vuelto a instalar, lo he crackeado con diferentes cracks de la red, pero nada ,sigue igual. Me gustaría que me ayudaras .
Un saludo

Parche
Enviado por Renato el día 1 de junio de 2004

Me puedes mandar el parche de autocad 2002
gracias

Enviado por Diego el día 5 de agosto de 2004

Instalo AutoCad 2000 (instalacion tipica) correctamente y todo funciona bien, excepto por un detalle.
Al cargar cualquier dibujo (*.dwg) me muestra la imagen toda borroneada con los colores mezclados (no se distingue el dibujo). Probe de hacer un dibujo nuevo solo con lineas y al escribir REGEN, me lo muestra distorsionado como ya lo describi.
He revisado todo y no me parece que fuera un problema de instalacion del programa. Tambien probe de reinstalarlo y nada. No tengo la menor idea de como solucionarlo.
Mi Sistema Operativo es Win Me
Me gustaria saber si existe algun parche
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho.

Enviado por eu el día 27 de agosto de 2004

¡Hola Lorenita!:
Te agradecería me enviaras los parches para el Autocad 2002 para windows XP, pues tengo el mismo problema de la licencia máxima por 15 días.
Un saludo y gracias

parche autocad 2002 para win xp
Enviado por rodolfo el día 20 de septiembre de 2004

Porfa mándame el parche de autocad 2002 para windows xp lo antes posible.
gracias.

Enviado por Rodney Medeiros el día 9 de noviembre de 2004

asunto parche autocad 2000 para xp, gracias

Enviado por Fernanda el día 11 de diciembre de 2004

Hola necesito ayuda para instalar Autocad 2000 pues siempre me sale herror fatal, si podeis os estaria muy agradecida lo necesito para ya . un saludo

Enviado por enrique el día 1 de diciembre de 2004

hola buenos dias, he visto un mensaje tuyo relativo a la instalacion del autocad 2000 co windows xp, te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar.
He instalado el autocad 2000 y existe un problema de seguridad al abrirlo o algo así, creo que por lo demas esta bien instalado. te agradeceria parche y forma de ejecutarlos. gracias por anticipado

Enviado por Duncan el día 8 de diciembre de 2004

hola, me puedes enviar el parche para instalar acad 2002 en win xp, trato de instalarlo con el asistente de compatibilidad y nada.
Mandame el parche.
Gracias
Lima-Perú

Enviado por adri el día 1 de junio de 2005

hola Lorenita, me interesa mucho el parche para el autocad 2000 por favorrrrr, me super urge, podrias enviarmelo? te lo agradecere infinitamente.

Enviado por jose el día 19 de junio de 2005

tengo WIndows XP profesional y no puedo instalar Autocad 2000 me aparece un mensaje de error Fatal.
Vos decis que tenes un parche por favor serias tan amable y enviarmelo por correo.
Muchisimas gracias. Me llamo jose soy estudiante de informatica en Argentina.

Enviado por chago el día 22 de febrero de 2006

lorenita hola me puedes mandar los parches para autocad 2000 , GRACIAS

Enviado por Roman Guillermo Orozco Fortis el día 25 de febrero de 2006

asunto parche para autocad 2000 en windows xp

Enviado por Mario el día 14 de mayo de 2004

Celia no seas malita yo tengo el programa de autocad pero no tengo el numero de serie ni la clave de CD
cd. asi que por favor si puedes pasamelas no? para ver li lo puedo instalar
que te lo agradesere muccho
Atte. Mario

Enviado por andres el día 14 de julio de 2005

tengo el mismo problema , que no puedo crackear el autocad 2000 en win xp, por favor puedes mandarme los parches y como se instalan, gracias

Enviado por Rodrigo el día 30 de enero de 2004

A mi me sucede lo mismo. Además me dice que no puedo entrar, me aparece una ventana que cierro y el programa no se me ejecuta.
Si habeis encontrado alguna solución, por favor ¿me la podiais pasar? Si encuentro la solución, os lo comunicaré. (rodriber@yahoo.es)
Un saludo

Enviado por Lunarov el día 9 de febrero de 2004

Me resulto esta SOLUCIÓN, bajar todo el CD de instalación a su PC, ya en la carpeta localizen el archivo Setup.exe, se da click con el boton derecho del mouse sobre el y escojan Propiedades. En la ventana que le aparece escoja la viñeta "Compatibilidad", y hagan clik para tildar la casilla de Ejecultar este programa en modo de compatibilidad y escojan Windows 98/ Windows Me.

Den Aceptar y ejecutenlo dando doble click sobre el mismo Setup.. empieza a cargar y adelante, el programa se instalación es cargado.

Enviado por Gely el día 19 de febrero de 2004

Hola,

La verdad es que no deberías tener ningún problema con AutoCAD 2000 instalado en Win XP. Es posible que tengas problemas con la tarjeta de video, creo yo. De todas formas, puedes bajar desde la página de AutoDesk los parches y ServicePack para AutoCAD 2000.

Suerte...

Enviado por Rodrigo el día 20 de febrero de 2004

A mí lo que me pasaba es que me daba un error 7.1.29
El caso es que lo solucioné metiendome en la página http://www.macrovision.com/windows.html en la sección "PRODUCTS" y aparece un fichero, " Windows XP support Download (1.0) MB", lo bajais, lo ejecutais y a funcionar. Este era un problema de licencias y así se soluciona.

Enviado por Fran el día 25 de febrero de 2004

Gracias Rodrigo.
En windows xp HE, para Autocad 2002 hace falta solucionar este tema de licencias.
Ademas es necesario instalarlo con el asistente de compatibiidad de W98 pero ejecutarlo de forma habitual!

Enviado por fulano el día 3 de marzo de 2004

no podras nunca instalar autocad2000 en tu win xp, esa es una pregunta que cualquier aficionado de comoutadoras te la contestaria, debes instalar el autocad 2002, yo lo tengo dime si te interesa para subirlo a un ftp

saludos

Enviado por fran el día 6 de abril de 2004

Se puede instalar autocad 2000 si tu ordenador tiene los suficientes recursos para soportaar dicho rograma.Si no se te puede quedar colgado como me pasa a mi.Pero la incompatibilidad de qpue el autocad no 2000 no funcione no me a pasado todavia

Enviado por taja el día 26 de abril de 2004

si se puede, yo lo he hecho

Enviado por fran el día 6 de abril de 2004

Se puede instalar autocad 2000 si tu ordenador tiene los suficientes recursos para soportaar dicho rograma.Si no se te puede quedar colgado como me pasa a mi.Pero la incompatibilidad de qpue el autocad no 2000 no funcione no me a pasado todavia

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enviado por Rodrigo el día 7 de mayo de 2004

Instalo el Autocad 2004 en Win XP sin problemas pero terminado de instalarlo meto el archivo acad.reg y me marca un error como algo de que no se puede porque los registros estan abiertos, y le pongo el otro archivo license.lic a la carpeta del programa y corro el autocad y me pide el registro, ya probe en otros WInXP y si instala bien y en mi compu no que podra ser y es Urgentisimo

Enviado por par el día 28 de diciembre de 2004

Queda claro tu mensaje. ¿Podrías pasarme ACAD 2002 para XP, con el crack?

Enviado por carlos el día 2 de junio de 2004

Ese problema yo lo tube y loque pasa es que averiguando el autocad 2000 no viene para el XP tuve colocar el 2002

Re: Re: instalar autocad 2002 con windows xp
Enviado por el parce el día 27 de abril de 2006

como se instala autocad 2002 en windows xp
me apoarece un problema de licensia y no se como solucionarlo

Re: instalar autocad con windows
Enviado por jose el día 17 de junio de 2004

por favor kiero instalar autocad con windows

Re: Re: instalar autocad con windows
Enviado por marga el día 30 de junio de 2004

hola Jose
instale el autocad 2000 en XP sin problema haciendo inicio + programa + acessorios + assistente compatibilidad de programas y dije simplemente que con window 98 y desde entonces funciona muy bien, con el xp, con norton antivirus y con secretmaker
suerte....

Re: Re: Re: instalar autocad con windows
Enviado por JuanC el día 2 de julio de 2004

Hola mi problema esta es con el autocad 2002 YA QUE LUEGO DE INSTALARLO ME DICE QUE HAY UN ERROR DE LICENCIA Y PUES AHI ME DEJA BARADO NO SE COMO MIERDAS ARREGLAR ESO AGRADECERIA SI ME AYUDARAN

Re: Re: Re: Re: instalar autocad con windows
Enviado por alexx el día 13 de julio de 2004

HOLA TENIA EL MISMO PROBLEMA AL INSTALAR EL AUTOCAD 2000 EN XP , LES DOY LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO:_
INICIO
TODOS LOS PROGRAMAS
ACCESORIOS
ASISTENTE PARA LA INSTALACION DE PROGRAMAS
PONER ACFEPTAR
SELECCIONAR MANUALMENTE EL PROGRAMA(AHI SELECCIONAS LA UNIDAD DE CD DONDE ESTA EL CD
DESPUES EN LA CONFIGURACION MARCAR LA QUE TIENE WINDOWS 98 Y ME
DESPUES SELECCIONAR LAS 3 CASILLAS, LA DE 256 COLORES,LA DESABILITAR LO DE XP Y LA TERCERA QUE NO RECUERDO QUE DECIA,
DESPUES SIGUIENTE Y LISTO LO PUEDES INSTALAR, UNA VEZ INSTALADO SELECCIONA QUE CADA VEZ QUE OCUPES EL PROGRAMA OCUPE LA MISMA CONFIGURACION.
ESPERO LES SIRVA

PD: SI NO SELECCIONAN LA CONFIGURACION DE PANTALLA 256 COLORES Y LAS DOS MAS NO SE LOS VA A INSTALAR.

Re: Re: Re: Re: Re: instalar autocad con windows
Enviado por raul el día 21 de junio de 2006

hola yo soy nuevo y estoy buscando el auto cad gratis en internet pero asta ahora no lo encuentro me podrian decir alguna pagina en donde pueda estar mi pc tiene xp y una placa de video estandar(32mb) creen que me va a funcionar si noes asi que ayuda me pueden ofrecer desde ya muchas gracias

Re: Re: instalar autocad con windows
Enviado por qwerty el día 16 de mayo de 2005

Compralo hijo de la chingada

Enviado por valle el día 21 de julio de 2004

20 de julio del 2004, acabo de leer el problema,.. la solucion es facil en el setup de autocad da click con el boton derecho...propiedades... compatibilidad...ejecutar en una version anterior(marcar la casilla) y listo ...procedes a instalar el autocad 2000

Enviado por G.W.R. el día 24 de agosto de 2004

Hola
Puedes probar con BricsCAD , el cual es compatible con AutoCAD DWG 2005 2004 2000 R14 etc

version para Linux
www.CADforLinux.com

version para Windows
www.CADforWindows.com

NO SEAN GACHOS, alguien que me ayude a instalar el AutoCAD 2005
Enviado por CARLOS EDUARDO LINARES ROMERO el día 25 de agosto de 2004

Que tal, un saludo a todos los conocedores:

Alguien que me ayude, por favor, a instalar el AutoCad 2005, no se nada de cracks, soy novato y necesito utilizarlo para la escuela, acabo de entrar. No manchen, estoy casi por enloquecer tratando instalarlo buscando y buscando información en internet pero no encuentro nada, ustedes son mi ultima esperanza se que algunos se lo reservan por sus caracteristicas, pero ayuden a este pobre novato. Se lo voy a agradecer... a maadres, en buena onda.

como instalar autocad 2005
Enviado por arquitecto treviranus el día 3 de septiembre de 2004

entra a www.johnbel.tk ahi te bajas el programa: ARES
(programa de busqueda de musica,programas,video,etc...en10idiomas muy bueno freeware 1.2MB) luego de instalarlo buscas con el " autocad " Y sale ahi todos los autocad con codigo y todo solo pra instalar.
si te sirvio escribeme eh? fredyll@hotmail.com

pd. en el 98 tambien se instala el autocad 2004
sin duda autocad es un buen programa.

Re: como instalar autocad 2005
Enviado por par el día 28 de diciembre de 2004

Sí pero no es freeware. Me puedes pasar un usuario y password ?
Gracias

Enviado por inedit el día 2 de octubre de 2004

tienes que pararte arriba del setup, antes de instalarlo y con el boton derecho del mouse abrir la carpeta propiedades. luego vas a compatibilidad y activas windows 2000

Enviado por chacho el día 4 de octubre de 2004

no joda y busque en internet unas 4 horas y vera que consigue algo maricon.

no sea cabrón...

Tengo un Problema con Windows Xp
Enviado por Ramms el día 24 de octubre de 2004

Bueno tengo windows 2003 standar edition y al insertar el cd de windows xp me bloquea la instalacion, alguien sabe como instalarlo esque al correr la pc no corre el cd de instalacion.
espero una respuesta. gracias

Enviado por antonio el día 30 de octubre de 2004

windows xp no es compatible con auto card 2000
pero si se puede instalar pero se puede malograr tu
ordenador

Enviado por pipo copyleft el día 17 de noviembre de 2004

que son ignorantes

al moento de instalar cualquier cosa en XP, boton derecho , elegir compatibilidad con WIn 2000 o 98.
previamente deshabilitar todos los antivirus y la conexion a internet.

configurar la tarjeta de video a 1024 x 768 con 24 bits, de preferencia un controlador generico, eliminando todas las pelotudeces que se instalan con los controladores de tarjetas de video (escritorios extras, barras de tareas, etc)

instalar el autocad 2000 o el 2002 es de lo mas facil
y si son tan cagaos de gastarse 4000 doalres en un portatil de mas que se pueden comprar los programas, piratas de segunda

saludos, desde el mundo libre de linux, donde todo funciona a la primera

licencia acad14, 2000 o 2002
Enviado por luitti el día 22 de noviembre de 2004

Necesito comprar licencia barata de un autocad, viejo
en cualquier parte del mundo, gracias.
luis

Enviado por victuris fatalti el día 26 de noviembre de 2004

no esta instalado corretamente
vuelvelo a instalar obiamete desitalalo si no
recomiento formatea pc problema arreglado

Enviado por mermaid el día 9 de diciembre de 2004

Wenas! Yo he instalado en windows 2000 el autocad 2002 y me pasa lo mismo, el puntero se queda marcado. He desinstalado el norton y he vuelto a instalar el autocad pero todo sigue igual. no se que hacer. Alguien me puede ayudar??? lo necesito urgente. gracias

Enviado por Angela el día 20 de febrero de 2005

Si tienen el Norton, es que se lleva un archivo el ac1st.dll y no se puede instalar el autocad 2000 y el 2002, entren a la pagina se symatec , a la parte de soporte tecnico y bajen ese archivo, alli tambien explican como lo tienen que reistalarlo

Enviado por ladino el día 5 de enero de 2005

puedes tener problemas con tu tarjeta de video ese es uno de los grandes problemas generalment no tiene mucho q ver con el windows pero tambien puede ser una de las causas en todo caso lo primero seria la tarjeta de video

Enviado por ladino el día 5 de enero de 2005

puedes tener problemas con tu tarjeta de video ese es uno de los grandes problemas generalment no tiene mucho q ver con el windows pero tambien puede ser una de las causas en todo caso lo primero seria la tarjeta de video

Enviado por LDHA el día 17 de enero de 2005

en el instalador del autocad efectua clic derecho y pon compatibilidad con win 98

Enviado por fercho el día 5 de febrero de 2005

instalalo!!!!

http://www.infonegocio.com/doctorcad/windowsxp.htm

Re: Re: no encuentra dll
Enviado por juan el día 23 de febrero de 2005

Tengo el acad 2002 y hoy no he podido abrirlo por que no encuentra el archivo ac1st15.dll. El archivo si esta pero pasa de el. ¿Me podeis ayudar?. Gracias.

Autocad 2000 en Windows Xp
Enviado por M4nu31 el día 27 de marzo de 2005

Tenia el problema de incompatibilad pero con los y estaba a punto de volverme loco pero gracias a los consejos que encontre en este foro lo solucione muy facilmente solo fui a inicio>programas>accesorios>asistente para compatibilidad de programas
¡y listo!
pero hay que desactivar el antivirus sino no funca
Gracias Paco

Enviado por alex el día 8 de abril de 2005

mira solo tenes que irte a la opcion de compatibilidad del sistema en xp y alli elegis el seput de autocad luego de unas cosas que te dice la compu ya lo podes instalar normalmente crreeme que funciona porque yo trabajo con 2000 y lo tengo en xp-.

Enviado por info1410 el día 3 de junio de 2005

Yo tuve el mismo problema pero se solucionó satisfactoriamente.
en XP, teneis que tener una tarjeta de video que no venga en la placa base (o sea cualquiera ) Sólo teneis que desactivar el centro de seguridad de windows (firewall actualizac . . . y demás) si usais una protección antivirus y antimalware desconectarla.
Instalar el cad 2000, y reiniciar manualmente windows al final de la instalación. (por cierto, si teneis una version anterior del cad, no la desinstaleis primero y después instaleis en 2000, dejadla e instalad el nuevo aparte.)
www.archetaller.net

Enviado por Juaky el día 16 de junio de 2005

Hola, eso tiene pinta de problema de tarjeta grafica, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Actualiza el directx a la ultima version, los driver de tu tarjeta grafica bajalos ultimos y si no funciona, entra en la propiedades de la tarjeta grafica y baja el porcentaje de velocidad a favor de compatibilidad. Con eso tendria que funcionar bien. Un saludo y suerte.

Enviado por daniel el día 5 de julio de 2005

Quisiera que me guies como efectuar la instalación del autocad desde el internet.
gracias por tu atención.

Enviado por miguel el día 12 de julio de 2005

tengo auto cad 2005 en español y tengo el keygen si gustan se lo pudo mandar enviar un mensaje a miguel_ratablanca7@yahoo.com y si pueden envienme algunos buenos programas gracias

Enviado por vic fest el día 7 de septiembre de 2005

hola Miguel, solicito tu ayuda ya que tengo un autocad 2005 español (pirata) pero no he podido hacer que corraaaaaa, tu me entiendes, los numero de serie, codigo que me proporcionaron NO funcionan, por el momento no tengo programa alguno que pueda enviarte. Saludos (Viva Mexico) campeones.......

Enviado por Diego el día 22 de septiembre de 2005

Necesito el parche para instalar el Autocad 2005. No tengo los numeros de serie. Gracias

Enviado por vladimir el día 9 de septiembre de 2005

me lo mandan ami tmb porfas :D ieea elk mismo parshe para sakar serial number del auto cad

Enviado por cibernetica el día 28 de septiembre de 2005

RuFa

Enviado por Nuri el día 30 de septiembre de 2005

Chic@s necesito urgentemente que me digan si saben de algún lugar desde el que me pueda descargar el parche de español para el Autocad 2002. Gracias!!!

problemas con el crack de AUTOCAD 2002
Enviado por Alberto el día 10 de octubre de 2005

He estado leyendo estas opiniones y creo que podeis ayudarme. He instalado el AUOTCAD 2002 en mi pc con Windows XP, de momento no me da problemas pero al instalar el codigo de autorizacion me da problemas, no si es problema del sistema operativo o que el crack que tengo no me sirve. Por favor, me podia alguien comentar como lo puedo poner en funcionamiento. Muchas gracias

Re: problemas con el crack de AUTOCAD 2000
Enviado por alejandro el día 24 de enero de 2006

el crack no tiene nada que ver es solamente que el codigo de verificacuon del producto ya caduco asi que vas a tener que escribir un mensaje para que puedas instalarlo correctamente

Enviado por Sha el día 7 de enero de 2006

Hola. estoy intentando instalar el autocad 2000 y no consigo que funcione, No me deja ejecutarlo y sé que es por el crack que no sé ejecutarlo correctamente. Le he dado muchas vueltas y sigo sin conseguir nada, os agradecería que me echarais un cable, porque me estoy volviendo locaaa. Gracias

Enviado por luis carlos el día 11 de enero de 2006

Las versiones antiguas de autocad no tienen nada que ver con el windows XP, yo tengo instalado incluso la version 14 de autocad y no molesta para nada, verifica la targeta de video de tu ordenador puede ser esto.

Re:numero de serie del windows xp profesional
Enviado por oscar el día 30 de marzo de 2006

nesecito que alguien me allude con el xp professional y su numero de serie, si los tienes porfa los nesecito

Re: Re:numero de serie del windows xp profesional
Enviado por MONICA el día 25 de abril de 2006

hola, tengo el mismo problema con el AutoCad con XP home edition, no se porque nisiquiera me abre una opcion para instalarlo, me abre el cd, como una carpeta... que hago???

Enviado por nose el día 27 de abril de 2006

eso va a ser ke tu madre kuando tu eras pekeño te nego la teta y eso te hizo tokarte por las noches, o tambien puede ser pk toda tu familia es retrasada, nose... es mas facil llamarte tonto enga pringao

((( NO LEAN LOS DEMAS QUE SON BASURA ))) RE: instalar autocad con windows xp
Enviado por victor carrillo el día 18 de junio de 2006

he visto con preocupacion que en este foro no ofrecen soluciones reales a los usuarios, no se si ya resolvieron el problema, es algo muy sencillo, solo tienes que darle inicio - todos los programas - accesorios - asistente para compatibilidad de programas, una vez en el asistente dale la opcion windows 98 o me para que corra el programa, eso es todo, espero les sirva y lo sepan hacer........ con respecto a los parches, les recomiendo que usen el programa en ingles, por si quieren agregarle otra aplicacion en un futuro..... suerte.

(((NO LEAN ABAJO QUE ES PURA BASURA))) Re: instalar autocad con windows xp
Enviado por VICTOR el día 18 de junio de 2006

he visto con preocupacion que en este foro no ofrecen soluciones reales a los usuarios, no se si ya resolvieron el problema, es algo muy sencillo, solo tienes que darle inicio - todos los programas - accesorios - asistente para compatibilidad de programas, una vez en el asistente dale la opcion windows 98 o me para que corra el programa, eso es todo, espero les sirva y lo sepan hacer........ con respecto a los parches, les recomiendo que usen el programa en ingles, por si quieren agregarle otra aplicacion en un futuro..... suerte.

No puedo abrir un archivo DWG desde un cd.
Enviado por ALXDRO el día 22 de junio de 2006

Hola a todos, Tengo un archivo DWG y lo copio a un Cd, cuando trato de abrirlo me dice que no existe. entonces para probar que este bien lo paso al disco duro y alli si abre. me parece muy extraño, lo he quemado a diferentes velocidades y de diferentes unidades quemadoras pero nada. gracias

Enviado por mmmely el día 8 de noviembre de 2007

Necesito instalar auto cad para practicas, me pueden decir como obtenerlo???

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network