Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Visual basic y palm
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Visual basic y palm
Enviado por tomas el día 7 de marzo de 2004

Tengo el siguiente problema: por un lado tengo un programa hecho en visual basic usando una base de datos access, y por el otro tengo que programar un programa para la palm que también use base de datos (creo que es en formato pdb, y pienso escribir este programa usando el appforge).
Lo que necesito hacer es lo siguiente: que un usuario registre ciertos datos en la palm (supongamos datos personales de una persona), y que cuando ponga la palm en la base y apriete el botón de sincronizar estos datos se agreguen en la base de datos access (los que no estén repetidos)
Le agradecería mucho al que me pueda responder como hacer esto, porque la verdad es que mis conocimientos de programación en palm son nulos.

Re: Visual basic y palm
Enviado por KlausD el día 11 de marzo de 2004

Existe un visual basic para palm
ademas podes conpartir datos usando en ambos el ocx del puerto IRDA
saludos

Re: Re: Visual basic y palm
Enviado por MNala el día 26 de enero de 2005

Puedes explicarte un poco más...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network