Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Programar para Palm!!!!
Enviado por Taufpate el día 28 de diciembre de 2001
un foro de programacion en palm pilot estaria bien.. todos los que somos geeks y trabajamos con internet tenemos una =)
Me parece excelente idea ya que esta tecnología es poco conocida, pero no una programación para palm exclusivamente sino para aplicaciones que se ejecuten en estas dentro de una red determinada sin algo físico que nos una a ella (inalámbrica). creo que seria interesante te apoyo Taufpate
Adiós.
Que tal amigos, recientemente estoy iniciandome en la programacion para palms me gustaria saber que pagina es buena como referencia, el link es erroneo. gracias
soy de mexico y al igual que tu me interesa mucho aprender a programar en la palm, si ya has resuelto tu problema de como empezar a programar en este ambiente, te voy a agradecer de todo corazon que me orintes.
gracias ... saludos.
yo tembien necesito programar en palm, y en verdad desconozco todo, no se que se programa, ni nada
si alguien tiene alguna info, por favor le agradezcon que me la comunique
gracias