Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Foro de linux
Enviado por Martin Alejandro Ribelotta el día 12 de marzo de 2004

Hace un tiempo uvo una peticion de un foro de UNIX/Linux foro pero no hubo muchos votos...
pienso que fue porque el titulo decia UNIX y este no es tan conocido (el nombre) como Linux...
Buelvo a plantear la indea a ver si hay gente interesada porque pienso que se puede alludar mucho desde aca...
Tambien podriamos tratar temas relacionados con sistemas operativos en general.

Saludos a todos.

Re: Foro de linux
Enviado por GuarUx el día 31 de marzo de 2004

Sin Linux, la informatica es como leer con los oidos.

Enviado por Alejandro Ramos el día 12 de abril de 2004

Me parece que realmente hace falta un foro para este SO, ya que es uno de los más utilizados a nivel empresarial. Buena idea Martin.

Re: Re: Foro de linux
Enviado por mcdowell el día 20 de abril de 2004

Apoyo la mocion de un Foro para linux.

Re: Re: Re: Foro de linux
Enviado por Aldo el día 21 de abril de 2004

Foro de Linux ???? y para Qué ????????

Maicrosoft es el S.O. que está de moda y el más confiable !!!!!!

Re: Re: Re: Re: Foro de linux
Enviado por comercial world el día 24 de abril de 2004

el hecho de que este de moda no quiere decir que todos hayan que usarlo, ademas quien dijo que es confiable, BLASTER te recuerda algo, ohhh que confiable. y I LOVE YOU, te recuerda, CIH, sin para de contar los millones de errores que a diario se encuentran, y no es que linux sea perfecto, pero para mi me da mas seguridad. la confiabilidad se me desgarra.

Re: Re: Re: Re: Re: Foro de linux
Enviado por kamikase69 el día 18 de noviembre de 2004

hola a todos.
la verdad que si, me pareceria buena idea la de poner un foro de Linux, y con respecto a la competencia...
Linux puede tener virus y pequeños errores, pero winchot se sarpa... no podes tener a win mas de 30' trabajando al 100% que se cuelga re mal, ademas, con la version XP te conectas y ni te da tiempo a bajarte el parche antes de que te agarre el 1° virus (el parche es necessario para que no te atake el gusano ese de miera)
asi que me parece que Linux es mejor, y Mocosoft WinDor Corporation and Monopoly se puede ir a comer pinguinos a otrolado!!!
sintesis: Linux 1 - Winchot 0

Foro de linux
Enviado por ereduardo el día 6 de febrero de 2005

Forfavor amigos, no hagan este foro uno mas de esos "Linux vs Win"
ya hay muchos, mejor hay que crear una comunidad en que todos los Linuxeros podamos desarrollar nuestra capacidades en Linux ayudandonos mutuamete !!!!!!

Enviado por bernardo_tourn el día 11 de febrero de 2005

SE VIENE..., se vino, LINUX dejó de ser una perspectiva y es una realidad. Bien por el que dijo no crear una disyuntiva, pero a los que estamos en esto, si no nos hizo falta ya conocer de Linux, en cualquier momento lo vamos a necesitar. Apoyo el foro

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network