Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Petición de foros nuevos > no puedo qitar "shopper reports"
-Foros de debate

Petición de foros nuevos
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

no puedo qitar "shopper reports"
Enviado por lautrec el día 1 de noviembre de 2007

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro. Haber si me solucionais este problema:
Cada vez que entro en una pagina web me aparece la propaganda de "shopper reports". Al parecer, sin querer, en alguna ocasión les diría que sí. Ahora no lo puedo quitar de encima y es muy "pelma"

Gracias

Re: no puedo qitar "shopper reports"
Enviado por macray el día 2 de diciembre de 2007

Hola, no sé si ya lo habrás solucionado, yo he tenido el mismo problema. Desde el panel de control debes ir a agregar y quitar programas y desde alli buscar el shopperreports y lo eliminas, a mi de momento me ha funcionado.
Un saludo y suerte.

Re: Re: no puedo qitar \\
Enviado por istikis el día 19 de marzo de 2008

si de agregar o quitar programas o drasticamente eliminas la carpeta de archivos de programa que tambien se llama shopper reports y si esta se niena abre el administrador de tareas y elimina todos los procesos que no conoscas y rapidamente intentas eliminar la carpeta esa y listo intenta actualizar tu antivirus y ad-awara si es que tienes o similar.

Salu2

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network