Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Redes neuronales
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Redes neuronales
Enviado por chema el día 22 de marzo de 2004

Soy José Manuel, estudiante de telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla y estoy haciendo el PFC acerca de redes neuronañles en matlab. Tengo una serie de dudas acerca del neural network toolbox. Por favor respondedm al correo si estais puestos en el tema para q os haga una consultilla (o dos). M he mirao to internet, asi q n m hace falta un enlace a ning´ún tutorial ni nada por el estilo. Preferiria q m ayudaseis por vuestra experiencia en casos similares. Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Re: Redes neuronales
Enviado por Daniel Rodríguez el día 22 de marzo de 2004

Quizá el foro "General" sea más adecuado para esta petición, aunque lo tuyo es quizá demasiado especifico... ;-)

Redes neuronales con Matlab
Enviado por Katita el día 25 de marzo de 2004

Hola a todos:
Alguien ha diseñado una red con Matlab??? Yo estoy diseñando una backpropagation con una capa oculta. Ahora estoy en la etapa de entrenamiento, pero no se como determinar los parametros y los datos de entrenamiento y los de prueba. Si alguien sabe de esto, o donde encontrar información se los agradezco mucho (escribanme al correo).

Saludos y muchas gracias.

Re: Redes neuronales con Matlab
Enviado por Juan Nina el día 3 de junio de 2004

En realidad el Toolbox de redes neuronales de Matlab ya tiene Backpropagation solo debes entrenarla con algunos datos lo cual va en relacion a tu problema.
si quieres ayuda puedes enviarme un mensaje a mi correo.

Re: Re: Redes neuronales
Enviado por yavadoo el día 3 de enero de 2005

Hay un foro de redes neuronales en http://matlab.universas.com en el que a mi me han ayudado alguna vez...

hth

Re: Re: Re: Redes neuronales
Enviado por yanis el día 30 de noviembre de 2007

amigos tengo un seminario y tengo una base de dato que son unos numeros que no entiendo y mi profesora me dice que tengo que entrenarla para una red neuronal u no se que hacer esto es en inteligencia artifiacial

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network