Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Visual Objects 2.7
Enviado por MySoft el día 6 de marzo de 2004
Hola a todos.
Si alguien programa con Visual Objects 2.7, me gustaría poder contactar con el.
Programo en CAVO 2.5b3, .....y tal vez no te sea de mucho apoyo para tu requerimiento, pero deseria saber si de alguna manera puedo obtener una copia de CAVO 2.7.....claro esta, de una version TRIAL o algo similar que pueda comprar.
en el Emule, encontre el instalador de CA Visual Objects 2.7 y ademas en otro archivo el Serial....tenes que buscar por \\\\\\\\\\\\\\\"CA Visual Objects 2.7\\\\\\\\\\\\\\\", y te apareseran estos dos archivos...suerte
PD: si tomas esta decicion, tenes que tener instalado el 2.5 (al menos) para poder instalar el 2.7...pero la forma de hacer esto es...
Instalar el 2.7 en el disc, le pones el serial, y luego los Path a y b los tenes que instalar en el mismo directorio del 2.7, no asi en el (cavo 2.7a), ya que si lo haces aparte tendras problemas porque no tendras habilitados todos los controles....pero bueno, estoy a tu disposicion si me necesitas....eso si, si queres enviame un mail aca, pero avisame por mensaje privado para que lo chequee...nos vemos amigo :-)