Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > Visual Objects 2.7
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Visual Objects 2.7
Enviado por MySoft el día 6 de marzo de 2004

Hola a todos.

Si alguien programa con Visual Objects 2.7, me gustaría poder contactar con el.

Gracias.

Re: Visual Objects 2.7
Enviado por GVigo el día 19 de noviembre de 2004

Hola......

Programo en CAVO 2.5b3, .....y tal vez no te sea de mucho apoyo para tu requerimiento, pero deseria saber si de alguna manera puedo obtener una copia de CAVO 2.7.....claro esta, de una version TRIAL o algo similar que pueda comprar.

Mi correo es ggvigo@yahoo.es

Saludos,
GVigo

Re: Re: Visual Objects 2.7
Enviado por Jose Castillo el día 11 de marzo de 2005

Si ya encontraste Visual Objects 2.7 trial, dime donde, yo tambien programo en cavo 2.5b3.
Saludos

Re: Re: Re: Visual Objects 2.7
Enviado por Solinad el día 24 de abril de 2005

Yo programo en Visual Objects 2.6, es un excelente entorno de programacion. Cualquier asesoria estoy a la orden.

Si lo deseas agregame al msn.

Saludos desde México

Visual Objects 2.7
Enviado por jccxy el día 31 de enero de 2006

en el Emule, encontre el instalador de CA Visual Objects 2.7 y ademas en otro archivo el Serial....tenes que buscar por \\\\\\\\\\\\\\\"CA Visual Objects 2.7\\\\\\\\\\\\\\\", y te apareseran estos dos archivos...suerte

PD: si tomas esta decicion, tenes que tener instalado el 2.5 (al menos) para poder instalar el 2.7...pero la forma de hacer esto es...
Instalar el 2.7 en el disc, le pones el serial, y luego los Path a y b los tenes que instalar en el mismo directorio del 2.7, no asi en el (cavo 2.7a), ya que si lo haces aparte tendras problemas porque no tendras habilitados todos los controles....pero bueno, estoy a tu disposicion si me necesitas....eso si, si queres enviame un mail aca, pero avisame por mensaje privado para que lo chequee...nos vemos amigo :-)

Enviado por txus el día 6 de mayo de 2005

Yo programo en Visual Objects 2.6.
Si te sirve....

Re: Re: Visual Objects 2.7
Enviado por egcalabuig el día 19 de mayo de 2005

Hay un foro en yahoogroups con 120 desarrolladores de CAVO
Saludos

Enviado por Julian el día 25 de junio de 2005

Hola , podes unirte al foro VOForum que trata sobre este lenguaje:

http://ar.groups.yahoo.com/group/VOForum/

Saludos

Julian

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network