Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
Enviado por lpopfl el día 11 de abril de 2008

buenas tardes. Por dios alguien que me ayude con los seriales del mónica 8.0, pues los cracks que instale no ejecutan. Realmente es muy urgente e importante. Necesito contabilizar mi negocito..
Slds.

Re: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
Enviado por Observador el día 13 de mayo de 2008

Vamos a ver, alma de cántaro, dos cosas:
- en primer lugar, un mensaje a un foro NUNCA se titula como \"ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR\", que parece que te estés muriendo, sino con un texto que resuma lo que vas a poner en el detalle del mensaje. Algo por el estilo de \"Busco Numero de serie de monica 8.0\"
- en segundo lugar, ¿crees que es realmente necesario crackear un programa? La empresa que lo ha hecho ha invertido dinero en ello, y no creo que le haga ninguna gracia. ¿No tienes alternativas o es que sencillamente no quieres pagar por ello?. ¿Por qué no miras repositorios de programas libres? Aparte de libres son gratuitos, y no hace falta que cometas ningún delito

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network