Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
J2ME WML ,programacion para moviles,
Enviado por pelly el día 3 de abril de 2002
Creo que en esta pagina se esta dejando pasar una gran oportunidad, la programacion para terminales inalambricos.Me gustaria que se creara un foro sobre temas relacionados con esto, y si pudiera ser que se incluyese algun tutorial.
Espero vuestro apoyo.Un saludo
Enviado por Jesús Arapiles el día 25 de julio de 2002
Yo también estoy interesado en localizar a programador/es que sepan programar en JAVA para el SL-45i de Siemens de cara a desarrollar aplicaciones serias para dicho terminal.
Si hay alguien que lo haga, agradeceré me lo hagas saber pero mejor llamándome al móvil (+34).629.745.745 ya que apenas consulto mi correo electrónico.
Yo estoy interesado en la programación de Nokia, pero harto de buscar como hacerlo en su pagina... Bueno, si alguien me puede facilitar donde encontrar tutoriales yo le aportaría todas mis experiencias y programas, con futuros intercambios.
Enviado por Alfonsus el día 28 de diciembre de 2002
Hay buenos tutoriales en la página de Nokia y en www.billday.com, aunque me imagino que ya los conocerás.
Yo hago cosas para Nokia, pero trabajo con el KToolBar de Sun. Lo que tienes que hacer es copiar los directorios de un emulador de Nokia en el directorio de devices del KTool, y de ese modo el KTool funciona con los apis de nokia.
Me temo que no hay muchos tutoriales de J2ME en español, y los que hay son muy básicos, así que hay que currárselo en ingles.
hola...
soy programador en J2ME, y pertenezco a un grupo de programacion en dispositivos moviles que se llama Proyecto Aurora y estamos muy adelantados en estos temas, ademas tenemos buenos tutoriales.
contactennos en www.proyectoaurora.org
Hector Mosquera Turner.
Enviado por Alfonsus el día 28 de diciembre de 2002
Yo también estoy interesado en J2ME, sobre todo en la programaciónde juegecillos para móviles. Ya he hecho algo para Nokia 3410/6310i. Echad un vistazo a mi página:
http://www.geocities.com/alfonsoftmobile
Libero Nokias a distancia 1ºLibero y despues cobro
Enviado por Manuel el día 4 de febrero de 2003
Libero Nokia a distancia, a diferencia de otros sitios mi forma de trabajar otorga la confianza al cliente, es decir, primero te doy los codigos de desbloqueo y una vez lo liberes me haces la transferencia bancaria. Para mi seguridad el unico requisito que pido es un Tlf fijo de contacto, para asi evitar engaños. 651064589 El precio es de 15 Euros. Solo gente honrada
Atentamente, Manuel.
Hola soy de ecuador estoy harto de buscar la programacion de nokia 6020 y 6230 si has pasado por la misma desesperación de buscar algo y no encontrar en el internet durante horas, ayudame por favor mandame la programacion. Gracias Norman, te puedo dar programaciones de otros y ademas otras cosas. Gracias
Libero Nokias a distancia 1ºLibero y despues cobro
Enviado por Manuel el día 4 de febrero de 2003
Libero Nokia a distancia, a diferencia de otros sitios mi forma de trabajar otorga la confianza al cliente, es decir, primero te doy los codigos de desbloqueo y una vez lo liberes me haces la transferencia bancaria. Para mi seguridad el unico requisito que pido es un Tlf fijo de contacto, para asi evitar engaños. 651064589 El precio es de 15 Euros. Solo gente honrada
Atentamente, Manuel.
Hola a todos,
he hecho un programa sencillo que envia y recibe mensajes de texto, la idea es para consultar una base de datos en una PC.
El programa corre en un emulador generico, pero cuando lo corro en el emulador de nokia me sale mensajes de error, con respecto al puerto.
Si alguien tiene alguna idea por favor me avisa.
Si quieren les envío el codigo para que lo chequeen.
Gracias a todos.
saludos
Renzo
renzopip@hotmail.com
Enviado por Jorge Rubiano el día 21 de marzo de 2008
Cordial saludo.
He hecho una que otra prueba cn wml junto con php y hasta el momento todo va bien, pero me he bajado el emulador Winwap para las pruebas y pues el trial ya se me ha vencido, he buscado por la red el serial, pero no lo he podido encontrar, espero que alguien me pueda colaborar ya que he estado realizando un proyecto con este lenguaje y pues hast el momento el winwap me ha servido de maravilla, de antemano agradezco la ayuda que me puedan dar...
Lei tu mensaje en el internet y vi que podias desbloquiar celulares puedes ayudarme a desbloquiar mi celular es el nokia 2280 que esta Movistar ayudame a por fa con claves menos con esta por que no vale *#3001#12345#
pueden ayudarme a desbloquear un celular Nokia 2280
soy de Ecuador necesito entregar y no se desbloquea intente con esta clave *#3001#12345# y sale un mensaje que dice "primero desbloquear telefono" ayundenme por favor este es mi correo dannyrea_ldu@hotmail.com
si alguien sabe claves ayudenme yo les puedo ayudar con claves de programacion de otros celulares